ERICK
Ibamos con el auto de camino al aeropuerto, eran las 5 de la mañana, y teniamos que estar ahi a las 6 am.
Era el momento justo para decirle a los chicos que jessica y yo habiamos terminado.Chicos, tengo algo que decirles.-dije nervioso
Chris: Pues sueltalo.
Pues... lo que queria decirles era que... jessica y yo terminamos.- dije y senti la cara de sorprendido de zabdiel.
Zabdi: Que tu y ella que?!
Richard: Ya lo escuchaste , que el termino con su novia, bueno ahora su ex novia.
Zabdiel me miraba muy confundido, mientras que chris solo me sonreia.
Joel solo me miraba y tambien me sonreia.Y tu no vas a decir nada?.- pregunto zabdiel dirigiendose a joel.
Joel: yo ya lo sabia el me lo conto ayer.
Zabdi: oh bueno, bien por ti erick, mantener una novia asi de gira iba a ser dificil, me imagino que la dejaste por eso.
Iba a responderle, pero joel volvio a hablar.
Joel: no es eso, el tiene motivos para ya no estar con ella, pero no es el momento para hablar sobre eso.
Zabdi: te dije que no le creas nada, sea lo que sea que te haya dicho debe ser mentira. *miro a joel*
chicos estamos aqui, no entiendo ...cuales son esos motivos joel?.-interrumpio chris.
Luego se los digo.-dijo joel mirando a zabdiel para luego mirar a chris.
Bien.-bufó zabdiel
Chris solo asintio.
No entiendo que esta pasando, que motivos puede haber, si alguien termina con alguien es por que ya no hay amor no? .-pregunto richard
Es que nunca hubo amor, jamas lo hubo.- dije y mire a joel, quien me estaba sonriendo.
Zabdiel solo estaba con el ceño fruncido, no entendia porque tanto odio hacia mi, definitivamente tengo que hablar con el y contarle junto a joel porque hice lo que hice.
Chicos ya llegamos vayan saliendo y bajen sus maletas.- grito renato.
Habiamos entrado por un lugar secreto porque sabiamos que en la sala de espera iban a haber muchas fans.
Ibamos sacando muestras maletas y vi que chris, rich y zabdiel ya estaban mas adelanto dejando a joel mas atras.
Hey joel .- dije y el se dio la vuelta
Joel: que paso? *se acerco a mi*
Yo queria saber si tu te quieres sentar conmigo en el avion, ya sabes para concocernos mejor.- pregunte nervioso.
Solo escuche que joel soltó una carcajada.
Jajaja ay erick, no somos desconocidos, nos conocemos un año y medio, estamos en la misma banda y somos amigos y creo que sabes todo de mi.-dijo joel burlandose.
No te rias de mi, no es gracioso, intento empezar de cero.-dije apenado.- y bueno nos sentamos juntos?
Claro que si .-dijo joel para luego sonreirme.
Sabes , tienes la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida.-dije y me acerque a el.- eres hermoso joel.
Basta erick te dije que quiero ir despacio , pero te digo una cosa como amigos.., me encantan tus ojos.- dijo para luego irse y dejarme con la palabra en la boca.
[...]
Ya estabamos adentro del avion, como era de esperarse el aeropuerto estaba lleno de fans, nosotros con gusto fuimos y las saludamos, firmamos autografos y nos sacamos fotos con ellas, habia muchos carteles que decian "joel yo te apoyo" "joel sos muy valiente y te amo" y cosas asi, me imagino que era por la confesion de joel en aquella entrevista de que el era gay, tambien habia muchas que gritaban "erick deja esa mentira con jessica" "odio a jessica" , habia olvidado que las fans no sabian que habia terminado con ella, ya iba a tener tiempo de decirlo en una entrevista en argentina.
Hace como una hora el avion habia partido saliendo de Mexico para dirigirse a Argentina.
Joel ..apenas subimos al avion se durmio debido a que nos levantamos muy temprano, y seguia durmiendo..
Yo no se como hacia, a mi me resulta dificil dormir en el avion, simplemento no puedo, admiraba a zabdiel por que el se dormia en cualquier parte en cuestion de segundos....
Estaba mirando a joel, se veia hermoso durmiendo, parecia todo un angel, tenia tantas ganas de besarlo, se que el quiere ir despacio pero no puedo estar cerca de el y no besarlo, cada vez que lo veo lo unico que quiero hacer es besarlo y llevarlo a cualquier parte y hacerle tantas cosas.
Erick, vas a mirarme asi todo el viaje o que.- pregunto joel abriendo sus ojos.
T-tu estabas despierto.- pregunte nervioso.
Pues si hace unos minutos, abri un poco mis ojos y vi que estabas mirandome asi que decidi hacerme el dormido.- dijo soltando una risa.- ya llegamos .- pregunto.
No , todavia faltan 8 horas más, recuerda que renato dijo que ibamos en vuelo directo , sin hacer escalas,y dijo que duraria 9 horas, ya ha pasado una hora, asi que vamos a tener mucho tiempo para seguir estando juntos.- dije muy alegre.
Perfecto, encima la silla es algo incomoda .- protestó .
Si quieres puedes sentarte encima de mis piernas, si te incomoda .- propusé haciendo una cara pervertida.- vamos ven aqui.- palmee mis piernas para que se siente.
Erick que parte de ir despacio no entiendes, eres un pervertido, ademas hay gente aca, no estamos solos y somos conocidos publicamente, alguien puede sacar foto y decir que estamos en una relacion amorosa.- dijo joel bajando la voz.
Y? Las fans ya saben que eres gay, ademas muchas nos shippean.- protesté.
Si pero ellas siguen creyendo que tu estas con jessica , ademas una cosa es decir que soy gay y otra es que este contigo, puede arruinar la banda, si voy a tener algo contigo va a ser secreto no podemos arriesgar a la banda, tu sabes que los periodistas nos aniquilarian si se enteran que nosotros tuvimos algo.-dijo joel y debo admitir que tenia razon.
No me importa si es secreto con tal de estar contigo.- dije y acaricie su mejilla.- Te amo joel.- susurre en su oido.
😚 en minutos subo la segunda parte y espero que se preparen, porque como todos dicen.. en ARGENTINA es donde hay mas joerick.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva