Nos falta una

178 18 0
                                    

La fiesta de Diana fue inolvidable, hubo música a todo volumen todo el tiempo, comida deliciosa, luces por todos lados, gente riendo cuando mirabas a cualquier parte del lugar, la piscina estaba templada, el clima era perfecto, una noche despejada con una luna que iluminaba el cielo y sobre todo había muchas bebidas alcohólicas. Todos se la pasaron bien bailando al ritmo de la música, entrando a la piscina y nadando un rato, era lo que todos necesitaban después de una semana dura de exámenes.

Al día siguiente Diana se levantó y lo primero que hizo fue mandarles un mensaje a las chicas.

"-Hey-" Diana mandó un mensaje al grupo de Whatsapp que tenían entre las cuatro.

"-¿Qué pasa?-" Leila.

"-¿Nos reunimos? Tenemos que ponernos de acuerdo para la banda, ni siquiera tenemos nombre 😅-." Diana

"-¿Cuando?-" Pau.

"-Hoy-" Diana.

"-Ya voy para tu casa-" Violetta.

"-Aquí las espero"- Diana.

No pasaron más de cinco minutos para que Violetta estuviera tocando el timbre de la casa de Diana. La madre de Diana le abrió la puerta y la saludo como a costumbre, pasó hasta la habitación de Diana.

-¡Llegué!- anunció al entrar.

-No me digas, no sabía- dijo Diana con sarcasmo.

-Ash, siempre lo arruinas- dijo con una mueca.

Violetta se acercó a la cama de Diana, en donde ella estaba muy concentrada metida en su computadora.

-¿Qué tanto haces? No dejas de teclear.

-Trato de contactar a un producto-dijo sin despegar las vista de la pantalla.

-¿A quién?- preguntó Violetta acercándose para ver la pantalla.

-Al principio pensé que sería bueno contactar al mismo que contactaron los de CD9, pero luego metiéndome a investigar me di cuenta de la gran variedad de productores que hay en el país y estoy viendo uno que se llama Emilio Villarreal, es de aquí de Guadalajara y creí que iba a ser una mejor idea tener alguien aquí cerca, la verdad no creo que mis padre quieran darme dinero para irme a Baja California a grabar una canción-Diana se encogió de hombros.

-Cierto, piensas en todo.

-Así soy.

Las dos rieron.

Pasaron los minutos, Violetta después de un rato puso música en la bocina de Diana, Tylor Switt, Shawn Mendes, Abraham Mateo, CD9, Morat, Mehan Trainor, Maluma... y muchos más cantantes pasaban por la lista de reproducción de Violetta, mientras que Diana seguía con su investigación. Media hora después llegaron Leila y Pau, las dos pusieron el ambiente en la habitación, bailando y saltando por todas partes al ritmo del playlist de Violetta, las tres cantando al unísono.

-¡Lo tengo!- gritó Diana a todo pulmón para que su voz se escuchará por encima de la música.

Las tres amigas voltearon a verla y corrieron a ponerse a su lado.

-¿Ya?-preguntó Pau.

-¿Cómo?- preguntó Leila.

-¿Qué vamos a cantar?- pregunto Violetta.

-Calma, le mandaré un correo para ver si nos da alguna canción que nos guste, aunque debemos de escoger que generó vamos a cantar-.

-Pop-dijo Violetta.

-Baladas- dijo Pau.

-Rock, sería interesante- dijo Leila y todas se le quedaron viendo -¿Qué? ¿en serio nadie más piensa que sería un gran experimento?

-¡No!- contestaron las tres al mismo tiempo.

-Esta bien, Rock no pues- dijo en forma de rendición.

-Creo que sería buena una combinación de pop y baladas- declaró Pau.

-A mi me agrada la idea- dijo Diana.

-Hum... no sé, no me convence-dijo Leila.

...

Pasaron más de media hora discutiendo acerca del género que querían cantar, al final se dieron cuenta de que sería más fácil cantar pop y baladas. Antes de ir con Emilio debían de practicar como se escuchará su voz, no querían llegar a hacer el ridículo en frente de alguien importante.

-¿Cuál canción de saben completa?- pregunto Leila

-Uy muchas-dijo Violetta-, esperen no podemos empezar aún. Nos falta alguien, no tarda en llegar.

Diana, Pau y Leila se miraron esperando que alguna tuviera idea de lo que había dicho Violetta, de quién era esa persona a la que esperaban. Violetta se levantó y camino a la puerta de la habitación, Leila, Diana y Pau la siguieron, bajaron las escaleras y caminaron hasta llegar a la puerta de la casa. Todas se detuvieron en frente de la puerta. No pasó ni un minuto cuando el timbre sonó, Violetta se adelantó a las demás y abrió la puerta.

-Llegaste-le dijo Violetta a la persona del otro lado.

-Claro, no me lo perdería por nada-dijo una chica del otro lado de la puerta.

-Pasa- Violetta abrió más la puerta para dejarla pasar.

Diana vio que entró a su casa una chica muy linda a decir verdad, cabello oscuro como la noche, unas cejas muy pobladas y muy bien arregladas, unos labios pintados de rojo que resaltaba el color blanco de su tez y su cabello oscuro. Vestía con unos pantalones blancos rasgados y una blusa azul con toques de blanco.

-Chicas, les presentó a la última integrante de la banda. Ella es...

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora