Un simple juego .-03

1.7K 121 25
                                    

ERICK

Ya habia pasado una semana y la relacion con joel mejoro mucho .. me alegra volver a ser amigos como antes  y bueno chris con zabdi igual se llevaban mas mejor.. en fin todos nos llevabamos bien..haciamos bromas siempre y la verdad que se sentia super bien volver a hablar con joel como antes.

Estabamos en el hotel.. como estabamos aburridos a chris se le ocurrio hacer un juego ..  consistia en armar un grupo de dos y otro de tres.. ya que eramos de cinco .. y jugar a la generala * que divertido chris * notese el sarcasmo ..quien perdia iba a tener que cumplir un reto que le hacia el grupo ganador.
Yo hice grupo con joel.. pero el no sabia jugar muy bien eso ..
Y chris con zabdi y richard..

Jugamos lamentablemente perdimos .. asi que estabamos esperando el reto de los chicos.. hasta que porfin chris vino para donde nosotros y nos dijo el reto.

Chris: Van a tener que darse un beso.. pero no uno simple.. uno con lengua .

Joel y yo dijimos: Que?!! No.

Chris: No va a pasar nada solo es un beso. Osea ni que fueran gays .. o si?

No claro que no.- Dije

Joel: No obvio que no.. bueno esta bien.. pero no se dar un beso.

Chris: Dejate llevar por erick..el es experto en esto..no Erick??

Ja ja que gracioso.. me  las vas a pagar .- Dije

Chris: no esperen aca no... vayan al baño y queremos ver sus labios hinchados como prueba del beso ..

Nos dirijimos al baño con Joel.. y al entrar..

No tenemos que hacerlo.. si no quieres .-Dije.

Joel: No esta bien.. igual solo es un beso .

Entonces me fui acercando lentamente a joel .. a sus labios.. hasta que uni nuestros labios.. no se porque pero el sabor de sus labios me encantaba ..y a pesar de que joel era inexperto en esto ..lo hacia bastante bien.. .Poco a poco introduje mi lengua y nos dimos un beso tan apasionado . .. no queria que terminara .. fui bajando mis besos a su cuello ..no se que me pasaba ..no me podia controlar...
Derrepente la puerta se abre y chris aparece..

Chris: ah bueno parece que lo disfrutaron.. no?

Hay dejate de tonterias..como lo vamos a disfrutar?? Somos heteros ..no gays .- Dije saliendo del baño

Joel solo  me miraba con cara de decepcion .

No queria decir eso.. pero las palabras salieron por si  solas de mi boca .. cuando enrealidad senti todo lo contrario.. el beso me encanto ..  si chris no entraba .. probablemente iba a cojer a joel ahi mismo ..  

Luego de eso cada uno se fue a dormir.. no pude dejar de pensar en joel.. en sus labios..  en las ganas que tenia de besarlo otra vez..  pero esto no puede ser y todo por culpa de un simple juego . Porque siento esto... osea el es mi amigo y no soy gay.. que me esta pasando ..yo no soy asi.. tal vez solo estoy confundido.. mejor mañana salgo de  fiesta .. a lo mejor solo necesito eso.. si seguro es eso .

gracias por leer y nada espero que les este gustando 😘

UN SIMPLE JUEGO ( JOERICK )[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora