Recuerdos.-42

850 66 12
                                    

Maraton 5/5

2 semanas..

Dos semanas en las que todavia no despiertas.

Tienes de despertar, han venido muchas fans cada dia afuera del hospital. Han venido periodistas, pero siempre era renato el que hablaba, los chicos y yo no podiamos hacerlo.

Renato dijo que lo mejor seria cancelar la gira por tiempo indeterminado. Yo pense que la fans se lo tomarian mál, pero fue todo lo contrario, ellas explotaron  las redes diciendo que ellas no querian ir a un concierto si tú no estabas, por que no seriamos CNCO, si tu no estabas.
Son grandiosas.
Ricky llamó apenas se entero y nos dio todo su apoyo, el no puede venir ya que tiene que continuar con su gira. Dijo que no podiamos continuar la gira sin tí, le agradecí profundamente, por que ni aunque me obligaran podria hacerlo sin tí.
Los chicos, tu mamá y yo te extrañamos mucho. Sobre  todo zabdiel, el y yo nos hemos vuelto amigos, quien lo diría. Mi mama tambien te extraña, aunque no lloré, se que ella te veia como un hijo, pero ella se mantiene fuerte por mí, siempre esta consolandome y ocupandose de que coma y duerma bien.
Desde que permitieron que todos podiamos pasar a visitarte , siempre me he quedado todas las noches contigo, por eso mi mamá me cuida ya que no tengo ganas de nada y ella se queda conmigo haciendome compañia, al igual que los chicos y tú mama, renato tambien.

Ayer te hablé, y sentí tus manos muy frias. Pero cuando te di un beso en la frente empezaste a mover tus dedos.
Corri rapidamente hacia donde el doctor y le avise, pero el dijo que solo era un reflejo, pero que era una gran avance, lo cual me hizo sentirme mejor. Tu mamá no dejaba de llorar.

Ella se fue con lo chicos ahora mismo a tomar aire, ellos dijieron que tenia que despejarse y la llevaron, realmente cada dia esta más mal, yo no quise ir, me pidieron que tambien vaya, pero dije que no me iba a mover de aqui, ellos solo asintieron y se fueron con ella.

Mi amor, despierta por favor.-susurré.- no sabes cuanto te necesito, cada dia es mas doloroso verte aquí con ese tubo en tu boca, ayer me sentí mejor por ese movimiento que hiciste pero ...hoy te veo peor, luces muy palido.- dije y una lagrima empezo a caer.- T-te amo tanto mi amor, por favor despierta.-supliqué.

Tome sus manos y deje un beso en ellas.

Recuerdas cuando nos conocimos?.- pregunté, de verdad trataba de no llorar pero era inevitable.

De pronto el recuerdo vino a  mi cabeza.

Inicio de flashback

Hola.-dije sonriente.

H-hola.- respondió algo nervioso.

Yo.. te queria felicitar, cantaste muy bien, espero que pases a la siguiente ronda.- dije tambien nervioso.

El me miro a los ojos y ahi me di cuenta que tenia los ojos mas lindos que he visto en mi vida.

G-gracias.. como te llamas.- preguntó.

Erick y tu?.- dije sonriente, sabia su nombre.

Joel, perdon si tartamudeo, no se hablar mucho el español.- confesó.

No hay problema, yo tampoco se hablar ingles y tu sí asi que... - me interrumpió.

S-si pero eres latino, esta bien, yo lo soy y se supone que debo saber hablar bien el español.- dijo algo triste y agacho la cabeza.

Hey.- levante su mejilla con mi dedo.- no te sientas mal.

Aveces siento que no voy a  poder hacerlo, es dificil aprender a cantar canciones en español, hay palabras que no conozco.- dijo mirando hacia otro lado, estaba apunto de llorar.

Tranquilo, yo te voy a ayudar con tu español, vas a ver que vas a poder, solo no llores, eres muy bonito para llorar.- dije sin pensar en lo que habia dicho.

El solo se sonrojó y sonrió.
Esa sonrisa, dios.. no hay cosa mas hermosa que esa sonrisa.

Fin de flashback

Ese dia me enamore de esa sonrisa, y tambien supe lo sentimental que eras.- susurré.- p-perdon por hacerte llorar tanto, era lo que menos quería.- sollozé.- perdoname por favor joel.- supliqué.

Trague saliva y volvi a hablar.

Despues de ese dia, todos los dias te enseñaba a hablar mejor el español, y tú a mi el ingles, aunque era un asco.- sonreí al recordar.

Inicio de flashback

Entonces.. "friends" es amigos, "best friends" es mejores amigos.. y boyfriends es? .- pregunté, lo habia olvidado.

Novio, boyfriend es novio erick!.- dijo algo alterato.

Hey tranquilo viejo, tienes poca paciencia.- dije y note su cara de enojado, esto era divertido.

Es que ayer estuve explicandote todo el dia que "hello" y "hi"es lo mismo, solo que uno es mas formal que el otro, no puedes ser tan malo en ingles, eres un asco.- dijo llevandose las manos a la cabeza, se veia lindo enojado.

No te enojes , en realidad si sabia que era lo mismo.-confesé.

Es enserio erick?!.- se alteró.

Perdon, pero tu te ofreciste a ser mi profesor de ingles.-dije divertido.

Si pero me tendrias que haber dicho que ya sabias algunas cosas.- respondió ahora más tranquilo.

Lo siento, me perdonas?.- hice un puchero.

Ay erick, sabes que no puedo contigo, si te perdono.- dijo sonriendome.

Igual solo sabia eso, en realidad no sabia que boyfriend era novio.- confesé.

Eres un tonto.- dijo y me golpeo el hombro.

Soy tú tonto.-bromeé.

Claro que sí Er..- respondió

Fin de flashback

Ese dia no pude decirte lo lindo que te veias enojado.- dije y empeze a acariciar su cabello.- sabes ... yo no queria admitirlo, pero cada dia me gustabas más, pero yo tenia miedo, por eso me fui con chris, despues te vi con zabdiel y tenía ganas de golpearlo cada vez que te abrazaba, supongo que era mi culpa, yo te deje de hablar.- susurré y le di un beso en la frente.- despierta joel, por favor.- supliqué.

Comenze a acariciar su rostro y me detuve en sus pestañas, eran tan hermosas y largas.

Aun recuerdo ese día cuando todo esto comenzo, con un simple juego, y me odio por haber dicho esas palabras.- confesé al borde del llanto.

Inicio de flashback

No tenemos que hacerlo.. si no quieres .-Dije.

No esta bien.. igual solo es un beso.-dijiste algo nervioso.

Entonces paso te besé. Y no podia controlarme.
Derrepente la puerta se abre y chris aparece..

Chris: ah bueno parece que lo disfrutaron.. no?

Hay dejate de tonterias..como lo vamos a disfrutar?? Somos heteros ..no gays .- Dije saliendo del baño

Tú solo me mirabas con cara de decepcion

Fin de flashback

Perdon por decir eso, ese beso me encanto, solo no queria admitirlo.- dije y le di un beso en la mano.

Se ve que lo amas mucho.- dijo alguien atras mío, sobresaltandome.















Maraton terminado, lo siento por el  drama.
Me estoy dando cuenta que algunas ya saben lo que va a pasar..

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora