Maraton 3/3
JOEL
Era verdad. Erick se iba a ir mañana.
Su propia madre vino a decirme que se irian. No podia hacer nada para detenerlo. Queria ir al hotel y decirle que no se vaya, pero tenia que seguir en el hospital.
Hace dos horas que la mama de erick se habia ido despidiendose de mi.
La unica que seguia conmigo, era mi mamá.
Chris, richard, zabdiel y la mamá de erick habian vuelto al hotel.En este momento mi mamá se encontraba en un silla al lado de mi cama. Estaba dormida, se veia realmente cansada.
De pronto su celular sonó y se desperto sobresaltada.H-hola.- atendió.
Yo solo la miraba, de pronto su rostro mostraba confusion.
No, por que?.- preguntó
Necesitaba saber con quien estaba hablando.
Esta bien, pero zabdiel tranquilo.- volvio a hablar.
Que habia pasado. Por que mi mamá le decia a zabdiel que estuviera tranquilo.
Mire a mi mama y le hice señas para que me dijera que estaba pasando.Esta bien, adios.- dijo y colgó.
Me miro con preocupacion, lo cual hizo que me desesperará más.
Que paso?.-pregunté.
Erick no aparece, tuvo una pelea con daysi, según me dijo zabdi.- contestó.
Que?!.- dije casi gritando, no podia ser cierto.
Tranquilo, renato salio a buscarlo con la seguridad.- dijo, pero su rostro reflejaba preocupacion.
Todo esto era mi culpa. Solo espero que erick no cometa una locura. No me lo perdonaria nunca. En este momento me odio tanto por haberlo despreciado tanto, quisiera poder regresar el tiempo y no haberle dicho todo lo que le dije.
Vi a mi mamá mirar mucho el celular, como si quisiera llamar a alguien. Se veia muy preocupada.Mama, paso algo más?.- pregunté.
Ella tomo aire y hablo.
Me preocupa zabdiel, el dijo que era su culpa, y decia cosas que no entendia.- contestó, y yo la mire con confusion, tampoco estaba entendiendo.
Que clase de cosas decia?.- pregunté confundido.
Decia cosas como "no debi decirle nada a la señora daysi, por mi culpa erick se fue".- contestó y volvio a hablar.- creo que hablaba mas para el mismó que para mí.
Si mi mama estaba confundida, yo lo estaba aún más. ¿Que cosa no debia de haberle dicho zabdiel a la señora daysi?
(...)
Habian pasado algunos minutos, mi madre y yo seguiamos preguntandonos donde estaria erick.
Tal vez era momento de decirle todo lo que tuve con erick.Ma.- la llamé provocando que me miré.
Iba a seguir hablando pero un ruido fuerte hizo sobresaltar a mi mamá y a mi. La puerta se abrio, entrando por ahi la señora daysi, zabdiel, chris y richard.
Tú!.-gritó la señora daysi señalandome, se la veia algo enojada.
Si señora, que paso?.- pregunté preocupado.
Y encima preguntas que paso!.- respondio.- no te hagas el inocente maldito anormal!- gritó.
No entendia nada, pero eso definitivamente me habia dolido muchisimo.
Chris y richard estaban detras de ella con una expresion de asombro, como si no pudieran creer lo que habian escuchado.
Zabdi en cambio se encontraba al lado de la señora daysi tapandose el rostro con sus manos, parecia que estaba llorando.
Volteé a ver en el lugar donde estaba mi mamá, pero no estaba allí.
Todo habia pasado muy rapido, de pronto mi mamá se encontraba encima de la mamá de erick.
Vi a chris y richard separarlas, pero mi mamá pedia que la soltaran.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva