Diana se despertó por el sonido de su celular, alguien le estaba llamando demasiado temprano, ayer después de cantar las cinco fueron a la casa de Violetta a festejar su primera "presentación", muy improvisada pero fue todo un éxito, el festejo terminó hasta tarde y Diana llamó a su mamá para que pasará por ella lo que a su mamá no le pareció muy bien, aún así fue por ella y la regañó hasta más no poder, Diana se sentía muy mal, aunque no debería de sentirse mal, ella lo tomó como un error más agregado a la lista de cosas que ha hecho mal de su madre.
Tomó el celular y contestó algo irritada.
-¿Qué?-dijo sin ver quién era.
-Uy al parecer alguien se levantó del lado equivocado de la cama- dijo Violetta del otro lado del teléfono.
-Perdón, ayer no fue la noche que esperaba exactamente, ya sabes- dijo Diana un poco triste.
-Si, lo siento por todo eso- dijo Violetta.
-No fue tu culpa ¿para qué me llamabas?
-Ah si, ve tu Facebook- dijo muy emocionada Violetta.
-Okay- dijo Diana no muy convencida.
Miró su celular, salió de la pantalla de llamada y se dirigió a sus redes sociales, después entró a Facebook como que lo había pedido su mejor amiga.
-¿Para qué quieres que entre a Facebook? -preguntó.
-Sólo date prisa- dijo muy emocionada.
-Bien, sólo espera-.
Una vez dentro le preguntó:
-Ya, ahora ¿qué veo?
-Ve a notificaciones la publicación en la que te etiquetó Dylan- dijo rápidamente Violetta.
Diana se dirigió a las notificaciones, abrió la notificación que decía que Dylan la había etiquetado. Era un vídeo, le puso reproducir y lo puso en toda la pantalla. Era ella con las demás chicas en el escenario del café. Diana no podía creerlo, las había grabado y subido Facebook.
-No- dijo en voz baja.
-Si, ¿ no es fantástico? Ya tiene miles de likes y no es sólo en Facebook también esta en YouTube, Twitter, instagram, ¡somos tendencia en Twitter!- dijo muy emocionada.
-Wow, no lo puedo creer- dijo Diana aún viendo el vídeo.
-Lo sé, ni nosotras. Todo esta yendo tan bien que no me lo esperaba- dijo Violetta.
-Bien entonces hoy me voy a poner en contacto con Emilio Villarreal a ver que sucede- dijo Diana nerviosa.
-Vale, nos vemos luego-.
-Adiós- dijo Diana colgando el teléfono.
Diana abrió su email. No sería tan difícil sólo escribir un email y esperar a que lo viera. Debería de contactarnos pronto para ver la canción. Diana tenía mucha fe en que funcionaría.
"Saludos
Mi nombre es Diana y tengo una banda. Somos cinco chicas que formamos una girlband, queremos cantar algo de Pop y baladas. Creemos que tu serías el indicado para darnos una canción espectacular que nos haga llegar a los ojos de las disqueras más importantes de México.
Te anexo el Link a un vídeo en donde cantamos las cinco.
Gracias, espero ver su respuesta pronto.
Saludos cordiales."Un email muy prometedor o por lo menos eso pensó Diana cuando apretó el botón de enviar. Un paso más hacía donde quería estar.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...