ERICK
Se ve que lo amas mucho.- dijo alguien atras mío, sobresaltandome.
Rapidamente me di vuelta y lo ví.
Que haces tú aqui.- dije con el ceño fruncido, como es posible que vino despues de dos semanas.
Estoy viendo como destruiste a joel.- dijo acercandose.- si esta es tu forma de amar, realmente no quiero pensar que le haces a las personas que odias.
Callate y vete de aquí.- dije furioso.
Tú no eres nadie para decirme que me vaya, yo soy su mejor amigo y tengo el mismo derecho que tú de estar aquí.- dijo y me agarro del brazo.- ahora alejate de él, no fue suficiente con causar todo esto?
Yo no cause nadá.- mentí, yo era el unico culpable de que joel este aquí.
No me mientas, zabdiel me contó todo, tú provocaste todo esto.- dijo y me soltó haciendome caer .
Vete a la mierda yoandri, yo no provoque nada.- dije levantadome, estaba muy enojado.- y no me vuelvas a tocar por que si lo haces otra vez te voy a..- me interrumpio.
Si te toco otra vez que?!.-gritó .- me vas a llevar al hospital como a joel?.- dijo desafiante.
Callate! Y vete de aquí , no lo voy a decir otra vez.- dije con tono amenazante.
Yo no me voy a ir!.-gritó.- mejor vete de aquí tú.- dijo mas calmado.- q-que acaso no ves lo que le hiciste a joel.- estaba con los ojos rojos.- erick lo dejaste en coma!.- gritó, al borde del llanto.
Y ahi fue cuando lo vi bien, el realmente se veia muy mal, tenia ojeras muy grandes, los ojos muy hinchados de tanto llorar. Entendí que el solo estaba enojado por toda esta situacion, pero que tambien estaba sufriendo, despues de todo joel era su mejor amigo.
Deje mis celos a un lado y me atreví a darle un abrazo, sabia que lo necesitaba. El solo se quedo quieto unos segundos, pero luego correspondio al abrazo y empezo a llorar descontroladamente. Él estaba tan mal como yo o peor.N-no quiero que le pase nada erick.- sollozo sobre mi hombro.
Tranquilo.- dije, me separe del abrazo y lo mire a los ojos.- el va a estar bien, va a despertar, yo lo sé.- era yo quien decia esas palabras, pero la verdad no me las creia ni yo mismo, tenia miedo de que no fuese así.
Perdón.- dijo secandose las lagrimas.
Por que?.- pregunté, realmente estaba en su derecho de enojarse conmigo por todo esto.
Por culparte, la verdad es que cuando me entere del accidente el mismo día que lo tuvo, llame a zabdi y el me conto todo.- dio un suspiro y continuó.- yo no podia venir antes y estuve llorando todos los dias, odiandote cada día más y...
Y por que no pudiste venir antes, joel estuvo aca dos semanas.- lo imerrumpí.
Lo se, pero no podia por temas familiares, creeme que queria venir lo antes posible, cada dia llamaba a zabdi para preguntarle como estaba.- dijo secandose las lagrimas, que caian por si solas.
Yoandri ... yo se que tú lo quieres, yo tambien y nunca haria nada para dañarlo, no sabes cuanto desearia estar yo ahí en lugar de él.- dije, tambien estaba llorando.- h-hubieras visto su cara cuando se entero que yo dije todo eso, dijo que me odiaba.- sollozé.
Recien me cruze con zabdiel y el me dijo que todas esas cosas que dijiste las habias dicho por celos, el me dijo que tu estabas aquí y aunque me repetia que no hiciera nada, no podia controlarme y cuando entre y te escuche decir todo eso, supe que tambien te dolía todo esto, pero tenia ganas de sacar todas esas ganas que tenia de gritarte.- confesó.
Tienes todo el derecho, lo siento por tratarte mal esa vez cuando tú viniste a visitar a joel allá en Mexico.- dije muy sincero, realmente estaba arrepentido.
Tranquilo, ahora que me pongo a pensar, realmente actuaste como un novio celoso, no dejabas ni que me abraze.- dijo y sonrió al recordar ese momento.
Pues sí..- admití.- y esos celos provocaron todo esto, no soporte verlo tan cerca de mario.- dije.
Todos somos celosos, tu no estabas bien con toda esa situacion, zabdiel tambien me conto lo de jessica y la extorsion.- dijo y yo lo mire sorpendido, realmente sabia todo.- entiendo que se te junto todo, y no manejaste tus palabras, tambien zabdiel hizo mal en ir a hablarte esa noche.
Gracias por entender.- dije y el solo asintió con una sonrisa.
Vi que se acerco a joel y empezo a acariciar su rostro. Sentí celos, pero tendria que manejarlos, el era su mejor amigo, nada más.
Mi niño, tienes que despertar joelito por favor, johann esta muy preocupado por tí, el no pudo venir.-susurró y empezo a llorar.- por favor j-joel despierta.- suplicó.
Seguia acariciando su rostro. Pero algo paso, dejandonos tanto a él como a mi sorprendidos, aunque ya habia pasado una vez.
Lo ví, y abri los ojos como platos. Él... habia movido su dedo. Mi joel estaba moviendo su dedo de nuevo.Viste eso?.- pregunté acercandome rapidamente hacia donde ellos.
S-sí.. el.. el movio el dedo.-dijo yoandri sin poder creérlo.
Los dos estabamos en shock.
Tenemos que llamar al doctor, voy a llamarlo!.- grité emocionado.
Abri la puerta y vi a paty, zabdi, richard y chris ahi parados, estaban apunto de entrar.
E-erick.- dijo yoandri, haciendome voltear hacia donde él.
Me acerque a el y antes de que me responda lo ví.
El... el estaba abriendo los ojos.
Preparense.
Se que el titulo un poco las engaño pero bueno. Tal vez suba el siguiente mas tarde o mañana.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva