Solo queria decir que este capitulo tambien lo narrara joel.
Maraton 2/3
Abrimos la puerta, y se podia notar la tension en el ambiente, renato tenia razon, los chicos ya estaban ahí.
Renato alfin vienes, te estabamos esperando.- soltó richard.
Yo solo veia a zabdiel, pero este estaba mirando al suelo, me dolia verlo asi, me dolia no poder hablar con él como antes.
Bueno chicos yo queria hablar con ustedes sobre mañana .- dijo renato mientras erick y yo nos sentabamos.- ustedes bien saben que mañana tienen un concierto.
Si renato, por eso vinimos a Argentina no.- pregunto ironicamente chris.
Si pero tambien , van a tener una conferencia de prensa a la mañana, luego de eso vamos a comer, luego volvemos al hotel, luego van a bajar del hotel un ratito a saludar a las fans, y luego vamos al lugar que se presentaran a ensayar y a hacer prueba de sonido, y luego de eso daran el concierto, entendieron?.- dijo renato .
Si señor.- dijo chris haciendonos reir a todos.
Bueno eso es todo, si quieren pueden irse .- dijo renato sentandose en su silla y abriendo la computadora.
Yo quiero jugar a la play.-dijo richard
Yo tambien!.- gritó chris.
Ahi esta, armenla y jueguen.- señalo renato.
Yo seguia mirando a zabdi, habia sacado su celular , queria acercarme a él .
Hey joel volvemos a la habitacion .- susurro erick sobre mi oido.
Ve tú , ahora vengo si?.- dije y lo que el asintió y se fue.
Esta era mi oportunidad, zabdiel estaba en un rincon de la cama solo mirando su celular.
Hey zab... no sigamos asi .- dije acercandome.- por favor no me ignores.
El dejo su celular para dejarlo en su bolsillo, se paró , y se fué de la habitacion ignorandome por completó.
Di un gran suspiró resignado. Y sali de la habitacion para dirigirme a la mía.
Al llegar entre y vi que erick no estaba.Erick donde estas?!.-grité y me sente en mi cama.
Aquí! Estoy bañandome.-gritó desde el baño.
Me acoste en la cama y me puse a pensar en que si zabdiel iba a comportarse asi todos los dias , yo no iba a poder soportarlo.
Espero que se le pase el enojo y al menos se digne a hablarme aunque sea para decirme un "hola".
Suspiré y cerre mis ojos.[...]
Ya era de noche, erick ya habia salido del baño, habian muchas fans afuera del hotel gritando, era lindo ver como nos querian.
Habiamos decidido pedir pizza, aveces envidiaba lo mucho que erick comia y no engordaba, para mi mala suerte yo no era asi, asi que tenia que mantener mi cuerpo.
Pero siento que no voy poder y más con lo rica que es la pizza en Argentina.
Estabamos hablando sobre las fans y mirando los regalos de erick, a mi solo me habian regalado una bandana y un chocolate, si supieran que tengo mas de mil bandanas.
De pronto nos detuvimos en un cartel que decia "Joerick es real"Este cartel me encanta.- dijo erick abrazandolo.
Porque sera no?.- dije soltando una risa.
Si solo supieran que si lo es.- suspiró .
Lo siento pero ellas piensan que tú estas sigue de novio con jessica.- dije y le quite el cartel.- cuando les piensas decir que ya terminaron.- pregunté.
Mañana en la conferencia de prensa, y dame eso.-dijo quitandome el cartel.
Pero a mi tambien me gusta.- hice un puchero.
Ay, con esa carita tan linda como te voy a decir que no.- dijo y me lo dio.
Siempre consigo lo que quiero.- sonreí satisfecho.
Erick me miro levantando las cejas y habló.
A si? Y que quieres ahora mismo.- pregunto acercandose quedando pocos centrimetros de distancia de mi rostro.
Q-quiero que..- el control que este chico tenia sobre mi era increible.
Vamos dilo.- rozo nuestros labios.
Quiero que me beses.- dije y el no tardo en unir nuestros labios en un tierno beso.
Puedo dormir contigo joel.- preguntó separandose del beso.
Eres mi compañero de cuarto, supongo que tenes que dormir conmigo no?.- contesté en tono obvio.
No me refiero a eso, yo quisiera dormir contigo... en tu cama, juntos.- dijo algo nervioso.
Claro que sí brian.- dije sonriendole, en realidad entendi a lo que se habia referido , pero quise que lo dijera.
No me gusta que me digas asi.- dijo acostandose a mi lado.
Pues lo siento por que a mi me gusta.- dije y le di un corto beso.
Estabamos frente a frente mirandonos sin decirnos nada.
Erick levanto su mano y me empezo a acariciarme el rostro, al llegar a mis labios, empezo a recorrerlo con su pulgar.Eres hemoso joel... y eres solo mío.- dije depositando un beso sobre mis labios.
Basta de decirme esas cosas, me pones nervioso.-protesté tapandome la cara con la almohada.
Jaja , que lindo saber que te pongo nervioso.- solto una risa.
No es gracioso .- dije molesto y me di la vuelta dandole la espalda.
Me preocupe al no obtener ninguna respuesta, tal vez se habia enojado.
De pronto senti unas manos el envolver mi cintura , y senti sus piernas encima las mias.Que haces a erick.-intenté soltarme de su agarre pero fue inutíl.
Solo te abrazo, buenas noches.- dijo dandome un beso en la nuca .
Con solo sentir su respiracion sobre mi nuca causaba que se me erizara la piel.
Gire mi vista para ver si seguia despierto, pero estaba completamente dormido.
Sonreí y cerre los ojos cayendo en un profundo sueño.Corto , lo se, perdon.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva