Entrevista Incomoda - 02

1.8K 118 5
                                    

JOEL

Apenas me desperte.. ayer estuve pensando en el comportamiento raro de chris .. y la cara de erick..
No entiendo por que se molestarian... osea no quisimos ir porque sabemos como son de gatos los dos... que se la pasan hablando de chicas y pues queriamos hacer un live.. porque a zabdi tampoco le gustaba que hablaran de chicas.. era aburrido .. pero en fin .. espero que hoy las cosas enten mejor ..
Ahora mismo tenemos uns entrevista .. hasta el momento zabdi y yo no hemos hablado con los chicos espero que se les haya pasado la mala onda  .

Al salir nos metimos al auto .. zabdi y yo nos sentamos juntos al frente chris y erick y richard al lado de nosotros...
Yo supongo que las cosas estaban bien ya que erick y chris estaban riendose y richard.. bueno el nunca se habia enojado para empezar asi que con el hablamos y bromeamos.. mientras que chris y erick no nos dirijieron la palabra ..solo se reian entre ellos. De ves en cuando nos miraban ..

Al fin llegamos a la radio donde ibamos a ser entrevistados... nuevamente me sente al lado de zabdi  ... y al lado de el estaban erick ..luego chris y despues richard ....
La entrevista era medio aburrida ..nos preguntaban lo de siempre.. que si estabamos solteros o de novios.. que si nos gustan las fans de mexico... etc.
Hasta que en un momento la entrevistadora dijo que  iba a leer pregunta de las fans ..

Entrevistadora: Si tuvieran que ir a una isla . Y tuvieran la opcion de solo llevar a uno de sus compañeros .. ¿ a quien eligirian?

Richard: Emmm pues es dificil .  Nos llevamos muy bien.. todos somos como hermanos .. no podria elegir.. la verdad .

Entrevistadora: solo elige a uno .. con el que te lleves mejor.. mira que todos si o si tienen que elegir a alguien... al fin al cabo solo es una pregunta.. no va a influir en su amistad o si?

Richard: No claro que no. Em bueno eligo a chris.. porque siempre tiene una energia positiva y me hace reir mucho .

*La entevistadora señala a chris para que diga su respuesta*

Chris: Emm bueno yo es .. es dificil... pero elegiria al loquito este que esta a mi lado .. a Erick .

Erick: Ehh yo elegiria a ..  *mira a joel* ehh .. uy que dificil.. *recordo lo del dia anterior*  .. Eligiria a Chris .

Zabdi: Pues yo la verdad la paso muy bien con Joel asi que lo elegiria a el ..

No puedo creer que me halla elegido a mi ..osea si nos llevamos bien pero no se pense que eligiria a chris ..

Emm yo Eligiria ah.. Zabdi .. si la verdad siento que me entiende mucho y lo mas importante ..siempre esta ahi para mi  * senti que erick agacho la cabeza mirando para el piso algo triste*    y obvio me divierto mucho con el .- Dije

A lo que zabdi me mira con una gran sonrisa y me abraza ... nose porque pero en este momento erick y chris nos miraban con el ceño fruncido ..era algo incomodo... parecian muy molestos... pero ¿ por que? 

Luego que la entrevista termina nos vamos al hotel y .. erick me dice que queria hablar conmigo.. que bueno..porque enserio queria saber que le pasaba ..no habiamos hablado desde ayer .

Erick: Joel .. te puedo hacer una pregunta?

Si claro que si .- Dije

Erick: Zabdiel es mas importante para ti que yo?

Emm es igual de importante... no es ni  mas ni menos  importante... ¿por que lo preguntas? .- Dije algo confundido

Erick: Es que hoy en la entrevista lo elegiste a el y bueno ..* lo interrumpi*

Espera! .. y tu elegiste a chris y que con eso ?..osea en todo caso chris tambien es mas importante para vos que yo..no? Digo despues de todo..me dejaste a un lado por estar con el .- Dije algo enojado

Erick: que dices joel?? Yo nunca te deje o al menos no lo hice aproposito ..pasa que bueno .. no se a lo mejor si te hice a un lado..Perdon.

Descuida.. al principio fue duro pero zabdi siempre estuvo ahi .. por eso lo elegi.. el es un muy buen amigo .. hasta hizo a un lado a chris y richard.. por no dejarme solo.- Dije sin pensar.. pero enserio queria sacar todo lo que tenia guardado ..

Erick: oh perdon si te hice sentir mal en algun momento  ... pero bueno podemos volver a ser mas unidos no?? Como antes .. que te parece .?

Em si ..por que no?? Despues de todo eramos muy buenos amigos .- Dije

Erick:Entonces amigos? *estrecho su mano para que se la estrechara*

Ya eramos amigos erick..tal vez si nos separamos pero eramos amigos.. aveces hablabamos.. pero si !..Amigos.- Dije y luego le estreche la mano.

Bueno espero que les haya gustado y se viene joerick .. opaaa  ahr jjaja por favor si les gusto comenten que les parece y denle like .. en la estrellita .. espero que les guste .

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora