Te quiero mucho Joey.- 45

857 66 15
                                    

Si, lo va a narrar joel por que ya desperto, voy a pasar la parte en el que el abre los ojos y ve a yoandri, los chicos y su mamá ( no ve a erick por que el va a llamar al doctor).

JOEL

Todavia no puedo creer que estuve dos semanas en coma. Cuando el doctor me lo dijo no lo podia creer, por que para mi es como si solo hubiera dormido unas horas.
Me pregunto que habran hecho con la gira, con las fans.
Veo que ellas siguen siendo tan leales, algunas siguen gritando mi nombre fuera del hospital. Me hace bien sentirme querido, por lo menos por ellas. Ya que todos me odian, zabdiel que seguro no me quiere ver por que nunca le creí, la persona que pense que me amaba, resulto ser solo una mentira. Te odio erick, por tí perdi todo, si tan solo nunca me hubieras confundido, pero como un idiota me creí todo.

Escuche la puerta abrirse y me puse muy nervioso, habia pedido ver a zabdiel, pero tengo miedo que me odie.
Entraron él y el doctor.

Bueno señor, recuerde que solo puede estar unos minutos, ya que el joven pimentel tiene que descansar.- habló el doctor, para dirigirse a la puerta y retirarse.

Yo no sabia que decir, tenia mucho miedo de su rechazo, sentí la mirada de zabdiel sobre mí, pero mi cara de miedo cambio cuando vi que una lagrima cayo en su mejilla.

Iba a decir algo pero el se acerco y me abrazo muy fuerte.

T-te extrañé mucho Joey.- sollozó sobre mi hombro.

Yo rapidamento correspondi al abrazo, y me senti aliviado, pense que estaria enojado conmigo, por no haberle creido en su momento.
Sonreí cuando me di cuenta como me habia llamado "Joey", como antes.

Z-zabdiel, tu no estas enojado conmigo?.- pregunté sobre su hombro algo nervioso, seguiamos abrazados.

Claro que no, nunca lo estuve, perdon por haberte ignorado, yo...- lo interrumpí.

Me separe del abrazo y lo miré, haciendo que el me miré, se veia destrozado, tenia los ojos hinchados, el pelo desordenado. Le sonreí, haciendo que el me sonría con lagrimas aún cayendo sobre su mejilla. Levante mi mano y empeze a acariciarle el cabello, haciendo como que lo estaba peinando.

No, perdoname tú a mi, perdoname por no haberte creido, tenias razon erick.. solo me uso para acostarse conmigo.- susurré y sentí un nudo en mi garganta, recordé el momento en el que lo escuche admitirlo.- tenias razon, s-soy un idiota por haberle creido.- sollozé.

Sentí una lagrima caer sobre mi mejilla. A pesar de todo seguia amando a erick, a pesar de que el solo me uso. Y pensar que el alguna vez me dijo te amo, que tonto fuí. Le entregue todo de mi, mi primer beso, mi primera vez, el fue mi primer amor. Y para el solo fui uno mas en la lista, sabia que el me iba lastimar. Siempre fue un mujeriego, pero pense que el me queria lo suficiente como para no jugar conmigo de esta forma. Me equivoque.

Joey..no llores, erick tiene una buena explicacion, tienes que escucharlo.- dijo zabdiel, sacandome de mis pensamientos.

Yo solo lo mire sorprendido. Él lo estaba defendiendo. Que paso en estas dos semanas para que lo defienda.

Zab..t-tú lo estas defendiendo?.- pregunté confundido.

Es que el tiene una muy buena explicacion, en serio el te ama y no sabes lo mal que esta.- respondió.

El esta aquí?.- pregunté nervioso, no queria verlo.

Si, el estuvo contigo dia y noche estas dos semanas, el se sentia muy culpable sobre lo que te paso.- contestó, secandose las lagrimas.

Y deberia sentirse culpable, por culpa de él yo estoy aqui, si el no me hubiera mentido yo no me hubiera enterado de esa forma.- sollozé, me sentia muy enojado.- zab.. por favor prometeme algo.- dije, tomandolo de las manos.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora