ERICK
Estaba en mi habitacion , cuando de pronto abrieron la puerta demasiado fuerte haciendo que choque con la pared..
Con vos queria hablar, te voy a decir esto solo una vez y espero que te quede claro .- dijo zabdi casi gritando
Q-que pasa zabdiel, me asustaste.- dije saltando del susto
Zabdi: no me importa, solo quiero que dejes en paz a joel, deja que el salga con mario o con quien se le cante, dejalo salir con otras personas y ocupate de tu novia.
Oh ya veo que te fue a decir lo que paso, yo solo lo salve porque no se si sabes que tu amiguito estaba apunto de besarse con mario, alguien podia haber tomado una foto y seria noticia de primera plana ahora mismo, asi que mejor que me de las gracias.- dije acercandome a zabdiel
Zabdii: deja de meterte en su vida, el se sabe cuidar solo, no entendes que el sigue muy mal por ti, y tu lo unico que haces es confundirlo mas
Bueno pero parecia que no estaba tan mal, porque iba a besarse con el primer idiota que se le cruzo, para estar mal es bastante facil tu amigo, si yo no iba a interrumpirlos probablemente mario lo metia a un camarin y .- no pude terminar de hablar ya que recibi un puñetazo .
Zabdi: no vuelvas a hablar asi de joel nunca mas, ya veo que nunca vas a cambiar, siempre va a ser el mismo mujeriego de siempre , solo te digo una cosa.. vuelves a lastimar a joel y no respondo de mi, y no me importa si la banda se separa por eso, solo quiero decirte que si pasa eso el unico culpable vas a ser tú.
Jaja bueno en algo acertaste, sigo siendo el mismo mujeriego, la verdad es que yo lo unico que buscaba era llevarme a la cama a joel, solo queria experimentar, ademas de que esta muy bueno, pero el me decia que tenia miedo y la verdad me aburri , al fin al cabo el solo es uno mas en mi lista.- dije cinicamente.
Zabdi: yo no puedo creer que en algun momento fui amigo de una basura como tú, pero el no fue uno mas de tu lista porque no te acostaste con el , porque el es muy inteligente como para caer en tus juegos.
Si no me acoste fue porque me aburri, si yo seguia diciendole que me gustaba y todas esas mentiras ,ahora mismo lo tendria aqui en mi cama gimiendo como la puta que es.- dije sin saber lo que decia.
Zabdi: mira si no te pego, es por que no vales la pena, solo te digo una cosa y espero que te quede claro, alejate de el.
Dicho eso zabdiel se fue azotando la puerta.
Yo solo me lanze a la cama y comenze a llorar, tenia razon lo unico que hago es lastimar a joel, tengo que dejarlo hacer su vida, no se porque le dije todo eso a zabdiel si no era verdad, joel nunca fue uno mas en mi lista, solo que estaba muy molesto, siento que todos me atacan, no saben el esfuerzo que tengo que hacer para no ir donde joel y decirle que todo es mentira, que jessica tiene foto de nosotros y por eso fingo ser su novio, no entienden que yo tambien sufro, cada noche pienso en el y lloro, no es el unico que esta sufriendo, yo tambien estoy mal... al saber que el esta sufriendo por mi culpa pero no puedo arriesgar a la banda.
Tal vez tengo que dejarlo hacer su vida, y fingir que soy feliz al lado de jessica.
Definitivamente tengo que sacar a joel de mi cabeza , tengo que dejar que salga con quien quiera y sea feliz, despues de todo es mi culpa que este mal , no puedo seguir lastimandolo con mis ataques de celos.
Tengo que verlo solo como compañero de banda y olvidarme de el , aunque me cueste mucho ver a la persona que amo con otra persona.Por que sí, amo a joel , pero tengo que dejarlo ser feliz.
No se como, porque nos vamos a ver todos los dias, pero te voy a sacar de mi mente Joel Pimentel.
Es un cap. un poco corto pero en unos minutos voy a subir otro. 😚
Y lo siento por el sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva