Y el que hace aqui?- 12

1.2K 82 36
                                    

JOEL

Me sentia tan mal..realmente me crei todo esto, para empezar jamas debi aceptar jugar a ese maldito juego..

Solo hay alguien con quiero hablar.. en este momento..mi mejor amigo...
Y no hablo de zabdi..el si es mi mejor amigo dentro del grupo.. pero necesito a mi mejor amigo fuera del grupo.. alguien que siempre me hace sentir mejor..aunque no lo vea seguido.. y hace mucho que no hablo con el..

Agarro el celular y le marco..
Solo espero que atienda..

*iniciando llamada*

Hola .- dice al otro lado del celular la voz que necesitaba escuchar.

Hola yoyo .- dije intentando no quebrarme..

Yoyo: Joel.. hola.. porque me llamas que paso?

Yoyo te extraño tanto..y-yo realmente te hecho mucho de menos y.. -no podia seguir hablando..sentia que tenia un nudo en la garganta

Yoyo: Hey joel tranquilo.. estas llorando? Sabes que yo tambien te extraño mi potato.

Yo-yo .. te queria preguntar si podes venir .. te necesito mucho y .. es que necesito contarte tantas cosas..- necesitaba desahogarme..

Tranquilo pero dime que paso... porque estas asi?.- dijo preocupado

Es que .. solo jugo conmigo yoyo.. necesito un abrazo, solo eso.. porfavor veni , necesito a mi mejor amigo.- dije llorando..

Yoyo: Tranquilo ya voy para alla.. solo dime donde estan.

Claro..el hotel es en. *********.- dije tratando de no seguir llorando..

Yoyo: Okey bebe ya voy para alla sii.. tranquilo..

Gracias yoyo..te quiero ..- estaba mas tranquilo al saber que iba a venir..

Yoyi: ahora nos vemos y me decis todo .. tambien te quiero mi niño

*Fin de llamada*










Realmente no queria salir de la habitacion... solo miraba por la ventana...

Hasta que porfin vi a yoandri salir de una auto..
Rapidamente sali de mi habitacion.. para ir a recibirlo..pero al salir me choque con alguien.. no

Hey que pasa.. estas algo apresurado no? A donde ibas.- dijo erick no dejadome pasar..

No te importa.. ahora porfavor te podes correr.. que es algo urgente.- dije mirandolo con enojo

Erick: has estado llorando no? Se te ven los ojos llorosos..

Si erick, soy humano ... vos crees que despues de todo lo que me dijiste y me hiciste creer .. no voy a llorar, tengo sentimientos a diferencia de ti.- dije intentando pasar

El solo me miro y acerco su mano hacia mi mejilla acariciandola..

Erick: Sabes que no es asi joel.. a mi tambien me dolio esto.. yo..

No pudo seguir hablando ya que alguien atras suyo lo interumpio..

Ejem.. eh interrumpo algo? .- dijo la persona que necesitaba tanto ver..

No no interrumpis nada.. - dije haciendolo a un lado a erick..

Erick: perdon pero tu que haces aqui? .. y SI interrumpis algo *dijo mirandolo con el ceño fruncido*

Yo solo vine a ver a mi niño joel.. y esperaba otra bienvenida ..no se un abrazo no? Hace mucho que no te veo.- dijo yoyo mirandome y abriendo los brazos..

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora