Hospital.- 38

882 64 16
                                    

Maraton 2/5

ERICK

Mis pies no me respondian, estaba totalmente quieto.
Solamente veia como los chicos corrian hacia donde joel. Estaba tirado en el piso.

Escuche el sonido de la ambulancia y fue cuando reaccione.

Erick vas a subir ?!.- gritó chris desde el coche de la ambulancia.

S-si.- fue lo unico que pude decir y subi al coche.

Podia escuchar a renato discutir con chris y zabdiel. No se en que momento vino renato pero estaba en el coche.
Yo solo lo veia a él. Tenia mucha sangre en la cabeza. Todavia no puedo creer que esto este pasando.
No puedo olvidar las ultimás palabras que me dijo antes de que ese coche lo atropellara.

"Te odio, tú...m-me volviste a romper el corazon ... felicidades"

Todo esto es mi culpa. Yo ocasione que esto le pasara. Pero si zabdiel no me hubiera llamado para hablar, él no se hubiera enterado de esa manera, yo pensaba decircelo en el momento adecuado. Zabdiel tiene la culpa.

Borré todos esos pensamientos, cuando la ambulancia paró, habiamos llegado al hospital

Bajamos y solo pude ver como se llevaban a joel en la camilla mientras nos decian que nos quedaramos en la sala.

[...]

Pasaron algunos minutos y el doctor todavia no salia. Cada segundo mi preocupacion era mas grande. No me lo iba a perdonar si le pasaba algo.

Estaba sentado en un rincon viendo como zabdiel lloraba y chris lo abrazaba. Renato tambien estaba llorando.

Chicos ya llegue, que fue lo que paso?!.- pregunto richard entrando a la sala algo alterado.

Ninguno le respondio. El solo se acerco a mi y me pregunto.

Erick , por que estan todos callados?.- preguntó y lo mire.- que le paso a joel?

No sabia que decirle. Pero es mi amigo y es el unico que se acerco a mí. Los demas estan sentados en las sillas de enfrente sin nisiquiera hablarme. Supongo que deben culparme por todo esto, y tienen derecho.

Erick... me estas escuchando?.-preguntó richard.- no entiendo que esta pasando, solo recibi un mensaje de renato diciendo que venga al hospital y cuando vengo y pregunto el solo te mira a tí.- volvio a hablar.

Todo es mi culpa.-susurré.

No te entiendo, me puedes decir que paso con joel.- preguntó.

E-el tuvo un accidente, un coche lo atropelló.- dije con un nudo en la garganta.- yo lo ví, el estaba peleando conmigo y yo.. no debi mentirle nunca.- sollozé.

Q-que.., y como esta, que dijo el doctor?.- volvio a preguntar, estaba llorando.

El no salio hasta ahora, no sabemos como esta, solo lo metieron en camilla y nos dijieron que esperemos aqui.- dije secandome las lagrimas.

Y por que dices que es tu culpa.- preguntó.

Te voy a contar, solo por favor dejame contarte todo sin interrumpir y por favor no me odies despues de esto, ya tengo suficiente con chris y zabdi.- contesté y el solo asintió.

[...]

No es tu culpa.- fue lo unico que dijo richard al terminar de contarle todo.

No.. tal vez no, talvez es solo culpa de zabdiel, si el no hubie...- me interrumpió.

Erick! Te estas escuchando? No podes culpar a zabdiel, el nunca penso que joel los iba a escuchar.- dijo algo preocupado, debido a la forma en que estaba hablando.

Lo se, es solo que estoy muy mal por todo esto, es mucho para mi, yo lo amo rich..- dije y sentí las lagrimas caer nuevamente.

El solo me abrazo.

Todo va estar bien erick, vas a ver que joel va a estar bien.- susurró .

Yo solo me limité a llorar más, necesitaba desahogarme. Necesitaba alguien que me abrazara y que dijiera que todo iba a estar bien. Sabia que richard seria esa persona.

Lo siento por interrumpir, pero erick tengo que hablar contigo.- dijo renato, haciendo que nos separaramos.

Yo solo asentí, mire a richard y el me sonrió. Me levante y me fui con renato a un rincon de la sala, para que nadie nos escuchara.

Que paso?.- pregunté, una vez ahí.

Llame a tú mama, ella me dijo que iba a tomar un vuelo, va a llegar mañana.- dijo algo serió.

Ahh bueno gracias.- dije y el solo bufó.- renato que pasa? Por que actuas asi?.- pregunté confundido.

Zabdiel ya me conto todo, por que le mentiste erick? Si sabes que todo esto paso por tú culpa no?.- contesto enojado.

Lo siento renato , yo iba a decirle la verdad, yo no queria que se entere de esa forma.- dije agachando la cabeza.

Como sea, tambien llame a la mamá de joel, ella tambien viene mañana, esta muy mal por todo esto, a diferencia de tí.- dijo.

Y tu crees que yo no lo estoy?! Por que diablos me hablas como si a mi no me importara todo esto?.- grité .- el amor de mi vida esta ahi adentro luchando por su vida y todo por mi culpa, por que lo unico que sé hacer es pensar en mí, sabes cuanto daria por estar en su lugar?! Lo sabes?!.- seguia gritando, estaba muy alterado,

Erick calmate.- susurro .- lo siento, es que todo esto me tiene muy mal, joel era como un hijo para mi y es solo que ... no quiero que le pase nada malo.- dijo al borde del llanto.

Entiendo, tambien lo siento por gritar.- dije y el solo asintió.

Familia del joven Joel Pimentel.- dijo el doctor saliendo de la habitacion en donde estaba joel.

Todos nos acercamos y renato habló.

No soy familiar, pero si encargado, la mamá vendra mañana , puede decirme como esta?.- dijo renato.

El doctor solo miro con tristeza y luego nos miro a cada uno y agacho la cabeza.

No se como decirle esto, necesito que sea fuerte.- dijo dirigiendose a renato.

Q-que paso?.- pregunté.

El doctor me miro y puso su mano sobre mi hombro y luego miro a renato.

Lo siento, pero el joven pimentel sufrio golpes muy fuertes en la cabeza y en el resto de su cuerpo, el golpe fue muy fuerte..- dijo y tomo aire .- el joven entro.. en estado de coma.















Lo siento, dije que subiria todo el maraton hoy pero es que surgio algo de ultima hora, talvez suba otro cap. ahora y mañana termine el maraton. O puede ser que no suba nada mas y mañana termine el maraton. De cualquier forma , mañana terminare el maraton.
Pd: no me odien.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora