El me odia.- 44

727 57 1
                                    

ERICK

Me quede quieto, viendo como él abria lentamente los ojos, esos ojos que queria ver desde hace dos semanas. Esos hermosos ojos.

Oh por dios!.- grito paty empujando hacia otro lado para poder verlo.

Zabdiel se tapo la boca, estaba sorprendido al igual que yo. Chris y richard miraban hacia la camilla con lagrimas en los ojos, lagrimas de felicidad.

Erick llama al doctor, no te quedes ahi parado!!.- gritó yoandri.

Rapidamente reaccione y fui a llamarlo.

[...]


Ya habia pasado dos horas, dos malditas horas sin saber nada. Necesito verlo, necesito pedirle perdon por todo y explicarle bien como fueron las cosas.

Pero..  como fue que desperto?.- pregunto por tecera vez renato.

N-no lo se , el solo abrio los ojos...- contesto yoandri.

Yo estaba en un rincon, escuchando como la mama de joel lloraba de felicidad mientras zabdi y chris estaban con ella, richard solo caminaba por todas partes, yoandri y renato seguian hablando.

Hijo no estas feliz?.-preguntó mi mama, que estaba al lado mio.

S-si, en verdad lo estoy, solo no puedo creerlo, e-el desperto.- solloze, no podia creerlo.

Hijo no llores, el ya esta bien, te dije que iba a despertar, joel es un chico muy fuerte.- dijo mi mama, noto que estaba comenzando a llorar y me abrazo.

M-mamá... pense que no iba a despertar más, t-tenia miedo de que el..- se me hizo un nudo en la garganta y no pude terminar de hablar, mi mama solo me abrazo mas fuerte.

Tranquilo hijo.- susurró.

"Claro que lo estoy, mi joel despertó."

Erick podemos hablar.- dijo zabdiel acercandose.

Si claro.- dije apartandome de mi mama para ir con él.

Erick..como fue que paso?.- preguntó zabdiel una vez alejados de mi mama.

Yo estaba con joel y vino yoandri ...y..- me interrumpió.

Sobre eso, yo le conte todo, perdon pero el es su mejor amigo fuera de la banda y merecia saberlo.- confeso zabdiel.

Tranquilo, no me pidas perdon.- conteste.

Erick dime que tu y él no..- antes de que pudiera terminar de hablar lo interrumpi, entendi a lo que se referia.

Si, peleamos pero solo un poco.- admití.

Lo siento, intente decirle que no tuviste la culpa, nos encontramos en el pasillo y yo le explique antes de que entrara pero el solo no me hizo caso.- contestó zabdiel.

Solo discutimos un poco, pero el solo estaba muy mal por joel, y lo entendi, aveces uno en el peor momento piensa mal las cosas, como yo cuando te culpe a tí por lo que habia pasado.- dije, recordandoló.

Bueno si.-rió.- pero bueno.. me vas a decir como fue que desperto?.- preguntó.

No lo se, yo iba a ir a decirle al doctor que habia movido sus dedos, yoandri le estaba hablando y el empezo a mover los dedos..- dije y el me miro sorprendido.

Asi que... fue yoandri quien hizo que despertara?.-preguntó confundido.

Asi parece.- bufé, estaba molesto de cierta forma.

Erick.. por que lo decis asi como si no estuvieras feliz por que joel desperto?.- preguntó.

Claro que estoy feliz, muy feliz, es solo que...- no sabia que decir.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora