No puedo más.- 22

1K 72 4
                                    

Maraton 3/4

ERICK

Cuando vi a joel, estaba muy hermoso, lo unico malo era que estaba llendose con mario a su cita.
No aguante la idea de ellos dos solos, y luego de que ellos se fueron agarre el auto con el que nos llevan , y los persegui.

[...]

Habian pasado dos  horas y seguia siguiendolos.
En un momento ellos empiezan a estacionar el auto y yo me estaciono mas atras, veo salir a mario y luego a joel. Vi que mario le puso algo en los ojos a joel.
Estabamos en la playa, yo sali del auto y empeze a seguirlos escondiendome.
Cuando llegan veo una mesa y unas luces formando un corazon.
Veo a un hombre alli, con una caja de comida. Veo que mario le paga y luego el hombre se va.
Luego mario alza una bolsa que estaba encima de la mesa y empieza a sacar de ahi petalos de rosas tirandolas al suelo. Luego saca la comida de la caja  y las sirve en los platos y saca el jugo para ponerlo a la mesa, y prende dos velas .
Entonces el hombre que estaba alli, seguro estaba cuidando la comida.

Luego mario se dirige donde joel y le dice algo, y el se quita bandana.
Veo que se dirigen a la mesa y empiezan a hablar.

[...]

Luego de casi una hora y media, se levantaron, y yo me fui rapidamente al auto.
Vi que se subieron y salieron de ahi.
Encendi el auto y los volvi a seguir.

[...]

Luego de dos horas, al fin habiamos llegado al hotel, yo solo me quede mirando desde el auto.
Vi que mario salio y le abrio la puerta a joel ..
Que idiota *pense*
Joel salio y empezo a hablar con el..
Luego se rio y le dio un abrazo.
No puedo negar que me duele ver como lo abrazaba..
De pronto vi y sus rostros estaban muy cerca..
Se estaban besando.
No podia mas, sentia que estaba haciendo una fuerza sobrenatural para no ir y romperle la cara a ese idiota.
Encima el imbecil lo volvio a besar, que ganas tengo de borrarle esa sonrisa con una patada en la cara.
De pronto senti una lagrima caer sobre mi mejilla, no soportaba ver a joel con otro.

Luego de que mario se fue joel iba a entrar pero se dio la vuelta y me vio.
Yo  no hice nada , solo me quede mirandolo con el corazon partido en dos. Sintiendo como mas lagrimas caian sobre mi rostro poco a poco.
El solo bajo la vista y entro al hotel.

Yo rapidamente sali del auto y fui detras de el..

Al entrar  al hotel vi que estaba subiendo las escaleras, subi rapidamente tratando de ir donde el.
Al llegar arriba el estaba apunto de entrar a su habitacion.
Pero yo lo agarre del brazo y lo lleve casi arrastrandolo hacia mi habitacion, mientras el solo me pedia que lo soltara.

Sueltame!, Que te pasa erick?!.- dijo joel soltandose de mi agarre una vez adentro de mi habitacion.

No puedo más.- digo y me acerco a el.

Lo agarro de la cintura , me acerco a su rostro, quedando solo a centimetros de distancia, cierro los ojos y junto sus labios con los mios.

Por Dios, como extrañaba besarlo.







😜  espero que les este gustando .

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora