Me voy.- 48

1K 69 34
                                    

ERICK

Estas nervioso?.- preguntó zabdiel acercandose a mí.

Algo.- fue lo unicó que dije, estaba mordiendome las uñas.

Nos habiamos levantado muy temprano para venir al hospital.
Yo personalmente estaba más que nervioso, ni siquiera pude almorzar de los nervios. Hoy hablaria con él, y la verdad tenia miedo de su reaccion, al explicarle  como fueron realmente las cosas. Tambien tenia nervios de verlo, desde que habia despertado no pude verlo más. Una cosa era verlo ahi acostado, con los ojos cerrados. Otra era verlo despierto. Volver a ver esa sonrisa. Volver a escuchar su voz. Volver a ver esos hermosos ojos cafes.

Hace media hora que paty habia entrado a visitarlo, y yo no dejaba de caminar de un lado a otro. Lo que tanto odiaba que hicieran, yo lo estaba haciendo, pero es que estaba realmente nervioso.

Erick.. tranquilo.- volvio a hablar zabdiel.- todo va a salir bien, despues de escucharte, el te va a perdonar.- dijo acariciendome la espalda para tranquilizarme.

La verdad es que sus palabras me tranquilizaban mucho, viniendo de él, su mejor amigo. Lo conocia mejor que yo.

Gracias zab.- contesté.

De pronto vimos a paty acercandose hacia nosotros. Ya habia salido.
Pero se la veia muy triste, estaba llorando.
Rapidamente nos acercamos a ella.

Chicos... joel quiere hablar con todos ustedes.- dijo, secandose las lagrimas.

Todos nos miramos confundidos, y a la vez preocupados.

Paty.. paso algo? Por que quiere hablar con todos?.- preguntó chris.

Solo.. entren, yo ire con daysi a tomar algo, necesito aire fresco.- contestó.

Chicos ustedes entren, yo las acompaño.-habló renato.

No.- dijo paty.- tambien tienes que entrar tú.-miró a renato, el cual asintió.

Estabamos realmente confundidos. No entendiamos nada.
¿Por que teniamos que entrar todos?
Mi mama me dio un beso en la frente y se despidio, para luego irse con paty.

No entiendo que esta sucediendo.-dijo richard.

Creéme, no eres el unico.-dijo chris.

Nos dirigimos a la habitacion de joel. Sin decir una palabra. Renato, chris y richard iban adelante. Zabdi y yo ibamos atras.

Zab.. tengo un mal presentimiento.- susurré.

Ver a paty en ese estado me habia preocupado mucho. Sabia que joel no nos iba a decir algo bueno.

Tranquilo, todo va a estar bien.- fue lo unico que dijo zabdi, pero en su voz pude ver que el tenia tanto miedo como yo.

Sin darme cuenta ya estabamos en la puerta de su habitacion. Mis nervios se hacian mas grandes.
Renato abrio la puerta lentamente.
Primero pasaron él, chris, richard. Luego zabdi y por ultimo yo, y cerré la puerta.
Me di la vuelta y lo ví.
Estaba realmente hermoso. Sentí mi corazon latir fuertemente. Esos ojos hermosos estaban abiertos nuevamente, su cabello estaba algo desordenado, pero aún asi era lo mas hermoso que mis ojos habian visto.
Ahora estaba seguro. Me va a perdonar, yo se que lo va a hacer. Y luego vamos a seguir juntos, y vamos a decirlo publicamente, y en algun futuro vamos a casarnos y a adoptar hijos. Y vamos a ser muy felices.

El estaba mirando a cada uno brindadoles una sonrisa.
Esa sonrisa Dios. Esa sonrisa es lo mas hermoso del mundo.
Noté que miro a todos menos a mí, a mi solo me ignoró.
Chris rapidamente fue a darle un abrazo.

Te extrañe mucho loco.- dijo separandose del abrazo.

Yo tambien chris.- dijo sonriendole, no me habia dado cuenta, tenia los ojos algo hinchados y rojos, habia llorado.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora