Nuestra historia

447 23 5
                                    

Al teminar su desayuno, fue al baño a lavarse los dientes, tomó sus cosas, se despidió con un beso de su mamá y se subió al auto en donde su papá la esperaba para llevarla a la parada del autobús. La parada estaba a unas cuántas cuadras afuera de su coto, aun después de cuatro semestres Diana no entendía porqué su papá no la llevaba hasta la escuela, no estaba tan lejos y él tenía tiempo de sobra para dejarla y llegar bien al trabajo.

Se bajó del auto a esperar el trasporte escolar, aun estaba oscuro, se encontraba en una avenida así que pasaban muchos carros y al igual camiones, aunque fuera tan temprano ya había un gran movimiento en la ciudad de Guadalajara, ella no tenía que esperar tanto tiempo, simplemente aguardo unos cinco minutos a que llegará. En una mañana del caluroso mayo, no era necesario que usará una sudadera o chamarra para abrigarse del frío en invierno así que sólo usaba un delgado suéter de color negro. A la distancia distinguió el autobús que la llevaría hasta su destino, este de color verde con rayas de color rojo en los costados junto con el nombre de la escuela.

Este se paró justo enfrente de ella, subió las escaleras y miró al chófer, un hombre muy amable desde que lo había conocido, siempre sonriendo, como si amara demasiado su trabajo.

-Buenos días- saludo Diana con una sonrisa muy amablemente.

-Buenos días- le regresó el saludo.

Diana recorrió el estrecho pasillo hasta encontrar unos asientos desocupados, se sentó y colocó su mochila en el espacio que tenía en los pies, tomó su celular y puso la música en aleatorio, abrió tantito la cortina de la ventana para ver el poco paisaje que se veía en la inmensa oscuridad que reinaba aún.

La misma rutina había hecho durante sus dos años de preparatoria.

Diana disfrutaba cada una de las notas de todas las canciones que aparecían, una tras otra. Todas con una melodía distinta, pero muy hermosa. De pronto apareció una canción, pensó que a trataba de "The party" el primer sencillo de CD9, una de sus canciones favoritas, pero antes de que empezará la canción apareció una voz diciendo "Hola, nosotros somos CD9 y esta es nuestra historia" la voz que podía reconocer en todas las canciones la de Jos, había olvidado que para un viaje que hizo había descargado el audio del vídeo para poder escucharlo si es que se aburría de escuchar música.

Inconscientemente sonrió a la nada y en la oscuridad. Las voces seguían primero la de Alonso "Hola, soy Alonso, tengo 17 años y curso el último año de prepa..."

Esas palabras resonaban en la cabeza de Diana, una y otra vez, se concentró tanto en eso que ya no escuchó lo demás, ¿el último año de pepa? ¿17 años? Diana pensó y pensó hasta que llegaron a su preparatoria.

Espero a que bajarán los de adelante para después tomar sus cosas y dirigirse con su mejor amiga Violetta a contarle su gran idea, la gran idea que se le había ocurrido y no podía fallar.

Paso por muchos salones, saludo a muchos de sus amigos con algunos a quedaba a platicar sobre lo que haría en su cumpleaños, desde pequeñas era conocida por sus amigo como la chica que festeja su cumpleaños en grande así que todos esperaban mucho para este año.

-Hola, Dylan- saludo a su mejor amigo con un beso en la mejilla.

-Diana- Dylan la abrazo, - ¿estas lista?

-No - Diana hizo una mueca.

-Vamos, yo sé que te irá bien, siempre es así.

- Si, y siempre me preocupo que es normal.

Se podría decir que Diana era una sabe-lo-todo según sus compañeros o cualquiera que la conociera, aún así ella no entraba en la definición de nerd y todas esas cosas, se mantenía en lo más alto de la pirámide, ella era la chica más popular en toda la preparatoria, casi todos los chicos habían querido andar con ella desde que llegó aunque a Diana no le interesaba por el momento tener novio y los había rechazado lo más amable que pudo. Nadie podía culpar a Diana, es una chica encantadora, cabellos castaño, tez un blanca un poco bronceada (sin exagerar) una sonrisa perfecta, labios rosa natural, un brillo natural en ella, al igual que una bonita figura.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora