Error.-11

1.2K 91 13
                                    

JOEL

Erick me seguia besando ..
Hasta que derrepente sono su celular..

Erick: Vuelvo en un momento si?.. *dijo mirando su celular con el ceño fruncido*

Claro ..pero esta todo bien?..- dije algo preocupado debido a  su cara..

Erick: Si solo tengo que responder este mensaje.. y.. * fue interrumpido por el tono de su celular.. alguien lo estaba llamando*

Erick salio de la habitacion sin decir nada..  quien habra sido y porque  erick tenia esa cara..

Ya habia pasado 2 horas esperandolo a que volviera.. y adivinen que.. no volvio... seguro se olvido..

Iba a salir de mi habitacion .. pero cuando abri la puerta ahi estaba zabdi con una sonrisa ..

Zabdi: Joey.. venia a decirte.. si quieres salir con los chicos y renato al parque de diversiones..

Oh claro que si.. me encantaria.., van a ir todos no? ..- dije esperando que me diga que si...

Zabdi: Bueno en realidad erick se fue hace como 1 hora ..asi que solo iriamos vos, chris, rich, renato y yo..

Ah.. y no te dijo a donde iba a ir ? .- espero que sepa donde esta..

Zabdi: no.. pero antes de salir estaba hablando con chris.. a lo mejor el sabe.. si queres vamos a preguntarle..

Bueno ..yo ya me cambie asi que si vamos.. - dije

Con zabdi nos dirigimos a la habitacion de chris.. donde tambien estaba rich y renato.. esperandonos..

Hola chris queria preguntarte si erick te dijo a donde iba a ir.- dije algo preocupado

Chris: si.. el me dijo que iba a ir una cita con una chica..

Richard: jaja no pierde tiempo el chamaquito eh

Ah.. - no podia creerlo..despues de todo lo que me dijo.. el solo.. solo jugo conmigo, sabia que iba a pasar esto...el siempre va a ser un mujeriego.. solo fui una diversion para el.. me siento tan usado, lo peor es que le crei... y pense que enserio iba a ser diferente pero no..

Zabdi: vamos joel.. no te quiero ver mal por  ese idiota..

Era la quinta vez que zabdiel trataba de animarme .. pero no podia dejar de pensar en el.. , no podria creer que me utilizo..

Joel.. por favor.. sonrei.. no me gusta verte asi, hago lo que quieras pero sonrei, tienes una sonrisa hermosa y aparte estamos en el parque de diversiones y vos parece que estas en un funeral..- dijo zabdi tratando de animarme por sexta vez..

El solo me utilizo zabdi.. todas esas palabras bonitas que me decia era todo mentira.. - un lagrima empezo a salir.. no podia aguantar mas..

Zabdi: no joel por favor no llores, mira mejor nos vamos al hotel si? Esperame que les aviso a chris, rich y renato .. que nos vamos..

Luego de que zabdi fue a avisarles.. nos fuimos, ellos decidieron quedarse...
Al llegar al hotel.. zabdi me acompaño a mi habitacion.. y al abrir la puerta..

Oh perdon no sabia que iban a estar aqui.- dije y me fui huyendo de  ahi, no podia borrar de mis ojos .. la imagen esa de erick y esa chica en la cama.. y en mi habitacion..

Joel espera.- dijo zabdi corriendo hacia mi..

Me utilizo zabdiel... y encima tuvo el descaro de traerla ahi a mi habitacion y lo que es peor ..es que estaban los dos desnudos en la cama de el.. , solo faltaba que lo hicicieran en mi cama tambien..- dije destruido.. no paraba de llorar..

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora