Me rindo.-24

1K 75 8
                                    

ERICK

Si tan solo supieras joel, si supieras que esto lo hago por el bien de la banda, si supieras que jessica me tiene amenazado, si supieras que al unico que amo es a tí.
Me duele decirlo, pero creo que te perdi.
Te odio jessica . Me alejaste de lo mas queria en este mundo.

...


*Ring ring*
La alarma sonó..

Me levante y fui directamente al baño.
Me lave los dientes, vi mi cara en el espejo y tenia los ojos hinchados de tanto llorar , solo di un gran suspiro y salí de ahi.
Me vesti y me sente en mi cama.
De pronto vino a mi mente la imagen de anoche , joel diciendome que yo habia elegido a jessica, me puse a pensar que hubiera pasado si jessica no aparecia en nuestras vidas.
Ahora mismo estaria con el..

Sin darme cuenta una lagrima comenzo a salir...

De pronto escucho un ruido, y era mi celular.
Genial *pense*

*Inicio de llamada*

Hola erickin, hoy tienes dia libre, salgamos.-dijo una voz chillona

No quiero, tengo que hacer cosas.- mentí

No te estaba preguntando , tu vas a salir conmigo y punto,  o quieres que te repita lo que puede pasar si no me obedeces.- dijo jessica con tono amenazante.

Bien.- bufé.

Yo paso por ahi, llego en unos minutos chau am..- corte la llamada sin dejarle terminar de hablar.

*Fin de llamada*

Agarre lo primero que vi en el armario , me lo puse y fui a la habitacion de renato para avisarle que iba a salir con jessica.

Llegue a su puerta y comence a tocar pero nadie me respondia, entonces entre.. y  no habia nadie.
Que raro *pense*

Sali de ahi y me dirigi a la habitacion de chris y richard, pero tampoco habia nadie.
Solo me faltaba una habitacion y juro que no queria entrar ..
Di un gran suspiro y toque la puerta tres veces , se escuchaban voces..

Pase .- dijo alguien, no pude distinguir  bien la voz.

Yo solo entre y vi a joel sentado en su cama con zabdiel, al lado de el chris y frente a el richard y renato.
Parecia un pijama party.

Ho.. hola, yo...espero no interrumpir algo.-tartamudee. Debido a que todos me estaban mirando fijamente.

No claro que no amigo, ven sientate, joel estaba contandonos sobre su primera cita  con mario.- dijo richard haciendome lugar para que me siente ahi.

Oh ya veo, asi que les estas contando sobre esa ridicula cena en la playa a la luz de luna.- dije mirando a joel muy enojado .

Zabdi: Y tu como lo sabes? Joel te conto antes?

Joel: si, lo que pasa es que al entrar me cruze a erick y pues me pregunto que tal mi cita y yo estaba tan emocionado que le conte todo .

Yo solo asenti mirando a joel, el cual estaba muy nervioso.
Luego vi a zabdiel .. y el me estaba fulminando con la mirada.
Yo realmente estaba muy enojado, no queria  escuchar mas sobre esa maldita cita .

Chris: Erick estas bien?

Si porque? .-dije

Chris: te noto muy tenso, pareces molesto, porque no vienes aca, joel justo nos estaba contando la parte del beso.
*dijo para luego sonreirme*

Parecia como que chris disfrutaba decirme eso, como si el supiera algo y le gustara verme celoso.

Si joel dice que le encanto.- dijo zabdiel acompañando a chris con una gran sonrisa.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora