Primero que nada, este cap. No es parte del maraton, si quieren no lo lean. Este cap. Es narrado por Patricia o paty ( la mamá de joel)
Lo cuento como capitulo, pero si no quieren leerlo sigan con el siguiente cap.
Ademas este capitulo va a ser muy corto. Quise escribir como paty entra y ve a joel en ese estado.
Nada mas que decir.
Pd: me dolio escribir esto.
Pd2: perdon por el capitulo que viene.PATY
Entre a la habitacion y lo ví. Estaba conectado a miles de de cables y tubos. Me acerque y no pude más, rompi en llanto, no podia verlo así.
Mi amor, mi p-pequeño joey.- susurré acariciando su rostro.- perdon mi bebé, perdon por no llamar, por favor despierta.- supliqué.
No puedo verte asi bebé, por favor despierta te necesitamos, tus amigos, tus fans, yo te necesito.- lo tomé de las manos, estaban algo frías.- sabes.. cada dia me sorprende lo valiente que eres, no puedo creer que te atrevieras a decir algo tan delicado a todas tus fans, yo desde siempre supé que habia algo diferente en tí, me acuerdo cuando eras pequeñito y me decias que un chico te parecia lindo en el colegio.- suspiré.- tu abuelo estaria tan orgulloso de el chico que eres hoy, lograste conseguir tus sueños, y hablaste sobre tu orientaciom sexual a todas tus fans, eres tan valiente, siempre lo fuiste, te amo hijo, estoy tan orgullosa de tí, por favor despierta mi pequeño.-supliqué.
Me dolia mucho verlo así.
Me acorde de lo que me dijo erick.Erick.. me dijo que te dijiera que te quiere y que quiere que despiertes para pedirte perdon, no entendi por que dijo eso, pero el me lo pidió.- besé su mano y sonreí .- sabes ... me acuerdo cuando yo te acompañaba en los viajes y te veia feliz con él, tú siempre me decias que te sentias afortunado de conocer a los chicos y cumplir tus sueños, pero que te sentias mas afortunado de tener a erick, luego yo ya no pude acompañarte y tú tía te acompaño, aún asi te llamaba siempre y tu los primeros dias me decias que todo era lindo si erick estaba a tu lado, luego ya no hablabas de él, hasta que un día yo te pregunte... y lo unico que me dijiste fue "esta con chris, ahora el es su mejor amigo" , decidi dejar el tema ahí, luego me dijiste que no querias estar ahi, que sentias que no encajabas, me dolio escucharte hablar así.- suspiré y continué.- al dia siguiente cuando te llame te escuchabas mejor , me habias dicho que zabdiel era tu nuevo mejor amigo y que habia prometido ser como tu hermano mayor, me sentí feliz de volver a oirté alegre.- levanto la mano y le acaricie el pelo.- despierta mi pequeño, por favor.-susurré.
Me sobresalte al escuchar abrir la puerta.
Lo siento señora, termino el tiempo de visitas, en verdad lo siento.-habló el enfermero a cargo.
Si, esta bien solo dejeme despedirme.- dije y el solo asintió y salio de la habitacion.
Mi amor, me tengo que ir, mañana voy a volver, no voy a irme a ningun lado, voy a estar en la sala esperando, te amo.- me despedí y le di un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva