ERICK
Desperté y vi a mi lado la imagen más linda que he visto en mi vida, joel durmiendo a mi lado.
Pude ver sus hermosas pestañas , sus labios, su nariz. Todo en él era perfecto.
Mire mas abajo y pude ver las marcas que tenia en el cuello, esas marcas que eran mías, y decian que el era solo mío.
Siento que el es todo lo que siempre quise y mucho más. No me imagino una vida sin él.
Sonreí recordando lo que hicimos anoche.
Empeze a darle besos en su hombro desnudo haciendo que el se moviera .E-erick buenos dias.- dijo abriendo los ojos.
Buenos dias mi amor.- respondí y le di un beso.
Que linda forma de despertar.- sonrió.
Que linda forma de despertar es para mi .. verte dormir a mi lado y asi desnudo, abrazandote .- dije y el se sonrojó.
Te amo, y me alegra que mi primera vez haya sido contigo- dijo y me dio un besó.
A mi me alegra haber sido el primer hombre en tu vida .- sonreí y le di un beso.- y espero ser el ultimó.- lo volvi a besar.
Siempre vas a ser tú.- respondio.
Sonreí y le di un último beso. Me dirigi al baño a bañarme .
De pronto empeze a pensar como le diria a joel sobre lo que le habia dicho zabdiel, le tenia que decir la verdad.
Tengo que decirle que todo fue por mis estupidos celos. Que todas esas cosas que dije solo las dije por que estaba molesto, nada de eso era cierto.Salí del baño con una toalla sobre mi cintura y vi a joel . Habia vuelto a dormirse. Suspiré y me dirige al armario a elegir la ropa que me pondria y me dirigi al baño a vestirme.
Al terminar de vestirme tuve una gran idea, puedo salir a comprar el desayuno para joel y llevarselo a la cama.
Me fije la hora , eran las 8 am.
Tome las llaves de la habitacion para no tener que golpear despues y salí.Hola erick.- dijo sonriente chris saliendo de su habitacion.- a donde ibas?.-preguntó cuando me vio cambiado.
Hola chris, iba a preguntarle a renato si podia salir.- respondí algo nervioso.
Chris: y a donde quieres salir ?
Queria ir a comprar desayuno para joel y para mí.- dije y él me sonrio.
Chris: Ah.., veo que anoche la pasaron bien no? *sonrio picaramente*
No se de que hablas.- mentí.
Chris: vamos erick, estoy al lado de su habitacion, yo creo que hasta los de abajo escucharon los gemidos de joel. Parecia que estaban matando a alguien ahi.
Callate .-bufé, senti mis mejillas arder de solo pensar que todo el hotel nos habia oido.
El solo me miró y empezo a reirse.
Sabes que.. mejor me voy.- dije y el me agarro del brazo.
Yo te acompaño , tambien quiero comer algo, tampoco he desayunado.- dijo tocandose la panza.
Asentí y nos dirigimos a la habitacion de renato. Le preguntamos si podiamos salir a comprar el desayuno y nos dejo pero dijo que el chofer nos tenia que llevar. Nosotros solo asentimos y salimos.
[...]
Estabamos en la mesa de la Cafetería, esperando con chris.
Habiamos pedido 6 frappuccinos y una docena de medialunas para llevar, ya que chris queria llevarse para él mas y luego pensamos en zabdiel, richard y renato y compramos para todos.Y bien?.-preguntó chris.
Y bien que?.- pregunté confundido.
Chris: Le has dicho a joel la verdad ?
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva