Juntos contra el mundo.- 53

754 60 9
                                    

Maraton 2/3

JOEL

Joel...- pude escuchar desde lejos.

Joel... - de nuevo.

Joel..- que molesto.

Joel despierta..- sacudieron mi hombro.

Rapidamente abri los ojos encontrandome con erick sentado al lado mio, mire el cielo y ya era de dia. Nos habiamos quedado dormidos en un parque, en Argentina. Que loco.
Esperen, nos quedamos a dormir en un parque, en el maldito pasto, ay no, no, no. Rapidamente me paré.

Dios no!.- grité sacudiendome.- estoy sucio.- volvi a sacudirme.

Vi a erick pararse y comenzo a reirse.

Se puede saber de que te ries?.- pregunté molesto.

De tí.- confesó.

No es gracioso.- dije cruzando los brazos, haciendo un puchero.

El rapidamente dirigio su mirada a mis labios y comenzo a acercarse. Atras de él pude ver a un grupo de personas venir. Rapidamente corri mi rostro ocasionando que erick me bese la mejilla.

Hey por que hiciste eso?.- preguntó.

Yo no respondi, y el estaba apunto de volver a hablar cuando escucho a varias personas pasar por nuestro lado. Nos miraron raro y siguieron su camino.

Lo siento.- soltó.

No es tu culpa, aunque tampoco somos unos extraños, tal vez esas personas no nos reconocieron o no nos conocen.- contesté.

Se quedo mirandome por unos segundos, que para fueron una eternidad. De pronto una sonrisa aparecio en su rostro. Yo lo mire confuso.

Que sucede?.- pregunté.

Te has visto?.- preguntó sin contestarme la pregunta.

Pude sentir sus ojos mirarme de abajo a arriba lentamente, como si estuviera comiendome con la mirada. Senti mis mejillas arder. Solo tenia la bata del hospital y se me veian las piernas.

Mierda..-solté.- ya deja de mirarme así.- supliqué.

Lo siento, pero es inevitable dejar de verte.- contestó y se acerco a mí poniendome nervioso.

Erick estamos en público.- dije y retrocedí unos pasos.

Si pero no puedo controlar las ganas que tengo de besarte.- dijo y sentí su agarre sobre mi cintura.

Erick..-susurré cerca de sus labios.

Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, un sonido nos hizo sobresaltar.
Era su celular, lo estaban llamando. Dio un suspiró y atendio.

Hola..- dijo para luego apartar el celular de su oido haciendo una cara rara.- mamá no grites, ya voy para allá, solo necesitaba estar solo.- confesó.

Yo solo lo miraba algo preocupado, en verdad no queria volver, mi mamá seguramente seguia molesta conmigo, y ni hablar de la mamá de erick.
Pude ver que erick puso su mirada en mí mientras escuchaba atentamente el celular. Alejo el celular de su oido y me lo dio.

No quiero hablar, tu mama me odia.- susurré con el celular en mis manos.

Solo atiendé.- ordenó.

Dude un segundó, pero luego levante el celular y lo dirigi a mí oido.

Hola.- dije con  algo de miedo.

Hijo, joel mi amor, perdón por dejarte pero por favor vuelve .- sollozó mi madré al otro lado del telefono.

Mamí, t-tu no me odias?.- pregunté con la voz quebrada, no me gustaba escucharla así.

Claro que no bebé, jamas podria odiarte mi amor, te amo, no tienes una idea cuanto me asuste cuando me dijieron que no estabas en tu habitacion.- respondió, sonreí por su "te amo", me sentí feliz de que no estuviera enojada todavia conmigo.

Mamá.. sobre lo que paso allá en el hospital yo....- antes que pudiera seguir hablando ella me enterrumpió.

Olvida eso, solo por favor vuelve.- dijo casi en tono suplicante.

Si, ahora vamos para el hotel.- contesté pero antes de colgar volvi a hablar.- y mami, yo tambien te amo.- dije y colgué.

Le devolvi el celular a erick y este me miro con una sonrisa y acaricio mi mejillá.

Volvamos al hotel.- dijo.


En el fondo tenia miedo a la reaccion de la mamá de erick. Tenia miedo de que ella pudiera alejarlo de mí.

Prometeme algo.- dije agarrando la mano de erick.- prometeme que pasé lo que pasé no te alejaras de mí.- supliqué.

Jamás me alejara de tí, no otra vez, tu y yo juntos contra el mundo.- dijo mirandome a los ojos y abriendo su mano para entrelazar nuestras dedos.

Juntos contra el mundo.- repetí y uni nuestros dedos dedicandole una sonrisa llena de amor.


















Un poco corto pero bueno, mañana subo la tercera parte ahora me voy a dormir que mañana sabado tengo clases. Si , clases 😳 pero bueno, buenas noches 😙 sueñen lindo.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora