Rechazo y Apoyo.-20

989 67 12
                                    

Maraton 1/4

ERICK

Estabamos en camino a la entrevista, en el auto el unico que me hablaba era richard, chris y zabdiel estaban con joel.
Me pregunto si chris sabra algo, ya que el y yo eramos muy unidos, y ahora me habla solo aveces ..

Hey erick, aproposito estoy un poco enojado contigo, pensaba que tu me iba a contar lo de joel.- dijo richard

Que tenia que decirte de joel?.- dije confundido

Richard: vamos erick, joel dijo que tu lo sabias..

Que yo sabia que? , espera joel te hablo de mi.- dije emocionado, no se porque lo estaba, me habia propuesto sacar de mi mente a joel y lo unico que hago es sonrier como idiota enamorado cuando me hablan de el.

Richard:  ay erick no te hagas el tonto, joel dijo que tu ya sabias que el era gay.

Yo solo me quede sorprendido, como richard sabe eso, no entiendo nada..
Gire mi vista hacia joel y se lo veia muy nervioso ...

Ah si eso, y tu como te enteraste?.-dije curioso.

Richard: bueno ya lo sabemos todos, joel esta mañana fue a decirle a renato , y dijo que solo le faltaba decirme a mi, queria que lo supiera antes de hacerlo publico.

Antes de que? , joel piensa decirlo publicamente?.- pregunte incredulo.

Richard: Sí, de hecho lo va a decir ahora mismo en la entrevista, pense que lo sabias bro.

No podia creer lo que estaba escuchando..
Solo mire a joel, y este sintio mi mirada y me miro..
Iba a decir algo pero..

Ya llegamos!! .- grito renato

Abrio la puerta del auto, y salimos.
Al ir caminando por los pasillos, fui directamente donde joel y le agarre del brazo, pero senti una mano sobre mi brazo apretarme muy fuerte.

Sueltalo.- dijo zabdiel con el ceño fruncido y apretando mas su agarre.

Yo solo lo mire, para despues mirar a joel, y solte mi agarre.

[...]

Ya era momento, estabamos listos para dar la entrevista y yo para confirmar mi noviazgo..

Y ellos son CNCO!!.- Dijo la presentadora.

Y  nosotros salimos saludando a algunas fans , ya que  la entrevista iba a ser con publico.
Habia un sofa grande y nos fuimos sentando,  primero yo.. a mi lado zabdiel, al lado de el.. joel y luego chris y richard.
Las fans solo gritaban y gritaban, habia muchos carteles con nosotros, uno de ellos decia "joerick es real" , yo solo mire a la chica con ese cartel y le sonreí.

Bueno chicos, como se sienten, los estan trantando bien en Mexico.- pregunto la entrevistadora.

Si la verdad queriamos agradecerles todo el cariño, en verdad son increibles! .- dijo chris

Entrevistadora: Bueno me da mucho gusto, primero que nada quisiera hablar con erick, por las fotos que tomaron de ti y una chica agarrados de la mano y besandose, ¿Es tu novia?

La fans empezaron a abuchear, y  yo en ese momento vi a la chica que tenia el cartel de joerick, y agache la cabeza.

Si , ella es mi novia.- dije , para escuchar un "uhh"  de parte de las fans . Yo solo mire a la chica del cartel y vi que agacho la cabeza luego mire a la entrevistadora y segui hablando.- y la amo mucho.

Entrevistadora: Bueno chicas no rechazen de esa forma a su novia, el tiene derecho a tener novia *dijo ganandose algunos abucheos*

No voy a negar que me gusto que la hayan rechazado, ellas tenian razon en odiarla, ella podra obligarme a ser su novio, pero no puede obligar a mis fans a que la quieran.

[...]

La entrevista ya que se estaba acabando, nos preguntaron lo mismo de siempre, si extrañabamos a nuestras familias, donde seria nuestro proximo concierto, si sacariamos un nuevo single, como nos empezo a gustar la musica , etc.

Bueno ya vamos a terminar , alguno quieren decir algo mas.- Pregunto la entrevistadora.

Sí, yo quiero decirles algo muy importante a las fans.-dijo joel

Entrevista: Bueno te escuchamos *sonrio*

Yo... yo.- vi que joel se puso nervioso, seguido de eso zabdiel puso su brazo sobre el hombro de joel y le dijo algo al oido.

Todas las fans por primera vez estaban muy calladas escuchando lo que queria decir.

Yo ... , esto es muy dificil de decir para mi, solo espero que despues de lo que voy a decir me sigan apoyando, yo..- dirigio su mirada a las fans.- soy gay.

Todas las fans estaban con la boca abierta, y la entrevistadora tambien.

JOERICK ES REAL!!, YO LO SE, TE AMO JOEL.- grito la chica que tenia el cartel de "joerick es real" rompiendo el silencio.

Derrepente las fans empezaron a aplaudir y a gritar cosas  como "te amo joel" "yo te apoyo" "erick deja de hacerte el hetero" y mas gritos de apoyo.

Wow que gran noticia, y por lo que veo lo aceptaron muy bien, felicidades y eres un muchacho muy valiente, no todos los famosos se atreven a salir del closet, te felicito.- dijo la entrevistadora brindandole una sonrisa a joel.

Les juro que no me esperaba esta reaccion, gracias ..mil gracias , las amo, son increibles! GRACIAS .-dijo joel al borde del llanto

La entrevistadora solo aplaudio y se despidio de nosotros con un beso en la mejilla, al llegar a joel solo lo abrazo y nos fuimos.


Al salir de ahi fui directo a donde joel ..que estaba con zabdiel, chris y richard .

Joel podemos hablar.- dije detras de el.

El se dio la vuelta , iba a decir algo pero zabdiel se puso delante de el y me fulmino con la mirada .

Zabdiel , chicos por favor dejenos solos.- dijo joel, lo cual me sorprendio por que pense que se quedaria callado.

Los chicos asintieron y se fueron.

Me entero que le hiciste algo, y me vas a  conocer.- dijo zabdiel para luego retirarse .

Y bien de que quieres hablar.-pregunto joel , mirandome con esos ojos hermosos que tiene...






Perdon si tarde en subirlo, ya que dije que seria un maraton , en minutos subo otro. 😚






UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora