Renato, soy gay- 19

975 63 2
                                    

JOEL

Estaba acostado en mi cama pensando que ya era hora de que hable sobre mi sexualidad con renato, solo espero que lo tome bien ..

Pero de pronto entro zabdiel hecho una furia a la habitacion..

Zabdiel que pasa? Dime que no hiciste nada malo por favor.- lo mire

Zabdi: no hice nada, solo le dije a erick que se aleje de ti, y ten por seguro que no se va a acercar mas a ti.

No debiste haber ido, yo no quiero que ustedes se peleen por mi culpa, sabes en el fondo erick es bueno, no quiero que lo hagas a un lado por mi cul..- fui interumpido

Zabdi: no te atrevas a defenderlo joel! , por dios como puede ser tan tonto! El es un idiota y si me peleo con el es por que no tolero su actitud, tu no tienes la culpa de nada.

Perdon, si lo se soy muy tonto, no quiero que te enojes conmigo zabdiel yo ...yo lo siento, no quise defenderlo.-dije al borde del llanto, como puede ser que sea tan debil.

Zabdi: no, perdoname tu a mi, tu no tienes la culpa de nada, solo pasa que tienes un corazon tan noble, de verdad quisiera hacer algo para que no derrames ni un una sola lagrima mas por ese idiota.

Gracias , y te prometo intentar no llorar mas por el.- dije para luego abrazarlo.

El solo asintio y me abrazo mas fuerte.
Luego de varias minutos asi abrazados.. se separo y me dio un beso en la frente.

Duerme joey, mañana tenemos entrevista, y tu tienes una cita con mario.-dijo alzando las cejas.

Yo solo me rei y me fui a mi cama a dormir..










A la mañana siguiente..
Me desperte y zabdi no estaba en su cama, queria decirle que iba a decirle a renato  sobre mi sexualidad.
Me levante de la cama , fui a bañarme y me vesti.
Al salir de mi habitacion me choque con erick, pero el solo me miro y se fue.
Tenia un moreton en su ojo ¿Que le habra pasado?

Me dirigi a la habitacion de renato y por suerte estaba solo..

Hola renato , queria hablar contigo.- dije muy nervioso

Renato: si me quieres decir donde estan los chicos, zabdi esta con chris y richard en su habitacion , y erick me dijo que saldria con su novia.

Debo admitir que me molesto lo ultimo que dijo.

No .. no es eso, yo queria hablar sobre un tema muy serio.- me sente a su lado.

Renato: joel me estas asustando, espera... no sera que perdiste una de tus bandanas no? Por que si es eso , no tengo tiempo para eso..tengo muchas cosas que hacer.

No es eso, yo te queria hablar sobre mi... sexualidad.- agache la cabeza

Renato: que pasa con eso ?

Yo.. yo , es que es muy dificil decirtelo.- tome aire y lo mire a los ojos.- yo.. soy gay.

Renato solo me miro muy sorprendido y luego me tomo de la mano.

Sabes que esto puede cambiar las cosas, pero si quieres decirlo .. yo te apoyo, sabes tenia ciertas duda de tu sexualidad, ahora que me lo dijiste ..tengo oportunidad contigo no?.- dijo renato haciendome reir

Gracias renato, gracias por no enojarte, creeme que esto es muy dificil para mi, y quiero... decirlo hoy en la entrevista, no quiero mentirles a mis fans, dije que siempre les hablaria con la verdad.- dije y el me tomo de la mano.

Vi que dio una gran suspiro y hablo.

Si tu estas listo y te sientes seguro, puedes decirlo hoy en la entrevista, para mi sos como un hijo y no quiero que te sientas obligado a decirlo si no estas listo.- dijo acariciando mi mano

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora