JOEL
Ya habian pasado 6 horas de viaje, faltaban 3 horas mas para llegar a Argentina, y comer la pizza de ahi, de solo pensarlo se me hacia la boca.
Erick y yo estuvimos hablando durante esas horas , el de vez en cuando intentaba acercarse mas a mi, pero yo lo notaba y me separaba aun más.
Ahora mismo estoy esperando a que vuelva del baño, hace media hora se fue y no volvio mas.
Y si le paso algo *pense*Estaba muy preocupado asi que me levante del asiento y me dirigi al baño para ver porque se tardaba tanto.
Di tres golpes ...Quien es.- pregunto erick del otro lado del baño.
Soy joel, te sentis bien.- pregunte preocupado.
No obtuve respuesta de su parte..
Vi que la puerta se abrio rapidamente, erick me agarro del brazo metiendome al baño con el y poniendole seguro a la puerta.Erick que estas haciendo.- pregunte soltandome de su agarre.
No puedo mas joel.- dijo tomandome de la cintura .- no puedo aguantar las ganas que tengo de besarte.- apretó más su agarre.
Erick sueltame estamos en un avion.-dije intentando alejar su brazo de mi cintura.
Yo se que tu quieres esto joel.- se acerco a mi rostro.- solo dejate llevar.- susurro muy cerca de mis labios.
E-erick ... por favor.- solte un jadeo.- Y-yo solo vine para ver s-si estabas bien..
Te tardaste mucho en venir..- dijo para luego guiar su boca a mi cuello, dejando pequeños besos sobre mi piel.
Fue bajando sus manos hacia abajo hasta llegar a mi trasero y lo apreto haciendome soltar otro jadeó.
Ah!.- gemí .
Lo ves, te encanta que haga esto.- dijo erick con una voz ronca.- solo dilo, se que tambien quieres que te besé.
Er...erick por favor no hables mas y solo hazlo.- supliqué.
Erick dejo de besarme el cuello para mirarme a los ojos.
Poco a poco se fue acercando, sentia su respiracion tan cerca de la mia, por instinto cerre mis ojos.Y sucedió, el me estaba besando.
Subi mis manos hacia su cuello y lo aprete más a mi profundizando el beso.
Seguiamos besandonos con tanta pasión , como si fueramos uno solo, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.Habia olvidado lo mucho que me gustaban tus labios.- dijo algo agitado.
Yo solo sonreí y volvi a unir sus labios con los mios.
Hasta que fuimos interrumpidos por unos golpes detras de la puerta.Hay alguien ahi.- preguntó una voz de una mujer.
Si lo siento en un momento salgo.- contesto erick.
Bueno vuelvo en unos minutos entonces.- dijo nuevamente la mujer.
Yo solo me reí y el me dio unos cuantos besos cortos diciendome cada vez que se separaba "Te amo".
Erick tenemos que salir , la mujer puede volver en cualquier momento y nos puede ver salir juntos.- dije
Agh esta bien.- dijo y luego me dio un último besó antes de sacar el seguro de la puerta.
Estaba apunto de abrir la puerta pero yo lo detuve.
Tambien te amo.- dije dandole un besó para luego salir de ahí.
Es muy corto lo sé , pero prometo hacer el otro más largo.
Espero que les haya gustado.
#joerick.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva