No caigas en su juego.- 29

1K 66 12
                                    

JOEL

Estabamos en el hotel , yo compartia habitacion con zabdiel.
Escuche que erick le habia pedido a renato estar conmigo, pero si yo aceptaba, el no iba a respertar la idea de ir despacio, ademas zabdiel y yo habiamos hablado en mexico que cuando estemos aca compartiriamos habitacion.

Zabdi, se que no quieres hablar con erick, pero el tiene motivos fuertes del porque hizo lo que hizo.- dije acomodando mi ropa en el armario.

No me interesa , y espero que no le hayas creido ni una sola palabra en el avion, no se ni como se sentaron juntos.- dijo ordenando su cama.

Zab... yo quisiera hablar contigo y con chris , en realidad quiero que erick tambien este-  suspiré.- el tiene que contarles por que salia con jessica.

El te pidio que me dijeras esto.-pregunto molesto.- que no sea maricon y venga si quiere hablar conmigo.

No , en realidad el no lo sabe, pero yo se que no se va a oponer a explicarles el motivo.- dije seguro.

Bien, lo hago solo por que tu me lo pides.- dijo antes de entrar al baño.

[...]


Me dirigia a la habitacion de erick que compartia con chris, debo admitir que no me gustaba la idea de que ellos compartan habitacion.
Toque la puerta dos veces.

Yo abro .- grito alguien detras de la puerta.

Al abrir la puerta aparecio erick con una sonrisa de oreja a oreja.

Joel .. me  extrañabas.- pregunto en tono seductor.

No, yo queria pedirte.. si puedes tú mismo contarles lo de jessica a chris y a zabdi, yo te voy a acompañar, mas que todo quiero que lo digas por zabdi, no me gusta que te haga a un lado.- dije triste.

Oh , claro que sí, yo te queria pedir lo mismo, queria hablar con los dos, ya ellos saben lo que paso entre nosotros , y piensan que yo te utilice, te iba a pedir que me acompañaras a decirles.- dijo algo nervioso.

Bueno que te parece si lo hablamos ahora mismo, zab esta en la habitacion.- dije tambien nervioso.

Bueno, espera un momento.- dijo y se dio la vuelta.- chris!! Ven aca .- gritó

Que paso.- dijo chris agitado.- estaba en el baño , haciendo pis, creo que no era necesario decir eso, perdon.

Emmm, yo y erick queriamos  hablar contigo y zabdi.- dije y el me miro confundido.- y erick ya sabe que te conte lo que sucedio entre él y yo.

Oh vaya, bueno primero dejame decirte que me dolio que no me lo contaras tú antes.- dijo dirgendose a erick .-y segundo que te comportaste como un hijo de puta con joel, como es que lo besabas y un dia de la nada apareciste con novia.

Chris, de eso quiero hablar contigo y con zabdi, joel ya sabe el proposito por el cual me puse de novio con jessica, y ya me perdono.- dijo erick .

Bien, yo soy todo oidos.- dijo chris.


Nos dirigimos los tres a la habitacion que comparto con zabdi y entramos.
Al entrar zabdi nos recibio con una sonrisa, pero eso sonrisa se borro cuando vio a erick detras de nosotros.

Que hace el aqui?.- dijo molesto.

Zab .. el vino a hablar contigo y con chris sobre porque estaba saliendo con jessica.- le expliqué.

Bien, te escuchó.-dijo zabdi mirandolo fijamente.

Chris se sento al lado de zabdi y yo me sente enfrente de ellos al lado de erick .

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora