ERICK
Desde que ganamos la banda me siento tan feliz de poder compartir esto con estos chicos ..son grandiosos.. este año que ya paso .. siento que todos son como mis hermanos .. en especial me llevo bien con chris.. somos tal para cual.. el si me entiende.. aunque con todos me llevo muy bien..cada uno tiene algo que me gusta ..
Zabdi tiene esa humildad increible .. es tan buena persona ..siempre bendiciendo jaja.
Richard tiene una personalidad increible ..siempre me hace reir .. aunque aveces no me gusta que se diga negro .
Y Bueno Joel.. con el siento que hay una gran conexion.. talvez ahora no paso tanto tiempo con el.. como antes .. pero es que su personalidad es diferente a la mia .. pero aun asi siempre me hacia reir.. aveces extraño esas charlas y bromas que haciamos ...
Bueno ahora estamos en una gira.. y vamos de avion en avion .. hospedandonos en hoteles y haciendo lo que nos gusta ..
Ahora mismo estamos en Mexico.. en un hotel ..estoy en la habitacion .. que comparto con mama ...
Ahh si lo habia olvidado .. tambien estudio y eso es medio deficil.. con las entrevistas , meet and greets y conciertos pero es algo que estoy dispuesto a hacer.. para mi el estudio es muy importante.. debo admitir que extraño cuando joel era mi compañero de clase.. pero el ya se graduo y .. yo creo que por eso como que nos distanciamos un poco.. aunque si hablo con el.. pero ya no como antes .. Ahora estoy mas con chris ..
De hecho ahora mismo chris va a pasar por mi para irnos a comer junto con richard ..
*Tocan la puerta*
ya voy .. - DigoChris: Erick estas listo para irnos a comer?? Richard nos esta esperando afuera
Si , estoy mas que listo .- Digo entusiasmado
Chris: Que bien te ves amigo ..seguro hoy talvez tengas suerte y consigas a alguien.. o los dos consigamos a alguien .. hay que aprovechar.. hay chicas hermosas aca en Mexico
Eso es cien por ciento seguro.. encima el cuerpo que tienen algunas.. uf me vuelvo loco .- Digo esperando que hoy encuentre a alguien
Chris : jajaja dale .. si seguro con tus poemas esos tuyos ..las conquistas
Sin decir nada mas nos fuimos directo para el restaurant... todavia me preguntaba porque joel y zabdi no querian venir.. pero bueno ellos se lo pierden.
Al llegar al restaurante enmediatamente chris y yo vimos a dos lindas chicas .. nos sentamos y queriamos ir donde ellas.. pero la mesera vino diciendo que ibamos a pedir .. luego de ordenar ..saque mi celular ..entre a isntagram.. iba a pedirles a las chicas sus instagrams pero ... veo que joel estaba haciendo un live y entro...
Estaban joel y zabdiel en la habitacion del hotel .. riendose respondiendo preguntas y veia que habia mucho comentarios diciendo : aww jobdiel..
Y cosas asi.. no se porque me molesto verlos ahi divirtiendose.. verlo a joel tan feliz.. con zabdiel.. no se pero ya no tenia ganas de nada ..
Talves me moleste porque ellos no quisieron venir con nosotros para hacer este live... pero nos hubieran dicho.. siento como....mm no se como decirlo... me siento .. excluido.
Pero tal vez chris y yo los excluiamos al estar juntos todo el tiempo ...
En fin estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que las chicas se habian ido y chris me estaba reprochando que no haya hecho nada..Chris: Loco.. que te pasa? En que estabas pensado??. Las chicas se fueron..
Richard: Hay chamaquito.. ultimamente estas muy distraido..
Lo siento ..solo que vi que joel y zabdi estan haciendo un live..y .- iba a seguir hablando pero fui interrumpido por chris.
Chris: Que?! Enserio *agarro su celular y entro al live*.. ay no puede ser ..y porque no nos dijieron..por esto no querian venir con nosotros .. miralos jaja se ve que se estan divirtiendo..sin nosotros
Nose porque note un tipo de enojo de chris al decir lo ultimo .. aunque no voy a negar que yo tambien lo senti ..no se por que .
Chris: Saben que ..ya no tengo hambre.. mejor vamonos.
Rirchard: Que?!!! Vos sin hambre.. eso si es raro . Si vos te comes todo lo que encontras y no hablo solo de la comida ..Tambien me quiero ir ..- Dije
Richard: Okey .. solo esperen que termine de comer ..ya me falta poco
Esperamos a richard y luego nos fuimos para el hotel ... y por mi celular vi que joel y zabdi seguian haciendo el live..
Al entrar al hotel.. los 3 fuimos a la habitacion donde estaban joel y zabdiel y ellos se estaban riendo ..
* que linda escena * pense sarcasticamente .Joel : oh.. hola chicos ..la pasaron bien? .. estamos haciendo live.. saluden a las cncowners ..
Zabdi: si un live ..muy divertido..
Juro que cuando zabdi dijo eso con una sonrisa de oreja a oreja me dieron ganas de ... ay mejor no lo digo
Chris: si estabamos viendo el live.. la pasan re bien sin nosotros no? .. * dijo con una cara seria*
Joel y Zabdi se miraron y luego dijieron al live: Emm bueno aca nos despedimos .. un beso.. las amamos.
Luego de cortar el live ..
Zabdiel : Que paso ? No se divirtieron en la salida? Porque tan serio?
Chris: y talvez porque ustedes estaban haciendo un live solos sin decirnos .. y nosotros los habiamos invitado a salir y no aceptaron.. parece que no quieren estar con nosotros..
Yo solo miraba a joel.. que tenia una cara de que no entendia la actitud de chris.. y se veia tan tierno.... no..para que estoy diciendo ..
Emm ya fue chris vamonos .. tal vez quieren pasar tiempo juntos .- Dije
Nos despedimos y cada uno se fue a dormir.. menos yo .. no podia dormir ..nose porque me molesto que hicieran un live sin nosotros .. pero bueno ..seguro se me pasa mañana y me dispuse a dormir..
Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo .. es mi primer novela joerick ..asi que no me juzguen si no lo se hacer bien.. espero que les guste 😘
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]
FanfictionEs una novela joerick..va a ver de todo - Celos - Smut Si sos homofobico .. te recomiendo no leer esto, no me hago cargo de nada #TeamJoelPasiva