ERICK
Ya habia pasado mucho tiempo, me estaba comenzando a desesperar. Que tanto pueden estar hablando.
Ya erick deja de caminar como loco.- dijo chris viendome dar vueltas por toda la habitacion.
Iba a responderle pero alguien entro a la habitacion, haciendo que se escuche el ruido de la puerta chocar con la pared.
Me di la vuelta y vi a zabdiel ahi parado, tenia los ojos muy rojos.Zabdiel... y joel donde esta.- pregunté acercandome a el.
El solo me ignoro, y fue hacia donde chris.
Chris, puedo mudarme a esta habitacion .- preguntó.
Es que.. erick esta aqui, tu estas con joel.- dijo chris
Ya no pienso compartir habitacion con joel, y puedes decirle a tu compañero que se vaya con él, despues de todo es lo que el queria.- dijo zabdiel ignorandome por completo.
Zabdiel de jesus! Te hice una pregunta , donde esta joel?.- grité y me dirigi hacia donde el haciendo que me mire.
No se ni me interesa, lograste lo que querias, apartir de ahora joel no existe más para mí.- dijo zabdiel volviendo a mirar a chris.
Erick, lo mejor va a ser que tú te vayas con joel , y yo me quede con zabdi.- dijo chris .
Por mi no hay ningun problema, mejor para mí.- dije y me acerque a zabdiel.- me entero que le hiciste algo y me olvido de que fuiste mi amigo alguna vez.
Sali de la habitacion y me dirigi a la habitacion que ahora compartiria con joel.
Al entrar pude ver a joel sentado en un rincon de la habitacion, el estaba llorando.
Lindo , que te paso.- pregunté sentadome con él.
Z-abdiel me odia.- dijo aun con su rostro tapado.
Pero... que paso, que te dijo.- dije acariciandole la espalda.
El levanto su cabeza y me miró.
Sus ojos estabas muy rojos, las lagrimas salían por sí solas.E-el me dijo que t-tu habias dicho que solo querias llevarme la cama, que tu habias dicho que yo era uno más en tu lista, y dijo que tu te habias aburrido por que yo te decia que tenia miedo.- dijo entre sollozos.
De pronto vino a mi cabeza la pelea que tuve con zabdiel esa noche, estaba muy molesto por ver a mario y a joel tan cerca.
Recordé cada palabra que le habia dichó , pero yo no lo decia en serio, los celos me habian hecho hablar así.E-erick dime que tu no dijiste eso.- dijo y volvio a hablar.- dime que tu no dijiste todas esas cosas horribles sobre mi, dime que no solo estas conmigo para llevarme a la cama.- suplicó
Joel...yo..- trage saliva, no podia creer lo que estaba apunto de hacer .- no yo nunca dije eso.-mentí
Yo lo sabia, sabia que tu no dirias esas cosas sobre mí, gracias erick.- dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro.- ahora solo confió en tí, no me defraudes.
No lo haré , ahora yo estoy contigo.- susurré.
Lo apegue más a mi abrazandolo, y le di un beso en la frente.
Te amo mucho joel , nunca lo olvides.- dije y el fue cerrando sus ojos.
[...]
Ya habia pasado una hora.
Joel se habia dormido, asi que lo deje en su cama, yo solo estaba en la cama de zabdiel que ahora seria mía viendolo dormir.
Verlo dormir era como ver a un angél.
Sentía que no lo merecia, no merecia a alguien como él, lo unico que hacia era lastimarlo.Derrepente alguien toco la puerta, yo me levante y fui a abrirla.
Hola erick, vine por la maleta de zabdiel, el me dijo que no habia sacado todavia sus ropas, el no quieria venir asi que me pidio que yo se la traiga.- dijo chris entrando a la habitacion.
Shhh.. , joel esta durmiendo.- dije señalandolo.
Oh perdon , el esta bien.- preguntó bajando la voz.
No.. el esta muy mal, zabdiel y el se pelearon y cuando entre lo vi en un rincon llorando, realmente esta muy mal.- dije tambien bajando la voz.
Me imagino, zabdi tambien esta muy mal, me dijo que no podia creer que joel no le creyera.- dijo chris y se acerco a mí tocandome el hombro.- erick, joel te va a necesitar mas que nunca, para él zabdi es muy importante.
Si lo sé, me siento tan mal de que se peleen por mi culpa y-yo.- no pude seguir hablando , tenia un nudo en la garganta.
Hey erick tranquilo, tu no hiciste nada malo , yo voy a tratar de hablar con zabdi para que arreglen las cosas con joel.- dijo chris para luego dirigirse hacia la cama de zabdiel.
Agarro su maleta y se despidio de mí, pero antes de que se fuera hablé.
Es que si hice algo malo.- dije agachando la cabeza.
De que hablas.-pregunto confundido.
Yo ... te lo voy a decir pero no aquí.- dije.
El solo asintio y salio de la habitacion, yo sali detras de el cerrando la puerta despacio para que joel no se levantara.
Y bien.- dijo una vez fuera de la habitacion.-vas a decirme que es eso malo que hiciste.
Te acordas el dia de la presentacion con mario.- pregunté.
Si, me acuerdo que yo te estaba hablando y tu solo te fuisté.- dijo
Bueno yo me habia ido porque vi a mario irse con joel, y los segui, cuando los vi estaban muy cerca uno del otro, parecia que se iban a besar y yo hice toda una escena de celos, a la noche zabdiel entro muy enojado a mi habitacion y me grito que me alejara de joel, y yo.. estaba tan cegado por los celos que le empeze a decir que joel era uno mas en mi lista, que solo queria llevarlo a la cama y otras cosas que prefiero no mencionar.- dije y el me interrumpió.
Ay erick, tienes que aprender a controlar tus celos amigo.- dijo soltando un risa.
No te rias es algo serio, el punto es que zabdiel cuando discutieron le dijo que yo habia dicho todo eso y joel no le creyó.-tragué saliva.- y el me conto todo, y me dijo que le dijiera que yo no habia dicho aquellas palabras.
Y me imagino que tu le dijiste que si era verdad lo que dijo zabdi no?.- dijo chris preocupado.
No , yo.. no pude decirle que yo habia dicho todas esas barbaridades, yo.... yo le mentí .- agaché la cabeza.
Erick! Como le vas a mentir.- me retó.- por dios erick deja de pensar en tí todo el tiempo, sabes el dolor que le puedes causar a joel mintiendole de esa forma.
Es que no podia, no podia decirle: si sabes que.. yo dije que eras uno mas en mi lista y que lo que queria era llevarte a mi cama ah y ademas te trate de facil, entiende chris no podia decirle esó.- protesté.
Solo te digo que la verdad siempre sale a la luz y el en algún momento se va a enterar, trata de decircelo.- dijo y luego agarro la maleta para irse.- hazlo antes que sea tarde.- habló y se dio la vuelta.
Espera chris, yo quisiera saber si puedo ir contigo, es que tengo que sacar mi maleta de la habitacion.- dije haciendo que si diera la vuelta para mirarme.
Claro, vamos.- dijo regalandome una sonrisa.
Al entrar a la habitacion vi que zabdi estaba durmiendo tambien.
Fui hacia mi cama agarre los regalos de las fans y mi maleta .Gracias por tu consejo.- dije mirando a chris.- voy a encontrar el momento para hablar con él.
El solo me sonrió , me despedí y sali de la habitación.
¿Encontrara erick el momento justo para hablar con joel y le contara la verdad ?
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva