Todo había pasado más rápido de lo esperado, llegó el día de grabación, todas se habían estado reuniendo en la casa de Diana para ensayar y aprenderse cada palabra de la canción, fueron viendo que parte le iba mejor a cada quien hasta llegar a cantarla toda completa.
Todas estaban nerviosas, Emilio las esperaba en la cabina de grabación, todo estaba listo. Diana entraría primero a grabar el coro junto con dos estrofas que le habían tocado. Diana entró se puso los audífonos y comenzó, ella sólo se dejo llevar por la canción.
Fue una de las mejores sensaciones que Diana había experimentando, al final de cuentas se olvidó de los nervios, de la pena y simplemente cantó.
Al salir a Diana le temblaban las piernas a más no poder, sentía que sus piernas le fallarían y caería al suelo.
Después de Diana siguió Violetta, luego Leila, después Pau y por último, pero no menos importante, Aria.
Días antes, en una de sus reuniones, Pau se había ofrecido a abrir toda las redes sociales con el nombre de su banda, habían subido el vídeo de Dylan, también fotos y los seguidores empezaron a surgir muy rápido, la cifra aumentaba día con día. Diana le tomó una foto a Aria mientra estaba grabando y la subió a todas las redes sociales.
-Chicas, todo estuvo ¡magnífico! -dijo Emilio.
Todas sonrieron.
-No cantamos tan mal ¿eh?- dijo Leila.
-No, claro que no. Estoy seguro de que ustedes tienen lo que se necesita para ser grandes cantantes como lo son eso chicos... ¿cómo se llamaban?...hum...a sí CD9-.
-Nos halagas-dijo Violetta.
-Bueno chicas nos vemos en un par de días, tengo una reunión en cinco minutos -se despidió de cada una y salió del lugar.
-¿Pueden creerlo?-dijo Pau.
-No, aún creo que sigo soñando-dijo Leila.
-¡Hay que tomarnos una foto! De recuerdo - dijo Diana y sacó su cel.
Todas se acomodaron atrás de Diana y tomaron una selfi.
-Ya vámonos -dijo Violetta.
-Vamos-dijo Aria.
Salieron del edificio y Violetta las llevo a todas a sus respectivas casas, dejó a Diana hasta el final. Una vez que estaba solas, Violetta preguntó.
-¿Estas lista para esto? -.
Diana la miró con tristeza en lo ojos.
-No-dijo poniendo sus manos en su rostro.
-Mira no pienses en los demás, piensa en ti misma. Si realmente quieres esto como cada una de nosotras no darás vuelta atrás y dirás debí de haber estudiado una carrera. Sólo piensa en ti, al cabo terminarás decepcionando a un lado. Haz lo mejor para ti, no para nosotros-.
Diana suspiró.
-Lo haré- dijo Diana. Bajó del auto y se dirigió a su casa.
Había mucho en que pensar, la cabeza le daba vueltas, sentía que iba a vomitar. Estaba dispuesta a luchar por lo que quería, pero no sabía realmente que quería con exactitud.
Días después
Hace una semana que las clases empezaron junto con la grabación del vídeo musical con ayuda de los amigos de Diana y Violetta en medios audiovisuales hicieron un vídeo magnífico, hubo humo de colores, una fiesta, grabaron en la calle más bonita que encontraron y el resultado quedó espectacular, era aún mejor de lo que Diana había imaginado.
-En serio, gracias-dijo.
-No hay de que, espero que tengan éxito con este proyecto tuyo- dijo Carlos, uno de sus amigos.
-Cruza los dedos- dijo Diana y salió de la casa de Carlos.
Violetta la esperaba afuera en su auto, cuando Diana entró ella arrancó y fueron directo a la casa de Aria en donde las estaban esperando las demás chicas para subir el vídeo todas juntas. La casa de Aria estaba un poco lejos de la casa de Carlos, tardaron veinte minutos en llegar, fueron los minutos más largos de la vida de Diana, estaba muy entusiasmada.
Cuando llegaron tocaron el timbre y el hermano de Aria abrió la puerta, las dejó pasar y les indicó donde estaba la habitación de Aria. Era la primera vez que iban a la casa de Aria, no había ofrecido su casa hasta ahora.
-Llegaron- anunció Aria.
-Al fin, tardaron mucho-dijo Pau.
-Estaba que me comía la uñas porque no llegaban- dijo Leila.
-Ya estamos aquí, ten- le dio la memoria que contenía el vídeo a Aria. Ella rápidamente la tomó y se dirigió a su computadora, ya estaba abierta la cuenta de YouTube que habían creado.
Aria abrió la carpeta de la memoria, arrastró el archivo de vídeo hasta la ventana de YouTube y lo soltó, de repente apareció la barra que decía cuanto faltaba para subir el vídeo. Los chicos también les habían hecho una miniatura para ponerle al vídeo, era una foto en donde salían las cinco junto a su nombre. Aria empezó a teclear el nombre de la canción en el título del vídeo, puso una pequeña descripción, todas las redes sociales en esta y puso muchas etiquetas.
Todas estaban muy nerviosas, Diana pensaba en cómo era que Aria no temblaba de nervios y hacia movimientos muy precisos, Diana estaba segura de que si fuera ella la de la computadora a cada rato cometería un error en una palabra y no podría con los nervios.
-Terminó de cargarse- dijo Pau.
-Si- dijo Diana.
Todas miraban fijamente la pantalla. Aria móvil el ratón acercándose al botón de "publicar".
-¡Ya, hazlo!- dijo Diana.
Aria dio clic.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...