Maraton 4/5
*Ring ring*
Desperté con el sonido de la alarma. Tenia que alistarme rapido para ir al hospital.
Abri los ojos y él no estaba. Pense que todo habia sido una pesadilla, pero no.Ayer no pude quedarme contigo mi amor, perdon pero no podiamos quedarnos en la sala.- susurré sobre su cama, sintiendo su olor en la almohada.
Ayer dormí en su cama, necesitaba sentirlo conmigo, al menos se que hoy mi mamá y su mamá van a llegar Argentina, necesito mucho de ella.
Me levante y fui directo al baño a lavarme los dientes y la cara.
Rapidamente me dirigi a mi armario y me vestí.
Abrí la puerta y salí. Necesitaba ir con renato para ir al hospital.
Iba a entrar a su habitacion pero unas voces familiares me hicieron detenerme. Venian de las escaleras. Y ahi fue cuando las vi, mi mamá y la de joel.Hola hijo.- dijo esa voz que necesitaba escuchar, su tono era triste.
Mamá.- susurre.- que hacen aqui?.- dije increduló.
Renato nos dijo lo que paso, pense que te habia dicho que vendriamos.- dijo abrazando a paty que no dejaba de llorar.
Si lo se es que..- miré a paty.- lo siento, no puedo creerlo.
E-erick.. él como esta?, donde esta? Necesito verlo, quiero ver a mi hijo.- habló paty.
Paty lo siento en serio , el.. - fui interrumpido.
Hola paty , ibamos al hospital, vamos a ir ahora mismo.- habló renato detras mio , con los chicos detras de él, al parecer todos ya estaban listos.
Vamos rapido por favor, quiero verlo.- respondió paty.
Renato asintió y salimos de ahi. Mi mama se acerco y me dio un abrazo, ella siempre sabia que hacer.
Lo siento mi amor, se que todo esto te duele, se que querias a joel como un hermano y en serio me duele verte asi, mirate..tienes los ojos hinchados y una ojeras terribles.- dijo acariciandome el cabello, si tan solo supiera.
No queria hablar, tal vez en otro momento hubiera saltado de alegria al verla aqui conmigo, pero ahora lo unico que quiero es verlo a él.
[...]
Ya estabamos en el hospital, eran las 12 am. Renato ya le habia contado a paty sobre el estado de joel, ella obviamente reacciono muy mal, me dolia verla asi, si supiera que es por mi culpa.
Estabamos sentados esperando. Renato habia salido a comprar nuestros almuerzos. La verdad no tenia hambre.
Zabdiel estaba con chris,richard y paty, ella estaba realmente mál, repetia todo el tiempo que era su culpa.
Yo solo miraba el piso mientras mi mamá me abrazaba y me decia palabras de apoyo, pero no podia escucharlas del todo. Lo unico que pasaba por mi mente era él.Lo siento mi amor.- susurré para mi mismó.
Que dijiste ?.-preguntó mi mama separandose del abrazo.
Nada mamá, solo no dejes de abrazarme y por favor dime que todo va estar bien.- supliqué apegandome mas a ellá.
Ay mi amor.- beso mi frente.- todo va a estar bien, el va a despertar.- me abrazó.
[...]
Habian pasado 4 horas.
Seguiamos esperando. Ya habiamos almorzado, pero la verdad todos comimos muy poco.
Mi mamá se fue habia ido al baño.
Asi que decidi ir a donde los chicos y paty. Renato habia ido al hotel, tenia que hacer algo, supongo que arreglar las fechas del tour, no ibamos a dar conciertos sin joel.
Habia muchas fans fuera del hospital con carteles, muchas de ellas llorando, por su puesto ya lo sabian, ellas siempre se enteran de todo. Me alegra tener su apoyo. Joel siempre decia que se sentia afortunado de tenerlas, tenia razon, somos muy afortunados de tenerlas.Saben.. ahora mi siento más culpable.-confesó paty.
Por que?.- preguntó chris.
Zabdiel, richatd y yo la miramos confundidos.
Yo.. me habia enojado con él por que el habia confesado en una entrevista que era homosexual y..- fue interrumpida.
Oh yo no pense que usted fuera homofo..- dijo zabdi pero fue interrumpido por ella.
No, no es eso, yo me enoje por que nisiquiera me lo dijo a mi antes de hacerlo público, me dolio enterarme atraves de una pantalla, desde ese momento yo.. deje de llamarlo.- dijo y rompió en llanto.
Tranquila paty, no es tú culpa.- la tranquilizó chris.
S-si lo es, yo siempre lo llamaba cada noche, y luego de eso ya no lo hice más, ahora comprendo que el solo esperaba mi llamada para felicitarlo, pero nunca la recibio.- dijo tratando de secarse las lagrimas.
Tranquila, señora paty, el nunca se enojaria por eso, solo no tuvo tiempo de decircelo.-la tranquilize poniendo una mano sobre su hombro.-ademas estos dias estuvimos ocupados con el tour y pues el estaba muy cansado, es solo eso, solo fue un accidente.-mentí, era por mi culpa.
Gracias erick, me alegra que joel te tenga como amigo, o mejor dicho hermano.- dijo tomando mi mano, pude sentir la mirada de los chicos, me sentía muy incomodo ante esta situacion.- bueno en realidad me alegra que los tenga a los 4 como amigos.-dijo refiriendose a todos.
Nosotros solo asentimos y vimos a mi mamá volver.
Acabo de salir del baño y vi al doctor salir, creo que viene para aca.- dijó.
No pudimos responder ya que el doctor aparecio haciendo que nos pararamos rapidamente.
Bueno, familiar del joven pimentel.- preguntó acercandose a nosotros.
Yo, soy la mamá.-respondió paty.
Bien, solo puede entrar una persona a verlo hoy, asi que supongo que usted va a ...- lo interrumpí.
No pueden ser dos, realmente quiero verlo.- supliqué.
Lo siento joven, pero solo puede pasar uno.- respondió.
Erick, se que los quieres, pero realmenre necesito verlo, quiero ver a mi hijo.- habló paty mirandome.
Lo se, lo siento, solo...- tomé aire.- solo digale que lo quiero y que quiero que despierte para perdirle perdón por todo.- hablé.
Ella solo me miro confundida, pero asintió y se dirigio a su habitacion junto con el doctor.
La vi entrar y me recargue sobre la pared tratando de no llorar.Tranquilo hijo, el va a despertar.- dijo mi mamá acercandose a mí.
Eso espero mamá, eso espero...- susurré.
Ella solo me beso la frente y me envolvio en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva