JOEL
Estaba en mi habitacion con zabdi empacando para mañana..
No dejaba de pensar en las palabras que dijo erick hoy en la mañana.."Joel no es el unico que esta mal, yo tambien lo estoy"
"No saben porque hago lo que hago"
Esas palabras seguian en la cabeza..
¿Por que erick dijo eso?"Porque no quiero perjudicar a la banda"
Pero... ¿por que perjudicaria a la banda?
"Tengo que fingir que soy feliz cuando en realidad estoy hecho mierda"
Pero.. porque tenia que fingir.
Yo pense que el era feliz al lado de jessica.
Ahora que lo pienso , como es que ese dia el estaba muy bien conmigo y derrepente le sonó el celular y luego volvio con novia.
Se que era su ex , pero y si el de verdad me ama..No,no,no .. que estoy pensando , claro que el no me ama, si el mismo me dijo que la amaba a ella...
Pero el ayer me dijo que me amaba, y porque nos seguiria a mario y a mi si ama a jessica..
No entiendo nada.No voy a negar que me dolio verlo llorar en el auto cuando nos vio a mario y a mi besarnos..
En el fondo sentí lastima por él.Que te esta pasando erick..
Joel!! Me estas escuchando?.-dijo zabdi sacandome de mis pensamientos
Eh yo.. si , si te escuche.- mentí
Zabdi: y que fue lo que dije?
Emm , tu... , no en verdad no te escuche nada.- dije apenado.
Zabdi: en que estas pensando?
Yo... pensaba en erick, en lo que dijo esta mañana, lo vi tan mal, no se pero yo pienso que hay algo detras de todo esto.- mire al suelo.
Zabdi: a mi tambien me tiene mal lo que dijo, es como que se desahogo, pero no creo que haya nada detras de esto, es solo que tal vez ... esta mal con su novia.
Pero zabdi tu lo escuchaste, dijo que tenia que fingir ser feliz ... dijo que era un actuacion, dijo que no queria perjudicar a la banda, pero lo que mas me llamo la atencion es cuando dijo "no saben porque hago lo que hago" .- lo mire esperando su respuesta.
Zabdi: tu crees que lo de su novia es mentira? La verdad yo pienso que ... tal vez el dijo todo eso porque estaba celoso por tu cita con mario.
No lo se zabdi, y si el de verdad me ama.-pregunte
Zabdi: por que piensas eso? El no te ama..yo se porque lo digo.
Es que hay algo que no te conte, anoche cuando me despedi de mario, el me beso, y cuando se fue vi un coche que era el mismo que nos habia seguido toda la cita, y al acercarme lo vi a erick, el estaba llorando, yo entre rapidamente al hotel pero el me agarro y me llevo a su habitacion, empezo a besarme y me dijo que me amaba.- dije y zabdi empezo a dar vueltas por toda la habitacion algo desesperado.
Zabdi: ese imbecil, le dije que no siguiera molestandote, joel por favor no caigas en su juego.. el te va a volver a lastimar..
Pero porque dices eso?.- lo mire confundido
Zabdi: porque sí, tu no sabes las cosas que me dijo esa noche cuando sali de la habitacion muy enojado a hablar con él.
Que noche? Que te dijo?.- no entendia a que se refiria.
Zabdi: esa noche que me contaste lo que habia pasado cuando mario intento besarte , el dia de la presentacion junto a el, te acordas que me contaste lo que habia pasado y yo sali hecho una furia de la habitacion a hablar con el?
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva