Maraton 2/3
ERICK
"Si amas a alguien, debes dejarlo ir"
Siempre habia pensado que esa frase era algo estúpida.
¿Como dejar ir al amor de tu vida ?Ahora sé que es verdad. Tenia que dejar ir a joel, por el bien de él.
Lo unico que hacia era lastimarlo cada vez que podia.
Y lo unico que quiero es que ya no sufra, y se que alejandome el va a ser feliz.En este momento estaba acostado en mi cama mirando el techo, tratando de ser fuerte. Cuando una voz interrumpio mis pensamientos.
Aún no logro entender como me convenciste de hacer esta locura.- habló mi mama empacando nuestras ropas en maleta.
Estabamos en la habitacion del hotel.
Habia convencido a mi mama de comprar los boletos por internet.
El vuelo saldria mañana.
Tenia que ser lo mas antes posible. No iba soportar estar en el hospital y no poder verlo.Mama, es lo que quiero, por favor apoyame, si me quieres hazlo.- mentí, no era lo que queria, pero era lo correcto.
Cuando estemos en cuba, quiero que me expliques por que tomaste esta decision.- contestó.
Ya te dije que es por que no quiero todo esto, la fama no es para mi, no puedo salir a la calle como antes, es solo eso simplemente.- volvi a mentir.
Mi mama no contesto, simplemente termino de empacar las cosas en silencio. Eso significaba que no me creia, no se como iba a explicarle cuando estemos en cuba. Tal vez tendria que decirle toda la verdad, que es por que me enamore de joel y le hice mucho daño.
Hijo, ya termine, no quieres volver al hospital, a despedirte de joel, mañana no vas a poder, nuestro vuelo sale temprano.- dijo mi mama sacandome de mis pensamientos.
No.- dije rapidamente.
De ninguna manera regresaria. No soportaria ver a joel, sabiendo que seria la ultima vez. Desde chiquito nunca me gustaron las despedidas.
Sabia que si volveria a ver a joel de nuevo iba a mandar todo a la mierda, y me iba a quedar, pero eso no tenia que pasar de ninguna manera.Pero hijo, como es que las dos semanas que estuvo en coma, tu llorabas sin parar, y ahora no quieres ni despedirte, paso algo entre ustedes?.- preguntó.
Si mamá, paso que me enamore de él.
No, no paso nada, es solo que odio las despedidas.- respondí.
Dudó un poco sobre mi respuesta, pero asintió.
Bien, yo ire a despedirme, despues de todo le he tomado mucho cariño a joel, ese muchacho es un angel.- dijo, se acerco y me beso la frente.- descanza, vuelvo a la noche con los demas.
Solo asentí. Y me volvi a acostar.
En algo tenia razon, joel era un angel, no le hacia mal a nadie, y ahora estaba en el hospital por mi culpa. Definitivamente tenia que desaparecer de su vida.
Vi a mi mamá irse y cerre los ojos.[...]
Abri los ojos. Y vi a mi mama sentada en la cama mirando una fotografia.
Pero parecia que estaba llorando, se escuchaban sollozos.Ma, que paso?.- pregunté levantandome.- le paso algo a joel?
Ella me miro y se seco las lagrimas.
No hijo, no le paso nada, solo que..- tomo aire, no entendia que estaba pasando.- por que no me lo dijiste?.- preguntó.
Decirte que?.- pregunté, solo espero que no sea lo que yo estoy pensando.
Decirme que joel y tu...- dio un suspiró.- que tu y el tuvieron algo.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva