Confundido .-04

1.6K 106 31
                                    

JOEL

Eran las 9 am.. ayer no pude dormir.. enserio que estuve pensando toda la noche en erick.. en el beso.. me encanto , debo admitir que antes me atraia fisicamente.. me encantaban  sus ojos.. y me gustaba estar mucho con el..  me hacia reir mucho, pero luego se junto mas con chris y empezo a tener esos comportamientos de mirar el trasero y las tetas de las chicas .. coqueteando con ellas.. junto con chris... Era raro porque conmigo no era asi .. no me decia : ay mira ese trasero ....
Conmigo era diferente.. eramos mas de hacer bromas..contando anecdotas nuestras.. el me ayudaba con el español.. debido a que antes no era muy bueno .. y yo le ayudaba con el ingles.., nuestra amistad era como la que tengo con zabdi.. se podria decir que somos como mas inocentes.. , no mujeriegos.

Pero bueno volviendo a la realidad... sabia que a erick no le gusto para nada el beso.. por lo que  dijo ayer.. ,era obvio .. a el le encantan las mujeres y.. que le hagan besar a un chico .... encima a mi.. que yo no soy tan lindo como para quitarle su heterosexualidad... si nisiquiera sabia  como besar.
Solo espero que nuestra amistad.. despues del beso ..no cambie ... aunque tenia ganas de volver a besarlo.. me siento tan confundido.

Derrepente  tocan la puerta sacandome de mis pensamientos  ..

Quien es ? .- Pregunte.

Emm soy..yo Erick .- Dijo

Ahh eh pasa .- Dije *Esto va a ser incomodo* pense

Erick: Hola joel te desperte??

No, ya estaba despierto..descuida. - Dije algo nervioso

Erick: Ah.. emm bueno te vengo hablar sobre lo que paso ayer

Que cosa? .- pregunte.. la verdad ya sabia que me queria hablar del beso.

Erick: Lo del beso.. escucha yo..

No..no em no tenes que decirme nada ...fue solo un beso osea ..un simple reto.. olvidemoslo y listo .- Lo interrumpi .

Erick: No mira yo queria..

Enserio Erick no pasa nada..  olvidemoslo .. ya no hablemos mas de esto.. hagamos como que no paso.. te parece? .- dije interrumpiendolo por segunda vez.

Erick: Yo ..eh ..bueno esta bien.. si eso  es lo que quieres ..

Si , y bueno entonces ..los chicos se despertaron?? .- Dije cambiando de tema .

Erick: Si.. renato los levanto .. el queria venir a despertarte pero yo me ofreci porque queria hablar contigo de lo de ayer ...

Ah bueno anda a decirles que ahora voy  .. me voy a cambiar y voy para alla .-Dije

Erick: Bueno..estamos en el cuarto que comparten richard y chris ..*tenia cara triste*

Ok.- le dije y el se fue de la habitacion ..

Era obvio que me iba a decir que el beso no le gusto que no me confunda que a el le encantan las mujeres y de verdad no queria oirlo.. lo mejor es olvidar todo.
Me vesti y fui hacia la habitacion de los chicos .. 
Cuando entre .. vi a erick.. en un rincon de la cama viendo su celular..
Chris y Richard estaban jugando con la play ..

Zabdi: Hola joel.. dormiste bien ? Lo  digo por lo de ayer ... * dijo acercandose hacia mi*

Si claro, ya aclaramos con erick.. fue solo un reto .-Dije con una sonrisa fingida

Zabdi: ah que bien.. enserio lo siento es que chris siempre es asi ya lo conoces .. no piensa en lo que dice o hace pero bueno me alegra que estes bien

Si no pasa nada.. .- Dije .. y vi que  chris se estaba acercando a mi  ..

Chris: Joel .. em te queria pedir perdon por lo de ayer.. no pense en lo que les pedia.. , ya le pedi perdon a erick y espero que tu tambien me puedas perdonar..

No pasa nada chris.. ya esta todo aclarado.. solo era un simple juego..- Dije  y note que erick se estaba acercando algo enojado.. ¿ habra escuchado lo que dije?

Erick:  si..solo eso fue.. no significo nada.. no joel? Solo era un simple juego para vos no?

Em si .. erick ya lo hablamos.- Dije .. no entendia su actitud...parecia enojado

Erick: Si claro eh. . . Chicos estaba hablando por wattsap con alguien y tengo que salir regreso mas tarde si??

Con quien vas a salir?? .- Pregunte algo  curioso

Erick: Eso a vos no te importa .

Zabdi: eh para erick.. joel solo te estaba haciendo una pregunta no tenes porque tratarlo asi.

Chris: Si amigo osea ..solo te estaba preguntando.

Erick: Como sea.. voy a  salir con una chica .

Chris: Esa! Ese es mi amigo el que trae muertas a todas las chicas ..

Ah .. bueno pasala bien.- Dije * por dentro tenia ganas de llorar*

Erick: Gracias y bueno chau chicos.
*y  se fue *

Toda  la mañana estuve pensado en erick y su salida con esa chica..  no se porque pero me dolia..  no me entiendo.. estoy tan confundido..  si solo fue un beso.. porque siento esto, que estoy sintiendo? ... ay enserio no se que hacer . Talvez sea solo cosa mia.. en fin.. no tenia ganas de nada, zabdi estaba jugando con chris .. richard estaba durmiendo..
No sabia que hacer asi que entre a mi celular y vi que erick subio un storie en instagram .. lo  abri .. y ahi estaba  el tan sonriente con la chica.. decidi dejar el celular y olvidarme de esto que estaba sintiendo .. en fin es su vida.. el puede hacer lo que quiere.
Me fui a jugar con zabdiel y chris..  luego mas tarde richard se desperto y empezo a jugar con nosotros..
Ya era de noche y erick no llegaba .. que raro..el dijo que llegaria mas tarde en la mañana. 
Derrepente miro por la ventana y se para un taxi.. de ahi sale erick solo .. pero..Diablos, el esta.. esta borracho, no puede tomar.. es menor de edad ..
Rapidamente le dije a los chicos y a renato que erick estaba abajo y borracho a lo que renato dijo  que nos fueramos cada uno a su habitacion y que el lo iba a  traer..
La cosa era asi.. yo dormia solo en una habitacion.. chris y richard comparten habitacion ,.. zabdi  comparte habitacion con erick .

Me fui a mi habitacion y  yo  supongo que renato llevo a  erick a la suya con zabdi .. No dejaba de pensar en porque habra tomado .. el nunca tomo y enserio se veia muy borracho.. espero que este bien ..
Derrepente tocan la puerta y  me paro a abrirla .. y..  no podia creerlo.. que hacia aqui ..

Quiero hablar contigo .- Dice

Quien sera ? Creo que es obvio .. que pasara?   ..
Espero que les haya gustado este cap. 😊







UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora