No me gusta verte cerca de el.-16

1.1K 70 19
                                    

ERICK

Desperte por el sonido de mi alarma, mire a mi alrededor y no habia nadie, mi mama no pudo acompañarme a mexico , como extraño despertarme y ver a alguien en la otra cama, me siento solo..
Al principio estaba con zabdi, luego con joel y ahora solo, tengo que pedirle a joel que vuelva a la habitacion, despues de todo quedamos como amigos y aunque sea incomodo, solo con verlo alegra mi dia.. , solo espero que acepte, realmente no quiero lastimarlo mas, pero no encuentro otra manera , jessica todo el tiempo me dice que le haga creer que estoy enamorado de ella..

Me levante de la cama, y me dirigi al baño, me lavo los dientes y luego entro a la ducha..

Al salir de ducharme me pongo una toalla en la cintura y voy a buscar ropa, me visto y salgo ...

No se porque me agarro unas ganas de ir a la habitacion de zabdiel y joel, necesito verlo..
Me dirigo a su habitacion y toco la puerta, nadie responde, y abro la puerta, miro la cama de zabdiel y no esta alli, luego miro la de joel, y lo veo durmiendo ..
Se ve tan lindo con los ojitos cerrados, un mechon de pelo sobre su cara, sus pestañas, me quede mirandolo enbobado, levante mi mano y le acomode el mechon de pelo, el solo  sonrio y se apego mas a su almohada, no habia nada mas hermoso que joel durmiendo..
Me sente a un costado y me quede mirandolo fijamente que no me di cuenta que alguien me estaba mirando..

Que haces aqui?.- dijo zabdiel fulminandome con la mirada.

Zabdiel donde estabas?.- dije levantadome

Zabdi: en el baño, no respondiste mi pregunta, que estas haciendo aqui ?

Nada ....yo solo lo miraba , realmente es hermoso, y-yo .- no pude mas y comenze a llorar.

Zabdi: tranquilo erick , queres que hablemos? 

Yo solo asenti y sali de la habitacion con zabdi, y nos dirgimos a la mia..

Erick , te veo muy mal, en serio tu amas a jessica? .- dijo zabdiel


Yo  no sabia que decir, solo lo mire y seque mis lagrimas, para luego decir..

Si, yo la amo y mucho.- dije y senti algo feo dentro mio, pero solo lo ignore.

Zabdi: Espero que me estes diciendo la verdad, sabes no entiendo porque si la amas, le hiciste creer a joel que te gustaba, pero en fin es tu problema, solo te voy a decir una cosa, no vuelvas a lastimar a joel.. el es un chico de corazon noble y no merece esto.

Si lo se , solo que extraño ser su amigo.- mentí

Zabdi: Tranquilo , el solo necesita tiempo, pero bueno erick .. tengo que ir antes que joel despierte, nos vemos luego y suerte con jessica

Me miro y me dio un abrazo, y luego se retiro de la habitacion

Que estoy haciendo?, porque miento tanto?  *me dije a mi mismo*







Y asi pase toda la mañana en mi cama mirando el techo y pensando en joel..
Ahora que recuerdo ..hoy tenemos una presentacion con mario , ese tipo no me cae nada bien, porque si era cierto que le habia caido muy bien joel y la idea de que hoy el iba a estar con nosotros y probablemente le hablaria  a joel , me ponia muy furioso.
Derrepente alguien toca la puerta ..

ERICK!!! Alistate ya tenemos que ir a la presentacion con mario!.-dijo renato detras de la puerta

Ok!.-dije dirigiendome al armario para elegir que ponerme..

Me vesti rapidamente y sali de mi habitacion, me dirigi a la de renato y ahi ya estaban todos los chicos cambiados, cuando entre se formo un silencio muy incomodo ..

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora