Maraton 1/3
JOEL
No podia creer todo lo que erick le habia dicho a su mamá. No sabia si sentirme bien por todo el amor que ha demostrado tenerme o mal por estar rompiendo la relacion con su madre. Espero que algún dia su madre pueda aceptar que ser gay no significa que somos enfermos o pecadores, por que yo se que en el fondo a erick le duele este rechazo de parte de su propia madre, ya que el era muy unido a ella, y de alguna forma me siento culpable, por que antes de mi a el le encantaban las mujeres, y siento que yo fui de alguna manera el que lo cambio, aunque el me diga que no fue mi culpa, que el se enamoro y uno no elige de quien enamorarse, yo siento que yo lo transforme en esto, en gay o en "un enfermo" como dice su mamá. Y yo se que afuera, en el mundo hay muchas personas que piensan de igual manera. Me duele que nuestro amor no pueda ser normal , se que siempre vamos a ser rechazados por alguien, por que un hombre con un hombre o una mujer con una mujer, para muchos no es normal, pero confio en que eso algún dia va a cambiar.
"El mundo puede ser muy cruel, pero hay que levantarse con cada golpe y no rendirse"
Osea como se atreve a decirte eso, de verdad no tiene vergüenza.- erick me estaba hablando hace media hora pero realmente no le estaba prestando atención.- vos que decis?.- preguntó sacandome de mis pensamientos.
Eh?.-pregunté.
El se acerco a la cama y se sento a mi lado.
En que piensas?.- preguntó rodeandome con el brazo el hombro.
En nada.-mentí.
Eres pesimo mintiendo.-soltó.
Tengo miedo.- dije, y era verdad, tenia mucho miedo.
Miedo de que?.- preguntó.- mira, si es por lo que dijo mi mamá, yo no voy a dejar que nos..- me solté de su agarre y me levante de la cama.
No es eso.- dije mirando el suelo.- simplemente siento que esto no va a funcionar.
A que te refieres con esto?.- preguntó levantandose de la cama.
Ya sabes, a esto, a lo nuestro, siento que ... siempre va a ver problemas y desprecio por parte de la gente y nunca podremos ser felices, por que no somos una mujer y un hombre amandose, somos dos hombres amandose y eso parece estar mal.- respondi con un nudo en la garganta.
Joel.- dijo acercandose a mí, senti sus manos levantar mi mentón para que lo mire.- a mi no me importa lo que digan, puedo soportar lo que sea si te tengo a mi lado, por favor no renuncies a esto que tenemos ahora, despues de todo lo que pasamos.- suplicó.
Podia ver en sus ojos la preocupación. Se que seria injusto dejarlo todo justo ahora, despues de todas las cosas por las que habiamos pasado, pero no me sentia feliz sabiendo que yo habia roto la relacion tan linda que tenia con su madre , y mucho menos podria soportar que lo critiquen por mi culpa. Yo si podria soportar todas las criticas, ya estaba acostumbrado por que de hecho las recibia por no hablar mucho en las entrevistas.
Joel, di algo.- volvio a hablar sacandome de mis pensamientos, ultimamente me tildaba en ellos.
No alejes a tu mamá de ti por mi, ella siempre te apoyo para cumplir tu sueño, por ella estas aqui.- tome aire y volvi a hablar.- si, te mentí al decirte que no se trataba de tu mamá, pero las palabras correctas no eran miedo, no tengo miedo a que tu mamá nos separe, siento culpa por haber causado que te pelees con ella, y por otra parte miedo pero no por mi,sino por ti, de las criticas que pueden venir por la gente al enterarse, miedo a que te lastimen.- otra vez ese nudo en la garganta.
Nunca lo van a hacer si te tengo a mi lado.- contestó.- pero si te alejas, tú si me vas a lastimar.
Solté un bufido, realmente era dificil decir algo sin herir sus sentimientos.
Dios erick, no prefieres tener una vida normal?.- pregunté.
Somos famosos, nuestro vida dejo de ser normal no lo crees?.- preguntó evitando responderme.
No es a lo que me refiero.- dije y me volvi a sentar en la cama.
Entonces a que te refieres?.- preguntó parandose con los brazos cruzados enfrente mio.
A que no tienes que cargar con todo esto erick.- contesté, el solo solo me miraba confundido, lo cual me frustaba.- a esto me refiero, eres muy chico para enfrentar las criticas y para soportarlas.
Soltó un bufido.
No soy un maldito niño!.-solto enojado.- puedo soportarlo, por que me tratas como si no supiera nada de la vida?!.-gritó.
Es que para mi si lo eres, eres un bebe todavia erick y aunque aparentes ser fuerte, eres mucho mas debil que yo.-respondí.
Eso no es cierto, yo estoy aqui entregandolo todo por tí y tu solo huyes como un cobarde, diablos, no entiendes lo que hice, me pelee con mamá por tu culpa!.-gritó e inmediatamente se tapo la boca al darse cuenta lo que habia dicho.
Lo habia dicho y me habia dolido por que tenia razon.
Las lagrimas empezaron a salir, sentia mi mundo derrumbarse.
Me levante y me dirigi a la puerta.
Trato de agarrarme pero le aparte la mano.Joel no fue...- antes de que pudiera terminar , abri la puerta y me fui.
No hacia falta que el me lo dijera. Yo sabia que era un cobarde, lo sabia muy bien.
Perdon, lose. Desapareci. Pasaron muchas cosas, entre ellas que tuve muchas pruebas y estaba estudiando muchisimo. Teniendo en cuenta que son parciales. Estoy en la facultad. Y son como 15 libros de 100 paginas. Pero ahora volvi...y con maraton. Y tambien voy a subir otra fan fic nueva, no se si se acuerdan que habia hecho una votacion.. en la que ustedes elegian la tematica. Y gano...
INCESTO!
Miren que conte voto por persona, habia algunas que comentaban como 10 veces a una misma tematica, y lo conte como 1 voto.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva