JOEL
Un nuevo dia.... ayer no pude ni dormir despues de lo que sucedio con erick.. de todo lo que me confeso.. pero tambien estaba muy ebrio.. y no se si ahora va a recordar todo lo que me dijo o simplemente no va a recordar nada..
Talvez todo lo que me dijo .. era porque estaba ebrio y no sabia lo que decia, auque dentro mio esperaba que todo lo que me dijo fuese verdad.Me levante de la cama, fui al baño .. me arregle y .. me puse a ver mi celular.. ahi sentado en mi cama, ya que era un hotel y no podia ir a la habitacionde los chicos.. seguro estaban durmiendo.. aunque con la hora que es (10am) seguro yo fui el ultimo que se levanto.. que raro que nadie vino a levantarme antes..
Fui a la habitacion de renato y cuando entre estaban ahi zabdi y richard jugando con la play ..Hey renato ..porque no me despertaste?.-Dije algo confundido
Renato: Ay joel en que mundo estas?.. si ayer dije que hoy era dia libre..
Ahhh .. y los demas donde estan?.-Dije.. y si me referia a chris y erick
Zabdi: Si con los demas te referis a chris y erick.. pues chris sigue durmiendo.. y erick salio hace rato a desayunar a algun restaurant .
Ahh bueno puedo jugar con ustedes.- Pregunte
Zabdi: Claro que si Joey.. te puedo llamar asi no?? O preferis joelin? *Dijo sonriendome*
Joey esta bien..- Dije sonriendole
Pasamos toda la mañana jugando.. chris vino una hora despues y se puso a jugar con nosotros. Luego yo me heche en la cama de renato... y el estaba en su compu ..
Yo me preguntaba donde estaba erick que no llegaba ..
Derrepente zabdi se sento a mi lado por que noto mi cara de preocupado .Zabdi:Que pasa Joey?
Nada.. es solo que .. - no sabia si contarle o no lo de ayer.
Zabdi: Vamos dime ..confia en mi .. vos sabes que nunca diria nada que vos no quieras.
Bueno lo que pasa es que.. ayer Erick.. el me confeso que el beso que nos dimos del reto . ... pues me dijo que le gusto y me volvio a besar.- Dije algo avergonzado
Zabdi:Wow enserio? Ayer en que momento?
Cuando llego a la noche.. que llego borracho .. vino a mi habitacion .-Dije
Zabdi: ahh mira vos .. a mi me dijo que iba a pedir disculpas a renato por haber llegado en ese estado. Que mentiroso el chamaquito* Dijo riendose*
Y bueno que piensas sobre lo que te dije ? .-pregunte
Zabdi: Que tenes que esperar a que llegue...para ver si se acuerda.. ya que estaba borracho.. igual me sorprende de erick.. la verdad yo lo veia re hetero..
Yo tambien.. pero no le digas nada.. que yo te conte si?.- Dije con un pucheroZabdi: No claro que no * dijo riendose* Te ves muy tierno haciendo puchero Joey ... Te puedo abrazar?
Jaja si claro.- Dije y lo abraze .. mientras le decia que lo queria y le agradecia por ser el mejor amigo que tuve.
Derrepente entro alguien por la puerta .
Que linda escena.. ya falta que se den un beso solamente.-Dijo
Yo reconoci esa vos y me di la vuelta y si.. era el, pero se le notaba algo molesto.
No digas tonterias ,donde estabas?.-Pregunte
Erick: Desayunando pero veo que todos aca la estaban pasando genial no?? Ademas tu zabdiel.. seguro la pasaste bien no?
Zabdi: Claro que si. Joey abraza muy bien.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva