JOEL
Luego de que erick se fue.. me vesti.. y baje para ir con los chicos a comer algo...tenia mucha hambre, y la verdad no hacia tanto frio pero me tuve que poner igual la bufanda por culpa de erick.
Hey joey... porfin bajaste y ... al parecer te hace frio jaja .- Dijo Zabdi
Emm si es que bueno ya sabes tengo que cuidar mi garganta y bueno es eso ..- Dije mintiendo
Zabdiel: los dos sabemos perfectamente que no es por eso... si te vi con el chupon en el cuello cuando fui a avisarles para comer.
Bueno esta bien.. es por eso , despues hablamos de eso si ..ahora estan aqui chris y richard.. y encima erick nos esta mirando feo .-Dije algo nervioso.. y si erick nos veia con el ceño fruncido .
Zabdiel: jaja okey luego hablamos de eso y si .. es que esta celoso.. no notaste como se puso mas antes cuando te abraze en el cuarto y el entro ...igual yo lo disfrute jaja es divertido.
Sera que estara celoso... bueno eso explica su comportamiento..igual no entiendo de que se pondria celoso..vos y yo somos como hermanos .- Dije
Zabdiel: ay que tierno mi joey... veni te quiero dar una abrazo ..
Al terminar de decir eso me dio un abrazo muy fuerte ..que sentia que me quedaba sin aire ..pero yo le devolvi el abrazo .. pero.. note que erick venia hacia nosotros.. algo... va algo no, muy molesto .
Erick: zabdiel lo podes soltar *dijo en tono seco*Zabdiel al escuchar a erick me solto rapidamente y volteo a ver a erick..
Zabdiel: que pasa?
Erick: no era que ibamos a ir a comer? ... ja y vos aca dandote aca abrazitos con zabdiel * dijo mirandome*
Si.. erick tiene razon debemos irnos ya.. que tengo hambre .- Dije llendome hacia donde chris y richard ,tratando de evitar ese momento incomodo.
Zabdiel: hey joey ..esperame .. *dijo dirijiendose hacia mi*
Erick: Genial.. seguis con ese apodo ridiculo de JOEY ...
Nos subimos al auto y fuimos hacia el restaurante.. en el auto se notaba un silencio incomodo.. encima yo estaba peor porque erick no paraba de mirarme ... y encima zabdiel se daba cuenta y me miraba sonriendome.. a lo que erick lo fulminaba con la mirada.
Cuando por fin llegamos al restaurante.. zabdiel se sento al lado mio .. y al frente estaba erick, chris y richard. Pedimos la comida y empezamos a comer hablando del tour y todo eso , hasta que ...Zabdiel : hey joey.. queres que hoy conpartamos habitacion .. sin ofender erick pero ya ayer llegaste borracho y tal vez hoy tambien quieras salir mas tarde y no estoy para soportar eso de nuevo... *dijo poniendo su mano en mi hombro y mirando a erick*
Como se nota que a zabdi le encanta provocar a erick..pero yo la verdad es que no lo disfruto.. es mas me incomoda mucho esta situacion.. solo espero que erick no reaccione mal...
No te preocupes que hoy no pienso salir.. igual si te molesta algo o preferis estar solo... por que no mejor ..yo me voy con joel y vos te quedas con la habitacion para vos solo .-dijo erick con una mirada desafiante.
Zabdiel: na... yo solo pense que ibas a salir hoy tambien ..
Erick: no... sabes que ..ahora siento que talvez necesitas mas privacidad o algo.. asi que si.. mejor me voy con joel... que decis joel..estas de acuerdo ? * dijo sonriendome*
Ehh.. sii claro, por mi no hay problema .- Dije ..mientras zabdiel me miraba y se reia .. que diablos le pasa.. quiere que lo mate o que.
Erick: Perfecto.. listo problema resuelto..*dijo con una mirada picarona*
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva