Primera vez.- 35

1.1K 68 4
                                    

Narrador omnisciente



Joel ... quiero hacerte el amor, no sabes cuantas ganas tengo de estar dentro tuyo.- esas palabras hicierom que joel se excitara, pero al mismo tuviera miedo, ya que era su primera vez.

Erick...yo....- iba a seguir hablando pero fue interrumpido.

Joel... si no quieres, no lo hacemos.- dijo el ojiverde todavia encima de él.

Si..si quiero hacerlo, pero tengo miedo, es ... mi primera vez.- habló algo avergonzado.

Lo sé, por eso mismo voy a tener cuidado, solo confia en mi.- contestó el ojiverde y volvio a besarlo.

Empezo a bajar sus manos por encima de su camisa hasta llegar a su abdomen , metio las manos para tocar su piel, fue levantando su remera hasta sacarla por completo, luego el se saco la suya.
Iba dejando besos por todo su abdomen hasta llegar a sus pezones y chuparlos, lo que hizo que el rizado soltara un gemido, provocando que se excitara mas al escucharlo, realmente escucharlo gemir iba a ser su nuevo sonido favorito.

E-erick por favor ... te necesito.- jadeó el rizado.

Eso solo hizo que el ojiverde se excitara mas. Dirigio sus manos hacia los pantalones del ojimiel y se lo fue sacando suavamente. Luego de eso se saco sus pantalones . Dejando besos por todo el cuello del mayor y chupandolo dejandole varias marcas.
Fue bajando su mano hasta tocar el trasero del mayor y lo apreto fuertemente.

Ah!.- soltó el rizado al sentir sus manos en su trasero.

Shhh... nos van a escuchar mi amor.- soltó el ojiverde.

El rizado pudo sentir la voz ronca del ojiverde y sus ojos dilatados. Estaba tan excitado como él. Puso sentir su pene duro frotando contra el suyo.

Levanto tres dedos enfrente del rizado, pero el no supo muy bien que hacer ya que era su primera vez.

Chupalos.- ordenó erick.

El rizado hizo caso y empezo a chuparlos como si fuera una paleta.

Ah.. e-erick d-duele.- gimió al sentir el primer dedo.

Te.. vas a acostumbrar...- respondio el ojiverde con la voz ronca y lo volvio a besar.

Luego de meter  los tres dedos, el rizado ya estaba acostumbrandose y empezo a pedir más.

Erick... te quiero a tí adentro.-gimió.

El ojiverde saco los dedos de su entrada y fue metiendo su pene duro lentamente. Lo dejo ahi unos minutos hasta que el rizado se acostumbre.

E-erick ya puedes moverte.- jadeó.

El ojiverde empezo a moverse lentamente . Disfrutando del interior del rizado. Se sentía en el paraiso.

Ah ... más rapido por favor.- suplicó el rizado.

Esas palabras hicieron que el ojiverde perdiera la cordura. Fue embistiendo mas rapido ,dando estocadas muy fuertes.
La habitacion era un lío de gemidos por parte de los dos. Se escuchaba el sonido de piel contra piel y de la cama moverse.

Ah!.. ahí ...sí sí.-gimió el rizado.

El ojiverde agarro la piernas del rizado que estaban en su cadera y las subio a su hombro. Y empezo a embestir mas fuerte.

Te gusta? .- soltó el ojiverde con la voz muy ronca.

S-si más, ah...- gimió esta vez mas fuerte el rizado.

El ojiverde se acerco a sus labios y lo beso para callar los gemidos. Y con una mano empezo a masturbar al rizado provocando más gemidos que eran callados por sus besos. Y empezo a embestir con más fuerza, sentia que ya iba a llegar.

Ah... t-te amo erick.- soltó el rizado y se vino en abdomen del ojiverde.

Unas cuantas embestidas más y el ojiverde se vino dentro de él .

Eso.. fue ...- el rizado no pudo terminar de hablar.

Fue increible.- dijo el ojiverde y le dio un beso.

Se acostaron juntos , el rizado con la cabeza en el pecho del ojiverde dejando pequeños besos.
Y el ojiverde dejando pequeños besos en su frente.

Te amo mucho pestañitas.- susurro erick.

Yo te amo mas.- respondió joel.

Ambos sonrieron y cayeron en un profundo sueño.



























Lo se no soy buena con esto...
La.prox. hago mejor el smut ...
Igual falta para eso..
Preparense para el drama. Perdón.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora