Decision.- 47

863 76 22
                                    

JOEL

Te amo erick.- susurré.

El soltó una carcajada.

Yo nó, entiendelo, tú solo fuiste un juguete para mí.- dijo soltandose de mi agarré.

Sentí mis lagrimas salir por sí solas.

E-es mentira, no te creo.- solloze.-yo me entregue a tí, y tu dijiste que me amabas.

Dios joel, deja de ser tan idiota, solo buscaba acostarme contigo, a mi me gustan las mujeres!.- gritó.- pero debo decir qur no estuviste nada mal.- dijo acercandose a mí.

Sus palabras me dolían. En ese momento la rabia me consumía.
Mis manos se hicieron puño. Solo queria golpearlo. Él lo notó.

Ay pero miren a joelito.- se burló.- me vas a golpear?

C-como pudiste hacerme esto?.- sollozé.

Ay por dios joel!.- gritó.- deja de hacer de todo esto un drama, y acepta que tú tambien lo disfrutaste, yo no te obligue a nada!.- seguía gritando, de pronto una sonrisa llena de cinismo aparecio en su rostro.- o se te olvido como gemias.- soltó una risa.- parecias una pu..

No pudo seguir hablando. Por que lo golpeé.
El cayo al suelo debido al impacto.
No era violento, pero no me pude controlar. Sus palabras eran como balas.
¿Como me  pude haber enamorado de él?
Baje la vista a mis puños, estaban manchados con sangre. Al parecer lo habia golpeado muy fuerte.

El soltó una risa. Lo cual me ponia mas enojado. Con su mano se toco  su nariz, que tenia sangré.
Me acerque a él, dispuesto a darle otro golpe. No me importaba en el estado en que estaba. Talvez en otro momento sí. Pero ahora solo estaba cegado por la íra.

Anda hazlo, golpeame otra vez.-me retó.- total ya obtuve lo que queria, puedes golpearme todo lo que quieras, pero ya eres uno más en mi lista.

Basta!.- me tape los oidos, no soportaba seguir escuchandolo.

Se levanto del suelo. Y se acerco. Sacando mis manos de mis oidos.

Como pudiste enamorarte?.- soltó.- eres mas odiota de lo que creí.

Callaté.- grité.- basta erick, no quiero verte nunca más, vete de aquí!

El soltó una risa.

Si sabes que nos vamos a ver todos los días no?.- preguntó.- estamos en la misma banda.- dijo algo obvio.

Lo sé y no sabes cuanto desearia que eso no fuese así, te odio, te odio con todas mis fuerzas.- grité, dispuesto a irme de ese lugar.

Espera.- me agarro del brazo.- solo quiero decirte que jessica es mejor que tú en la cama.

Me mintió, el si se habia acostado con ellá.

No me  digas que te creiste todo esa mentira de la foto y la supuesta extorsion.- volvió a hablar.

E-erick  deja de lastimarme por favor.- supliqué.

El se acerco y me agarro de la camisa.

Nunca.- soltó.- no voy a  parar hasta verte destruido.- escupió.

Sentía que me faltaba el aire. Solamente escuchaba gritos.

Abrí los ojos sobresaltado, estaba sudando, y lo primero que vi fue el sol entrando por la ventana.
Habian muchas fans gritando afuera.

Todo fue una pesadilla.- susurré.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora