Maraton 1/3
JOEL
Apenas vi a erick salir de la habitacion, sentí que deberia ir tras él, pero mi orgullo no me lo permitía. No queria que se vaya, por que a pesar de que me haya dolido sus palabras, lo seguia amando.
Por que tuviste que lastimarme tanto, yo te amaba.- susurré para mi mismo.
Mis lagrimas seguian cayendo, estaba tratando de procesar todo lo acurrido hace unos minutos. Erick se iba a ir de CNCO, se iba a volver a Cuba.
De pronto escuche la puerta abrirse muy fuerte, haciendome sobresaltar.
Eres un idiota!.- gritó zabdiel, entrando a la habitacion, parecia muy enojado. Iba a responderle, pero el rapidamente hablo de nuevo.- erick te ama mucho joel, deja de hacerte el dificil, el ya te explico como fueron las cosas!.- seguia gritando.
Yo no le respondi, por que nisiquiera lo habia dejado explicarme nada. Y el hecho de que zabdiel lo defienda me hacia pensar que tal vez debi escucharlo. Pero no habia explicacion para que el haya dicho esas cosas sobre mí.
E-el no me ama.- sollozé, secandome las lagrimas.- no se que te habra dicho para que ahora lo defiendas pero el..
Como puedes decir que el no te ama?.- me interrumpió, lo vi cerrar los ojos y respirar lentamente, para luego volverlos abrir y continuar.- joel, el estuvo estas dos semanas cada dia junto a ti llorando y culpandose todo el tiempo, diciendo que hubiera preferido estar en tu lugar.- tomo aire y se acerco a mí.- joel.. sabes las veces que su mamá tuvo que obligarlo a comer?.- preguntó angustiado.- el nisiquiera queria comer, lo unico que hacia era estar contigo, pasar todas las noches a tu lado, teniendo la fe de que tú despertaras y poder explicarte como fueron las cosas, pero ni asi logro convencerte.
Ya basta.- susurré, me dolia escuchar todo eso.- el no me ama, si el hizo todo eso fue por que se sentia culpable, no por que me amaba.- trague saliva.- yo si lo amaba, y lo sigo amando, pero el no se merece mi amor .- dije y el solo nego con la cabeza.
Se acerco y me tomo de los hombros.
Joel, reacciona, por favor.- suplicó.- erick se va a ir, va a dejar CNCO, va a abandonar su sueño por tí, va a abandonar todo por tí, no es eso amor acaso?.- preguntó.
Era verdad, el renunciara a todo por mí. No sabia que contestar. Tal vez zabdiel tenia razon, tal vez erick si me amaba.
De pronto sus palabras vinieron a mi mente."Por que no podia!! , no podia decirle: oye joel sabes que.. zabdiel dijo la verdad ..yo si le dije que tú eras uno mas en mi lista y que ademas solo me queria acostar contigo ..ah.. y ademas te trate de facil!"
No, no, no, el no me ama. Solo queria aprovecharse de mí.
Negue con la cabeza.No es amor eso?.- volvio a preguntar zabdiel.
Basta!.- grité.- zab.. tu mismo escuchaste lo que dijo sobre mi, tu mismo me dijiste que el solo me estaba usando, que estaba jugando conmigo, por que ahora lo defiendes?.- pregunté.
El me miro confundido, como si no entendiera por que le hice esa pregunta. Estaba mirandome como si estuviera buscando una respuesta.
De un momento a otro el solo hizo un gesto raro, como si hubiera descubierto algo.
Dio un suspiro y habló.El no te ha explicado nada verdad?.- preguntó.
Yo solo negue con la cabeza. En realidad yo no lo habia dejado hacerlo.
Tu no lo haz dejado hacerlo verdad?.- preguntó, me conocia muy bien y no podia mentirle.
No.- susurré.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva