El te sigue amando.- 46

844 66 5
                                    

ERICK

Estaba muy nervioso, zabdiel todavia no salia. 
De pronto vi al enfermero de joel, que ya conocia, por que el venia cada tarde a revisarlo, aunque el estuviera en coma.
Se estaba dirigiendo a la habitacion de joel.

Luego de unos segundos zabdiel salio de la habitacion con una sonrisa de oreja a oreja.
Me acerque a él, pero cuando me vio su sonrisa se desvanecio.

Hey zab.. y.. que paso?.- pregunté.

Eh.. joel y yo volvimos a ser amigos como antes.- dijo algo serio.

Que bueno.- dije sonriendole.- y le dijiste lo que te dije?.- pregunté.

Si, pero el no quiere verte erick, me pidio que le prometiera que no te dejaria verlo.- contestó.

Pero le dijiste que tenia una buena explicacion no?.- pregunté, necesitaba hablar con él.

Si.. y yo le propuse algo.- dijo y tomo aire.- le propuse que te dejara explicarle como fueron las cosas y si el despues de eso no te creia o no queria verte mas, yo mismo no iba a dejar que te acerques a él.

Oh gracias, zab.. muchas gracias.- dije algo emocionado.

De nada.- susurró.

Lo note algo raro. Habia salido de la habitacion sonriendo y cuando me vio se puso serio.

Zab.. pasa algo más?.- pregunté.

El me miró y agacho la cabeza. Estuvo unos segundos en silencio, cuando por fin habló.

Me siento culpable erick.- sollozó.- debiste verlo, el estaba ahi y lo primero que dijo fue que lo perdonara.- dijo comenzando a llorar.

Hey zab.. pero ya arreglaron las cosas, tranquilo.- dije acariciando su espalda.

El se alejo de mí y me miro con los ojos llenos de lagrimas.

No entiendes no?.- dijo y trago saliva.- erick.. yo le deje de hablar, lo ignore... y el s-solo intentaba arreglar las cosas conmigo.- sollozó.

Zab.. tranquilo, el ya te perdonó.- dije intentando calmarlo.

Es que tú no entiendes.- susurró.- yo le  prometí nunca dejarlo solo, y fue lo que hice, me prometí a mi mismo protegerlo de todo y lo deje.- dijo agarrandose la cabeza.

Pero ahora estas aqui, y el te sigue  queriendo, no te odia.- dije, el tenia suerte, a mi si me odiaba y no lo culpaba.

Lo sé, pero igual de alguna forma tambien lo lastime.- dijo secandose las lagrimas.

No más que yo, creéme.- solté.- tu solo le dijiste la verdad, y el debe estar muy agradecido contigo, en cambio yo.. yo soy el unico culpable de todo.

No digas eso, yo se que el ahora dice que te odia y que no quiere verte, pero el te sigue amando erick, el solo necesita tiempo para pensar las cosas.- dijo sonriendome.

Eres un buen amigo zabdi, no se que haria sin tí, ahora entiendo por que joel te quiere tanto.- confesé.

Note que el se puso nervioso. Y aparto su vista de la mía.

N-no digas eso erick..- tartamudéo.

Por que no? Es verdad, eres increible.- dije sonriendole.- sabes en realidad pense que estabas enamorado de joel, y que nos querias separar, pero ahora veo que no es así.- admití.

Y-yo.. eh.. tengo que ir a hablar con paty.- dijo tropezandose con la silla.

Yo solo me reí. Y fui hacia donde ellos.

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora