Maraton 1/3
ERICK
Me encontraba solo caminando por las calles, con algo de frío. Tenia mis lentes negros y mi campera negra con la capucha puesta. No habia mucha gente por la calle, y eso me hizo sentir mucho mejor. No queria que ninguna fan me reconozca.
Mi telefono volvio a vibrar, otra llamada. Lo saque y vi quien era, mi mamá. Rapidamente la rechazé.
Tenia muchas llamadas perdidas de ella y de renato, tambien muchos mensajes de zabdiel, chris y richard. Pero no tenia ni un mensaje de él.Levante mi vista y vi un parque, era de noche y no pensaba volver al
hotel.
Vi una banca larga y me sente ahí. No habia nadie en ese parque, bueno pensandolo bien quien estaria tan tarde por aqui, solo un loco como yo.Que tonto.- susurré para mi mismo.
En este momento lo unico que queria era regresar el tiempo y nunca haber jugado ese maldito juego. Pero al mismo tiempo no me arrepentia de de haber sido el primer beso de joel, y su primera vez.
Sonreí al recordar cada momento, definitivamente no me arrepentia.
Me saque mis lentes negros y mire al cielo, siempre me gustaba mirar la luna. El viento chocaba con mi rostro, rapidamente como reflejo cerre los ojos, disfrutando de la brisa.
Aunque seguia con la capucha podia sentir el viento en mi nuca. El silencio era lindo por unos segundos.
De pronto escuche pasos acercandose.
Abri los ojos y pude ver una sombra a mi derecha, rapidamente me coloque los lentes y trate de taparme más con la capucha.
De pronto senti como esa persona se habia sentado a mi lado. Pude escuchar sollozos. Queria preguntar que le ocurria, pero temia a que me reconociera.
Iba a levantarme cuando escuche una voz, que se me hacia bastante familiar, pero tal vez solo eran cosas mias.N-nunca te enamores, es lo peor del mundo.- habló aquella voz quebrada.
Lo sé.- fue lo unico que conteste sin mirarlo a los ojos.
Tal vez mi amor hubiera sido lindo, si él no hubiera cometido tantos errores .- confesó, no se por que esa voz se me hacia tan familiar, parecia la voz de.., no, no puede ser él, él esta en el hospital.
Si el amor es grande, no importa las piedras que tiren en el camino, yo creo que juntos lo pueden superar.- contesté, supongo que estaba hablando de un chico, ya que habia dicho que él habia cometido muchos errores.
Que importa si lo perdono, igual su madre ya no quiere que me acerque a él, y lo peor es que voy a tener que verlo todos los dias, y no creo poder soportarlo.- dio un suspiro.- b-bueno, si es que aparece.- dijo con la voz quebrada.
El se ha ido?.- pregunté, tal vez estaria pensando que soy muy entrometido.- lo..lo siento, no queria incomo..
Si.- contesto rapidamente, interrumpiendome.- y siento que es por mi culpa sabes, si yo lo hubiera perdonado antes el no hubiera hecho eso.-soltó, luego de eso escuche sollozos.- n-nose que hacer, mi mamá esta decepcionada de mí, mi mejor amigo me odia y le doy asco a la mamá de él - confesó.
De solo escuchar eso sentía mucha pena por ese chico, tal vez el estaba peor que mí. No entendia como una persona podia despreciar tanto a otra persona simplemente por tener gustos diferentes, amor es amor y me dolia saber que todavia habia gente que no lo entendia.
Por que te quedas callado?.- preguntó sacandome de mis pensamientos.- oh, tu piensas igual, piensas que damos asco?.- volvio a preguntar.
No.- conteste rapidamente.- de hecho yo tambien lo soy, y jamas podria pensar algo asi.- solté.
Dicho esto nos quedamos en silencio, el cual me estaba incomodando por que nisiquiera le habia visto la cara, ni el a mí.
A tí te han roto el corazón?.- preguntó rompiendo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva