Mejores amigos

163 10 0
                                    

Cuatro meses después de haber subido su vídeo habían llegado por fin a las "20M" vistas en YouTube. Una cifra impresionante.

Antes de que terminará el año organizaron una firma de autógrafos en Plaza Patria, para las chicas fue impresionante cuanta gente había llegado sólo para verlas a ellas, ese día pasaron más de cinco horas en el lugar hasta que el último fan se fue.

Para empezar bien el año, la disquera "Sony Music " las había contactado y querían que formarán parte de su familia. Hoy irían a ser su "audición" a Sony.

-¿Listas?- preguntó Pau.

-Nunca lo estaré -dijo Aria.

-Vamos, no nos puede ir tan mal. Llegamos hasta aquí y ahora no podemos rendirnos e irnos sin un contrato- dijo Diana.

-Estoy con ustedes chicas, hasta el final- dijo Violetta.

Todas entraron al edificio de Sony, pasaron a la recepción en donde estaba una chica metida en su computadora, no dejaba de teclear aún cuando se acercaron hasta su escritorio.

-Hola- dijo Diana.

La chica las miró por un instante y siguió con lo suyo.

-Venimos a ver a Karina Mora, Alfredo Salazar y a Andrea Cruz-dijo Diana.

-Ah sí, las están esperando en el salón cinco. Por ese pasillo a la izquierda la tercera puerta a la derecha- la recepcionista les indicó el camino.

Se dirigieron hacia el salón cinco, unas cuántas puertas pasaron, dieron vuelta a la izquierda y tocaron en la tercera puerta a la derecha. Escucharon un "pase" del otro lado de la puerta, Leila estaba más cerca de la perilla y ella fue la que abrió.

A dentro se encontraban Andrea, Karina y Alfredo sentados cada quien en sus respectivas sillas en frente de un tablero.

-Hola, es un gusto conocerlas. Soy Alfredo- dijo poniéndose de pie y estrechando la mano de cada una.

-Diana-.

-Violetta -.

-Leila-.

-Paulina o Pau como como prefiera-.

-Aria, el gusto es nuestro-.

Al igual que Alfredo, Kariana y Andrea saludaron a las chicas. Al terminar de saludar y presentarse las invitaron a tomar asiento en el sillón a sus espaldas.

-Bueno chicas, nos encantó su vídeo- dijo Alfredo.

-Sí y queremos ver que tal lo hacen aquí- dijo Andrea.

-Empezamos contigo Diana- dijo Karina -, entra y ponte los audífonos-.

Diana estaba un poco aturdida, no quería ser la primera, pero tenía que darles un buen ejemplo a sus amigas y demostrarles a los chicos d Sony que podían ser parte de ellos. Entró se puso enfrente del micrófono y se puso los audífonos.

-Bien, con los audífonos escucharas como suena tu voz- le informó Alfredo.

Diana se había aprendido la canción de Morat y Juanes "Besos en Guerra" para mostrárselas.

-Puedes empezar-le dijo Andrea.

"¿Quién te dijo esa mentira, que eras fácil de olvidar?
No le hagas caso a tus amigos
Que sólo son testigos de la otra mitad.
Dos besos son demasiado
Y un beso no bastará
Y aunque advierten el soldado en Guerra morirá
Ya no tienes que cuidarme porque yo siempre he sabido que tus besos matan que tus besos riman con dolor, que eres experta en robarle latidos a mi corazón..."

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora