Antes que empezar quiero decir que cada flashback se cierra con la frase que esta escrita en negrito, y luego empieza otro flashback.
Pd: Perdon, me dolio escribir este capitulo.Maraton 1/5
JOEL
Estaba desayunando cuando de pronto escuché unos gritos, como si estuvieran peleando.
Salgo de mi habitacion y me doy cuenta que los gritos provenian de la habitacion de al lado, donde estaban chris y zabdi.
Me dirigo ahi y veo que la puerta esta medio abierta, se que esta mal escuchar a escondidas, pero estaban gritando.Contesta erick!!.- esa era la voz de zabdiel, pero porque estaba gritando.
Esta peleando con erick, no puede ser, quien se cree que es para gritarle asi.
Tome un impulso y abri la puerta por completo y ahi lo escuché a él."Por que no podia!! , no podia decirle: oye joel sabes que.. zabdiel dijo la verdad ..yo si le dije que tú eras uno mas en mi lista y que ademas solo me queria acostar contigo ..ah.. y ademas te trate de facil!"
Senti que todo mi mundo se hizo pedazos, no podia creer lo que estaba escuchando, él me mintio.
Las lagrimas salian una tras otra al escuchar esas palabras.Q-que.- fue lo unico que pude decir con un nudo en la garganta.
El se dio la vuelta y me vio.
Estaba ahi parado sin decir nada, solo mirandome. Yo por dentro estaba totalmente roto. Le habia entregado todo de mí y para el solo fui uno más.Joel yo te puedo explicar.- dijo acercandose.
No podia responder, en mi mente solo pensaba en que me separe de mi mejor amigo por culpa de él, rechaze a mario por él. Yo le crei y el solo me mintio, sufri mucho por él. Pero ya no más.
Joel por favor deja de llorar, yo te puedo explicar muy bien todo.-volvio a hablar agarrandome del brazo.
Sueltame!.- me solte de su agarre.- solo dime que es mentira por favor.- supliqué.
Joel...yo...- no lo deje terminar.
Responde!!.- ordené, solo queria que me dijiera que era todo broma y que el nunca habia dicho eso .- solo contesta, lo que acabas de decir es cierto.. si o no?.- pregunté, estaba totalmente destruido.
El solo me miraba, y pude ver que tambien estaba llorando, una lagrima cayo en su mejilla. Tenia ganas de abrazarlo, no me gustaba verlo así. Pero él no estaba mas destruido que yo.
Lo vi agachar la cabeza, seguia sin decir nada, dio un suspiró y levanto su vista hacia mí.Yo.. s-sí , es cierto .- dijo y trago saliva.- yo dije todo eso, pero yo pue.- no podia seguir escuchandolo más .
Salí de ahi corriendo, necesitaba estar solo.
El me mintió.
De pronto vinieron a mi mente muchos momentos.Mi pelea con zabdiel.
Flashback
"No te creó nada, pense que eras mi hermano , no puedo creer todo el odio que le tienes a erick para inventar algo así."
"Sabes que .. haz lo que quieras, creé a quien quieras creer, a partir de hoy tú para mí dejas de ser mi hermano, dejas de ser mi mejor amigo, solo quiero que no olvides quien fue el que estuvo contigo cuando llorabas dia y noche por él. Desde hoy tú para mi ya no existes, y si erick te lastima no quiero que vengas a mí, por que no voy a estar, yo ya me canse de ser el idiotá que solo quiere lo mejor para tí, pero tú no me haces caso."
El decia la verdad.
Cuando hable con erick sobre la pelea.
Flashback
"E-erick dime que tu no dijiste eso, dime que tu no dijiste todas esas cosas horribles sobre mi, dime que no solo estas conmigo para llevarme a la cama."
"Joel...yo.., no yo nunca dije eso."
"Yo lo sabia, sabia que tu no dirias esas cosas sobre mí, gracias erick, ahora solo confió en tí, no me defraudes."
El siempre me mintió.
Todo fue un gran mentira , cuando el me decia que me amaba el solo mentía. Me entregue por completo a él y no le importo mis sentimientos.
"Te amo mucho pestañitas"
Lo que habia dicho cuando habiamos termindo de hacer el amor, cuando fue mi primera vez, cuando yo le entregue todo.
Que tonto fuí.
Seguia corriendo hasta llegar a las escaleras, estaba por bajar pero alguien me agarro del brazo.
Joel que sucede.-preguntó chris.- por que estas llorando, que paso?.- dijo esta vez preocupado al verme así.
Iba a responderle pero escuché unos gritos detras de mí. Eran erick y zabdiel llamandome.
Rapidamente me solte del agarre de chris y baje las escaleras dejandolo preocupado.
Estaba deseando que no hubieran fans fuera del hotel, realmente no estaba para tomarme una foto, solo queria irme de ahi y estar solo.Al llegar a la puerta del hotel, la abri y no habia ninguna fan afuera.
No sabia bien a donde ir , pero lo unico que queria era estar lejos de ahi.
Estaba por cruzar la calle cuando alguien gritó.Joel por favor dejame explicarte.- dijo erick.
Me voltie y lo vi, estaba ahi parado en la puerta, con zabdiel y chris detras de él.
Joel, escuchalo por favor, el lo hizo por que te ama.- dijo chris.
Me senti un completo estupido, el tambien lo sabia.
De que hablas chris.- lo miré.- tu sabias de toda esta mierda?! .- grité.
Joel perdon.. pero el te lo tenia que decir.- respondió.
Perdon nada, tú eres peor que este imbecil.- señale a erick.- por que no me lo dijiste?!.- pregunté algo alterado.
Joel..yo ... , no me correspondia decirtelo, lo siento.. tienes derecho a estar enojado conmigo.- dijo agachando la cabeza.
Joel calmate , entra por favor.- hablo esta vez zabdiel.
Perdon zabdi, se que querias lo mejor para mi pero .. yo no te creí.- dije llorando, no podia ni mirar a erick.
La poca gente que habia solo se quedaba mirando.
Joel entra.- ordenó erick.
No!!.- grité.- todo esto es tu culpa.. ojala nunca te hubiera conocido, me arruinaste todo , por que me odias tanto, que te hice?.- pregunté.
Joel yo te puedo explicar ven por favor.- dijo acercandose a mí.
Retrocedi unos pasos quedando en el medio de la calle.
Joel por favor muevete de ahi.- gritó erick.
Te odio, tú...m-me volviste a romper el corazon ... felicidades.- dije.
De pronto escuche una bocina, seguido de los gritos de aquellos tres chicos. Y vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva