ERICK
Sentia la luz..del sol...
Era de dia ..y era el mejor dia de todos para mi..porque me desperte al lado de joel... es tan lindo , el seguia durmiendo.. asi que tendria que despertarlo no?Empeze a darle besos.. por el cuello y ha susurrarle al oido que despierte ..
Joel ...mi amor, hermoso..porfavor despierta .- Dije dandole besos en el cuello
Joel: un ratito mas.. *dijo dandose vuelta hacia mi.. y abrazandome*
No ..niño lindo ... tenes que levantarte ahora..- dije uniendo nuestras frentes ..
El solo seguia durmiendo y se veia tan lindo.. es que es hermoso, necesito hacerlo mio.. necesito sentir su cuerpo.. necesito sentirlo a el, tengo tanto miedo que zabdi.. talvez me lo pueda quitar.. porque veo que el se lleva bien con mi joel.
No me pude resistir.. y le comence a dar besos por todo el rostro para que despertara... hasta llegar a sus labios..y ahi empeze a acercame mas.. y uni nuestros labios..
Erick! No hagas eso.. no me cepille los dientes..- Dijo joel
Ay mi amor no importa.. me encantan tus labios ..no me importa si no te cepillaste.. - dije queriendo volver a besarlo ..pero el aparto su rostro y se fue directo al baño.
Joel: no me vas a besar hasta que me cepille..ok?!... pero primero me voy a bañar ..asi que vas a tener que esperar * dijo riendose*
Ay no! Joel.. porfavor.. dejame pasar.. yo tambien me quiero... y si nos bañamos juntos? .-dije detras de la puerta del baño
No..ni lo pienses brian.. no y no.-dijo joel
Bueno esta bien.- dije rindiendome
Me puse al ver el celular..y vi como algunas chicas ponian fotos de mi y joel .. juntos y ponian en la descripcion "Joerick es real"... yo solo me reia..si de verdad supieran que lo es. Deje el celular y me puse a esperar a que joel salga del baño...hasta que...
Emm erick..-Dijo joel
Si estoy aqui ..que paso? .-dije dirigiendome a la puerta
Joel: emm es que me olvide de la toalla.. y mi ropa, pero tu solo pasame la toalla porfavor..
Ah si claro que si.- Dije
Fui a buscar la toalla.. pero esto no se quedaria asi..
Joel ya tengo la toalla..abreme la puerta..-dije preparado..
Joel: bueno * dijo abriendo la puerta un poco*
Le di la toalla.. y cuando me di cuenta que el queria volver a cerrarla.. empuje la puerta y entre..
Esta vez no te me vas a escapar..joelin..-dije agarrandolo de la cintura
Joel: erick porfavor sueltame.. estoy desnudo.. deja que me cambie ..
Me encantaba verlo asi..con el pelo mojado..se veia tan sexy.. encima tenia un trasero ...que uff...nunca me voy a cansar de verselo ..
Para que? Si estas hermoso asi.-dije con una sonrisa picarona.
Joel: erick no seas pervertido...recien estamos empezando con lo que sea que sea esto..y no..*no lo deje terminar..ya que le di un beso*
El beso era genial.. me encantaba besarlo..es tan bueno haciendolo.. no puedo creer que nunca habia dado un beso..
El beso se estaba volviendo interminable..
Comenze a bajar mi manos a su trasero y apretarlo.Erick..en- en cual..cualquier momento pueden venir los..los chicos.- Dijo seprandose del beso.. jadeando.
Es que te necesito joel..necesito hacerte el amor.. me tienes loco , nose que me hiciste.-dije y luego lo volvi a besar ...acercando su cuerpo mas al mio y acariciando su espalda.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva