ERICK
No voy a negar que no me dolio lo que me dijo zabdiel, tiene mucha razon .. estoy siendo un completo idiota..
Pero que puedo hacer?
Jessica siempre estuvo mal.. y no me quiero arriesgar a que muestre lo que tiene ..*Flashback*
Estaba esperando a jessica, ya que me habia citado en el parque..
Nose que me quiera decir pero de verdad no queria volver a verla..
La ultima vez que la vi .. nos peleamos, y ella me dijo que me iba a arrepentir de dejarla, realmente estaba loca.Hola erickin.-dijo una voz detras mio dandome un pequeño susto.
Oh hola jessica, que me querias decir que era tan importante.- dije tapandome mas la cara
Jessica: erick pareces un ladron con esas gafas y la capucha, no hay nadie aca
Si pero puede venir cualquier fan y reconocerme y no me quiero arriesgar a que me vean contigo, porque van a pensar cualquier cosa.- dije acomodandome las gafas
Jessica: te molesta que me vean contigo.. pero no te importa si alguien te ve besandote con un hombre y que encima esta contigo en la misma banda..
Y-yo no se de que hablas .- acaso ella me vio con joel..
Jessica: claro que sabes de que te hablo, o acaso estos no son tu y el chico ese que siempre usa una bandana
Al terminar de decir eso agarro su celular y me mostro una foto de joel y yo besandonos..
D-dame eso ! De donde sacaste eso? .- dije intento sacarle el celular...
Jessica: sabes..las habitaciones tienen ventanas, si van a hacer algo ..tomen precauciones
Estas loca! Como conseguiste esa foto?!.- estaba bastante alterado
Jessica: shh erick no me levantes la voz, recuerda que tengo la foto y no solo en mi celular, ahora tu vas a hacer lo que yo te diga ..si no quieres que suba este video y todas tus fans y los periodistas lo sepan...
Que ..que quieres? .- dije desesperado
Jessica: creo que sabes la respuesta , quiero que volvamos a ser novios y que todos se enteren..
Que?!! No, no y no, porque venis ahora a decirme esto? Y como consegusite la foto?.- estaba muy nervioso
Jessica: facil, vine porque ahora sos mas famoso y volver a ser novios seria grandioso, aparte hace 2 años yo te dije que me la ibas a pagar, y la foto la saco alguien que contrate.., estuve esperando mucho tiempo para encontrarte un error y asi extorcionarte..
No puedo creer que fui novio de una basura como vos, sos una..- no pude terminar de hablar ya que recibi un cachetazo de jessica..
Jessica: no me vuelvas a hablar asi, o queres que suba la foto? Y creeme que no es la unica foto que tengo de ustedes..
Esta bien .. tu ganas , voy a aceptar ser tu novio, pero borra la foto.- dije
Jessica: y como voy saber si despues de borrarla vos no me vas a dejar..
Porfavor jessica .. te lo pido, yo.... yo te prometo que no voy a romper el trato, pero borrala.- se que lo que estoy haciendo esta mal pero no tengo opcion..
Jessica: esta bien, yo la borro si tu me das un beso, pero quiero que me veces como lo besabas a el, quiero que me demuestres tu amor..
Yo solo asenti y me fui acercando a ella, realmente no queria hacerlo.. pero no puedo perjudicar nuestra carrera..
Antes de besarla ... vino a mi mente la imagen de joel sonriendo..Lo siento joel * pense*
Me acerque y uni sus labios con los mios, en un beso corto y me separe rapidamente..
Jessica: y asi besas a tu noviecito?, sabes que erick ya me canse de esto.. mejor voy a subir la foto ahora mis..
No la deje terminar de hablar ya que volvi a unir sus labios con los mios en un beso mas apasionado, en mi cabeza solo estaba la imagem de joel, solo intentaba hacer de cuenta que ella era el, pero claramente no era lo mismo, sus labios no eran los mismos que de joel..
Los labios de joel eran unicos, todo en el era hermoso, sus ojos, sus pestañas, su nariz, su boca, su cabello, su cuerpo..
De pronto de solo pensar en su cuerpo tuve un ereccion...
Esta chico me trae vuelto loco..Jessica: wow erick ese beso fue magnifico, mirate.. parece que sigo provocando algo en ti * dijo separandose del beso y mirando mi entrepierna*
Yo solo asenti ..algo avegonzado debido a la situacion..
Joel que me has hecho..Jessica: y si mejor vamos al hotel donde estas y conozco tu habitacion
* dijo guiñandome el ojo*Pero.. antes quiero que borres la foto.- dije
Jessica agarro su celular y borro la foto enfrente mio, me sonrio y nos dirigimos al hotel..
Me sentia tan mal, que va a pensar joel cuando me vea con ella, no quiero lastimarlo
Todo esto es mi culpa..
Yo y mis tontas ganas de besarlo a todo momento .. causaron estoAl llegar al hotel , entramos a mi habitacion y jessica me lanzo a la cama y empezo a sacarme la ropa y ella tambien se la saco..
Yo solo la deje, no podia hacer nada..En un momento senti que esto estaba mal, y la quise alejar y ella me beso ..
De pronto siento que abren la puerta.....Oh perdon no sabia que iban a estar aqui.. - dijo
Por un momento olvide que la habitacion la compartia con joel..
Zabdiel solo me miro y corrio detras de joel..
Me senti una mierda..Estaba por correr detras de el pero jessica me agarro del brazo muy fuerte...
Si vas detras de el..ya sabes que puede pasar, te dije que no solo tengo fotos en mi celular.- dijo jessica
Yo solo asentí.
*Fin del Flashback*
En que rayos pensaba cuando le dije que queria ser su amigo, no creo poder aguantar ser solo su amigo..
Cada vez que lo veo siento una ganas enormes de besarlo..
Hasta cuando estoy con jessica solo pienso en el..
Ayer cuando le dije que amaba a jessica, me dolio mucho decirlo, pero asi tenian que ser las cosas..
Me duele ver como esta sufriendo, creyendo que todo lo que le dije era mentira, claro que no lo era ..
Yo solo lo quiero el , pero prefiero arriesgar esto con el ...que arriesgar a toda la banda, que pasaria si ven la foto, no quiero ni pensarlo..Lo siento joe, espero que algun dia me puedas perdonar..
Ya saben lo que paso y porque erick esta con jessica.....
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva