El desayuno en la "Trinchera" fue grandioso, Alonso se había mantenido a lado de Diana muy discretamente, pero a ella le encantaba que estuviera a su lado. Por otra parte estaba Dylan que parecía peor que un chicle pegado a Diana, su comportamiento se le hacía lindo cuando salían los dos, pero con amigos era algo incómodo.
Ahora ya en la calle había mucha gente Diana se puso una gorra de color negro con una "A" de color dorado y sus lentes oscuros. Los managers de Diana le habían dicho que podía salir con Dylan si es que este llevaba lentes oscuros para que nadie lo reconociera si le sacaban una fotografía, esto era por la seguridad de los dos, sobre todo la de Dylan.
Después del desayuno fueron a recorrer un poco la ciudad, visitaron el centro y se subieron a un camión turístico que los llevó a recorrer todo hasta Tlaquepaque en donde se tomaron fotos con los cerditos pintados a mano con distintas temáticas, compraron algunos dulces y comieron algunas chucherías. Fue un día largo y divertido, en varias ocasiones la mano de Alonso rozaba con la de Diana lo que la hacía sentir una corriente eléctrica cada vez que pasaba.
Iban caminando de regreso a donde los recogería el camión para ir de nuevo a Guadalajara, cuando se encontraron con una fan de Diana. Era una niña pequeña que a le acerco y le jaló la blusa para que la mirara.
-Hola, pequeña-dijo con una sonrisa.
-Hola-contestó con voz dulce-, ¿me puede dar tu autógrafo?-le extendió una pluma y un cuaderno.
-Por supuesto-Diana ya estaba de rodillas a la altura de la niña-, ¿cómo te llamas?.
-Karina-sonrió.
Diana escribió en una hoja "con cariño para Karina" y puso su firma.
-¿Me puedo tomar una foto contigo? Soy muy fan, me encantan sus canciones, cuando sea grande quiero ser como tú- anunció Karina.
-Estoy segura de que cuando crezcas serás muy bonita y mejor que yo-se quitó su gorra y se la puso en la cabeza a Karina-, te la regalo -le dedico una sonrisa.
-Volteen a la cámara-anunció la mamá de la niña.
Las dos voltearon y se despidieron.
-Wow, que linda-dijo una voz detrás de ella.
-Si- suspiro-, nunca creí que lo mejor de este trabajo serían los momentos como éste-.
-Las coders son todo para nosotros también, aunque ahí veces que son aún más locas- anunció.
-Los "G" se convirtieron en todo para mi-se encogió de hombros.
-¡Hey chicos, ya vámonos nos va a dejar el bus!-gritó Jos a lo lejos.
Los dos chicos corrieron a toda velocidad a donde estaban los demás.
-¿Dónde estaban? Tuvimos que entretener al chófer para que no se fuera sin ustedes- los regañó Dylan.
-¡Hey no te esponjes!-dijo Diana y empezó a reírse.
Por su comentario todos se rieron de de lo que había dicho.
En el trayecto se fueron en la parte superior del autobús, todos en la parte de atrás para que cupieran todos juntos, de nuevo Diana se sentó junto a Alonso, pero Dylan la dejó y se sentó con Alan, mientras que Bryan se sentaba a su lado. Iba platicando muy agusto con Alonso y Bryan, pero no se percató de a qué hora de quedó dormida en el hombro de Alonso.
Dylan, él que le tenía más confianza de todos a Diana, decidió hacerle una broma. Tomó su botella de agua y se la vacío toda en la cabeza para despertarla.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...