No podía creerlo, sus amigas tenían razón. Esto no podía estar pasando.
- Creo que es demasiado tarde para decirlo.
Diana se alejó lo más rápido posible de él y llegó a la cafetería donde vio a sus amigos, Violetta fue la primera en verla, traía los ojos llorosos a punto de derramar unas cuántas lágrimas, Violetta se paró y fue corriendo hasta donde estaba su mejor amiga, la abrazo lo más fuerte que pudo y Diana no pudo aguantar más y se echó a llorar en lo brazos de su amiga, lágrimas y lágrimas salían por los ojos de Diana. Sólo su mejor amiga sabía lo que en realidad ella había sentido aquel día en que se le rompió el corazón, Diana simplemente no quería ni siquiera verlo, lo estuvo evitando durante semanas, casi un mes hasta que por fin "arreglaron" las cosas, hablaron y a Diana a cada palabra que decía Alexander le rompía un poquito más el corazón hasta quedar como amigos.
Una vez que Diana se calmó, se dirigieron al baño a que Diana se sonará la nariz y se sacará las últimas lágrimas que le quedaban en el rostro.
-No lo puedo creer- dijo Diana ya encerrada en un baño.
-Yo pensé que te iba a emocionar- dijo Violetta desde afuera en los lavabos.
-Soñé con este momento durante días y nunca pensé que dolería tanto-.
-¿Y qué le dijiste?
-Lo primero que se me vino a la mente "ya es muy tarde no lo crees". Ni siquiera sé porqué lo dije.
-Porque es la verdad- respondió Violetta seriamente.
-Hablemos de otra cosa, por favor-.
-Okay, ¿me quieres decir cómo se te ocurrió lo de hacer una banda? -.
-Es algo muy raro ¿sabes? - Diana salió del baño y se paro enfrente de su amiga - venía en el transporte y escuché el primer documental de los chicos de CD9 y se me prendió el foco cuando Alonso (el amor de mi vida) dijo "Hola soy Alonso tengo 17 años y curso el último año de prepa"-.
-¿Y eso qué? - Violetta se encogió de hombros.
-¿No lo entiendes?- Violetta negó con la cabeza -, ya tengo 17 bueno casi, un par de días y ya. Se me ocurrió que podríamos hacer un grupo al igual que ellos, un grupo de chicas que represente a México.
Los ojos de Diana se iluminaba con cada palabra que decía.
-¿Estas loca?- Violetta no podía creer que le estaba diciendo su mejor amiga -, cuando dijiste que habías encontrado la manera de conocerlos no me imaginaba algo así -dijo Violetta aún sorprendida.
-Pues esta es una muy buena idea y así podría matar dos pájaros de un tiro.
-¿A si? ¿Cuáles?
-Pues los conocería (si es que esto funciona) y a parte arreglaría mi problema de saber que carrera voy a estudiar. Es muy agotador pensar en que todos quieres y esperan mucho de mí, si cada día que me levantó e intento dar lo mejor de mí, pero siempre he querido saber como se siente reprobar, que se siente ir de fiesta todos los días, ser un alma libre, pero no siempre tengo que ser la niña perfecta y es muy agotador. Me cansé quiero hacer algo que nadie espera.
Violetta se quedó pensando unos momentos. Si que si amiga se había vuelto loca.
-Esta bien, pero si no funciona no vengas a llorar conmigo.
-¡Genial! No lo haré, eres la mejor amiga del mundo mundial, te quiero mucho-Diana corrió a abrazarla.
Estaba muy emocionada, tanto que por un momento de le había olvidado lo de Alexander.
-Vámonos de aquí - dijo Violetta.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...