Maraton 1/3
JOEL
Abri los ojos y vi a erick mirandome desde la cama de al lado.
Erick, sigues aqui.- pregunté entreabriendo los ojos.
Si, voy a ser tu nuevo compañero de habitacion.- sonrió y se sentó al lado mio.
Oh, veo que zabdiel tomó muy enserio la idea de no hablarme más.- dije tristé.
Pense que ibas a estar feliz de que compartieramos habitacion.- dijo y agachó la cabeza.- pero veo que el unico que esta alegre soy yo.
Perdon erick, lo que pasa es que me duele todo lo que esta pasando, zabdi para mi es como mi hermano, y me duele que haya decidido por si solo cambiarse de habitacion, pero bueno que mas puedo hacer, el lo dejo claro, yo para el ya no existo.- dije y erick levanto su mirada.
Se acerco a mi y con su dedo indice me acaricio la mejilla.
Joel .. aqui estoy yo y nunca te voy a dejar solo, te amo mucho pestañitas.- dijo acortando la distancia entre nosotros.
Yo solo le sonreí y me sonroje por el apodo .
Estabamos a pocos centimetros de distancia, podia sentir su respiracion cerca de la mia. El rozo mi nariz con la suya , y luego nuestros labios.
No pude aguantar más y lo besé, era un beso desesperado.
Introdujo su lengua pidiendome permiso para entrar, yo abri mas mi boca dandole paso .N-no sabes cuanto extrañaba besarte -dijo separandose del beso algo agitado.
Empezo a darme besos en la nariz , y en todas partes de mi rostro, menos en mi boca, fue bajando sus besos a mi cuello. Me recosto en la cama subiendose encima mio.
Iba a succionar mi cuello, pero yo lo detuve.Es-espera erick, no puedes dejarme marcas, las fans, renato, lo van a notar.- dije entre jadeos.
Ya lo hice una vez, no me importa.- dijo.
Empezo a succionarme y a dejarme varios besos en mi cuello, dejandome marcas rojas y violetas, provocando varios suspiros de mi parte.
Gemí al sentir sus manos apretar mi trasero.Tengo tantas ganas de hacerte mío.-susurro sobre mis labios.
Empezo a subir sus manos , acariciando mi piel debajo de mi camisa, sacandome mas de un suspiro al sentir sus manos recorrer todo mi torso, sus ojos estaban llenos de lujuria.
Q-quiero sentirte Er.- susurre sobre sus labios para luego despositar un beso en ellos.
Iba a sacarme la camisa , pero alguien toco la puerta haciendonos sobresaltar y erick se cayo al piso, tuve que contenerme las ganas de reirme.
Ya voy .- bufó erick y luego me miro.-
y tu no te rias, no es gracioso.Abrio la puerta y era renato .
R-renato que paso.-pregunté muy nervioso parandome de la cama.
Renato: venia a decirles que en cinco minutos nos vamos a reunir en mi habitacion para hablar sobre mañana.
S-si ahora vamos.- dije y vi que erick mi miro y parecia que trataba de decirme algo.
Renato: antes de venir , tapate esas marcas en con algo. *dijo señalando mi cuello*
Oh, eh yo... lo que pasa es que me golpeé con... bueno yo me..- sentía mis mejillas arder.
Iba a seguir hablando pero renato habló primero.
Renato: no hay excusa para eso, se perfectamente que es, solo les pido que se controlen *dijo mirando a erick*
Vi que erick abrio los ojos platos , al igual que yo, no podia creerlo , renato sabia lo nuestro, pero.. quien le conto.
Renato y-yo.. n-no se de que h-hablas.-tartamudeo erick.
Renato: vamos erick , no te hagas el heteresexual, ya sé todo, chris me lo acaba de contar. *dijo muy enojado*
Maldito chris, siempre chismoso.
Renato .. yo te lo puedo explicar .-dije acercandome a él, erick estaba quieto sin decir nada.
Renato: no quiero explicaciones, chris ya me ha dicho todo, y me duele que tú no me lo hayas dicho, creí que si tenias la confianza como para decirme que eras gay, me ibas a contar todo.
Yo.. te lo iba a decir pero.. tenia miedo a tu reaccion.- dije .
Renato: porque? Si no reaccione mal a tu orientacion sexual.
Porque sabiamos que esto perjudicaria a la banda, y me alegra que lo sepas, porque yo amo a joel y no pienso dejarlo por lo que digan los demas, ya no más.- hablo por fin erick.
Renato: yo no los voy a juzgar , es mas tienen mi apoyo, pero no pueden decir una noticia asi, no ahora, las fans no lo tomarian bien, lo siento pero van a tener que mantenerlo en secreto.
Gracias renato.- dije y lo abraze.-y perdon por no habertelo dicho.
Renato: de nada pequeño *correspondio al abrazo*
Como te lo conto chris.- preguntó erick.
Renato se separo del abrazo, me dio un beso en la frente y miro a erick.
Renato: fui a avisarles a su habitacion, y me encontre a zabdi en vez de a ti, lo cual me sorprendio, le pregunte a chris porque no estabas y me contó todo.
Maldito frenton .- bufó erick.
Renato: no lo culpes tuve que insistirle mucho para que lo contara, pero cuando le dije que le dejaria pedir una pizza , me conto todo.
Yo solo me reí y me acerque a erick tomandolo de la mano, el me miro y me regalo una sonrisa.
Saben me siento mal por richard.-habló renato .- creo que tambien merece saberlo.
Pronto se lo contaremos no erick.- pregunté y el asintió.
Bueno , me tengo que ir, ah y siento todo lo que tuviste que pasar erick, hubieras hablado conmigo y yo te hubiera ayudado a sacarle la foto, de todas formas gracias por pensar en la banda, esa foto habria generado muchos problemas.- agradeció renato.
Erick solo asintió con la mirada y renato se dio la vuelta para irse pero antes habló.
Renato: No piensan venir conmigo, ya pasaron los cinco minutos, los chicos deben estar en mi habitacion, vamos tengo que decirles algo a todos.
Asentimos y fuimos detras de él.
Espera.- me detuvó renato.- ve a ponerte una bufanda.
Habia olvidado que tenia marcas en el cuello, gracias a erick.
Fui al armario a buscar mi bufanda, me la pusé y fui hacia donde ellos.Listo.- dije sonriente.
Erick solo me sonrió y nos fuimos junto renato a su habitacion.
Alfin renato lo sabe, amo a renato y no lo podia hacer malo en esta historia. El es joerick shipper yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva