Maraton 4/4
JOEL
No se como paso, pero erick me estaba besando , y lo peor era que yo le estaba siguiendo el beso.
Es que no puedo resistirme a sus labios, de alguna manera siempre causa esa debilidad en mi cuando lo tengo cerca.El empezo a subir sus manos por mi espalda, hasta llegar a mi cuello aprentandolo y profundizando el beso.
Metio su lengua pidiendo permiso , yo abri mas mi boca para permitirle entrar .
El empezo a bajar a sus manos lentamente llegando hasta mi trasero
Una vez ahi lo agarro con fuerza, haciendome soltar mas de un jadeo sobre sus labios..Te amo.- dijo separandose del beso algo agitado debido a la la falta de aire , uniendo nuetras frentes.
Yo sigo con los ojos cerrados..
Poco a poco los abri y quede sorprendido por sus palabras .
De pronto vino a mi mente la imagen de su novia.No, esto esta mal.- dije alejandome de el.
Erick: no esta mal, lo que esta mal es que tu ulilices a mario para olvidarte de mi.
Que te hace pensar que lo utilizo para olvidarte?.- dije muy molesto
Erick: es obvio, el podra hacerte una cena romantica en la playa a la luz de la luna y todo lo que quieras, pero ambos sabemos que tu me quieres a mi, no a el.
Yo te queria, tiempo pasado, ahora estoy tratando de pensar en mi, y mario se merece la oportunidad.. el es muy lindo conmigo.-dije y el solo bufo.
Erick: mario no es nadie, el unico que puede besarte soy yo, el unico que te hace sentir cosas soy yo, no el.
Y si fuera asi que?, erick tu estas con jessica, dejame ser feliz .- dije
Erick: no me importa jessica, no quiero que mario te vuelva a besar, no quiero que vuelvas a salir con el, no quiero verte feliz con alguien que no sea yo.
Pues lo siento, tu ya elegiste a jessica.- dije dirigiendome a la puerta.- y te pido por favor que no nos vuelvas a seguir.
Dicho eso, sali de la habitacion .
Se que es muy corto pero realmente tengo sueño, pero termine el maraton, mejor tarde que nunca no?
Mañana osea hoy voy a ver si subo el cap. siguiente .
Buenas noches y besos 😘😙
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva